Mensajes: 13,899
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(, 10:52)payoloco escribió: Buenos días a todos!
Mucho tiempo que no pasaba por este santo foro, el tiempo ya no me pertenece pero sigo teniendo alma de safety y eso me lo llevaré a la tumba jajaja
Un abrazo enorme a todos los safetys que estáis por aquí, me alegra mucho ver vuestros nombres y que seguís al pie del cañón.
A ver qué nos depara la nueva temporada. Tengo mucha fe depositada en 'El Abuelo', creo que como mínimo debe haber entendido por 'dónde tirar' con la nueva normativa.
Luego ya será un tema de evolución.
Más me preocupan los tejemanejes del circo, con ese truco descubierto en los motores Mercedes que parece van a seguir permitiendo. Como decía Fernando alguna vez, es como si en un partido de futbol un equipo tiene la portería más pequeña. Pues eso.
Lo dicho, abrazo grande a tod@s!!!!
Esta temporada tendràs motivos para pasarte de vez en cuando , estoy seguro ,,
Abrazo Grande y no dimitas jamàs ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 187
Temas: 0
Registro en: May 2015
Hola a todos.!!
Parece mentira, pero pasan los años y sigo teniendo ilusión cada comienzo de año, a pesar de todos los "palos" que nos han metido.
En algún momento , por simple y pura estadística, nos tocará disfrutar ¿no?. Eso espero. Que no decaiga. ¡¡ Lucha hasta el final!!. Animo a todos y a ver si nos pasamos algo más por este foro. Un abrazo, safetys.
Mensajes: 13,899
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
, 18:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: , 18:22 por Enrike red.)
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,847
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo.
Mensajes: 14,314
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Los coches de este año son bonitos (oye, algo es algo).
Ganas de ver el Aston Martin (y el McLaren, por comparar)
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤