Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
(, 00:00)ethernet escribió:
(, 16:48)joint350 escribió: Patético equipo y patética fom, no sacaron ni un adelantamiento de Alonso

Aquí tienes 3:

https://streamin.me/v/af038926

Gracias,
Responder
Este coche es otro y eso que sigue siendo malo en curva lenta.

Monaco no parece el escenario ideal, pero Barcelona......

Todos los ojos puestos en Barcelona. Seguro que consiguen afinar un poco el gran paquete de evoluciones que llevaron a Imola. Y toca ver como digiere cada equipo la nueva normativa sobre control de la flexión del alerón delantero.
Absurdo saludo fanático 
Responder
La verdad es que es difícil cuantificar la mejora del AMR porque el debut del neumático C6 ha cogido con el paso cambiado a mas de uno, pero viendo como podía seguir a Norris al principio con los tanques llenos, me da que el salto está cerca del segundo por vuelta.

Tenemos confirmación de que las nuevas herramientas funcionan, si son capaces de afinar este paquete puliendo algun detalle, vamos a poder sentarnos delante del televisor con otro animo de aquí a final de temporada.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(6 horas )BELAY escribió: Este coche es otro y eso que sigue siendo malo en curva lenta.

Monaco no parece el escenario ideal, pero Barcelona......

Todos los ojos puestos en Barcelona. Seguro que consiguen afinar un poco el gran paquete de evoluciones que llevaron a Imola. Y toca ver como digiere cada equipo la nueva normativa sobre control de la flexión del alerón delantero.

Lo que remarcaba Andy Cowell y se le veía muy contento por ello es que el coche había mejorado en TODAS las curvas.

Es una mejora global y no un cambio de características.

Sigue siendo peor en curva lenta que en rápida eso si.

Pero si para Mónaco traen por primera vez un alerón de alta carga pasado ya por el túnel nuevo, eso puede mejorar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Lo que si parece claro es que ayer fue el sexto coche, y muy cerca de Williams y Mercedes.

Un coche cuyo puesto natural sea P11, significa que Fernando puntúa en todas las carreras "normales".
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Lo que si se espera que sea un cambio importante es el tema de la nueva normativa para Barcelona.

Cuando se ha anunciado con tanta antelación es porque son conscientes que varios coches basan su rendimiento en este concepto.

AM ya paso por ese trance en 2023, cuando comenzó con varios podios de Fernando y la FIA intervino.

Y las consecuencias bien que las conocemos.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: alonano2011, Tinet, vippergts, 27 invitado(s)