Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
(23-05-2025, 08:41)German Sanchez escribió:
(22-05-2025, 17:06)ethernet escribió: [Imagen: Grj7gZXW4AAcigU?format=jpg&name=large]
Por fin...

Le venía bien un poco de creatina y trabajo de pesas, que nos lo come la sarcopenia....menudo tirillas el calvo Amazed

Big Grin Big Grin Big Grin  Afortunadamente su musculo mas importante esta entre las orejas

Pon un nerd en tu vida Smile
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Tras la FP1 la sensación es " mucho mejor que en Miami, algo peor que en Imola".
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder
(23-05-2025, 14:50)ethernet escribió: Tras la FP1 la sensación es " mucho mejor que en Miami, algo peor que en Imola".

Gracias Ethernet.
Responder
Pues los comentarios de Pedro son interesantes, dice que no quieren lanzar las campanas al vuelo pero que el coche va extraordinariamente bien en curva lenta, que están muy muy sorprendidos con este hecho.

Alonso con neumático blando muy usado 9-10 vueltas (es verdad que aquí no hay mucho desgaste) venía con 2-3 décimas de mejora, ... quizá mas.

Estoy optimista
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(23-05-2025, 20:05)oviguan escribió: Pues los comentarios de Pedro son interesantes, dice que no quieren lanzar las campanas al vuelo pero que el coche va extraordinariamente bien en curva lenta, que están muy muy sorprendidos con este hecho.

Alonso con neumático blando muy usado 9-10 vueltas (es verdad que aquí no hay mucho desgaste) venía con 2-3 décimas de mejora, ... quizá mas.

Estoy optimista

Si, a mí ver a Fernando ponerse primero  tras la bandera roja me ha dado muy buena sensación .

Ojalá tenga la suerte acumulada aquí, y saque un buen resultado.

Q3 muy factible y TOP 5 no imposible.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder
Lo que está claro es que la evolución de Imola fue buena y que el nuevo RW de alta carga le da otro plus en el eje trasero, cosa aquí imprescindible.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder
Según declaraciones de Newey es un proyecto a dos años para tener el control total para las  configuraciones de cada circuito, es decir, que el simulador de Star Wars que nos queria vender  Krack es un blufff comparado con el de Red Bull. Si, ya lo sabíamos, recuerdo hace tres años enlacé un artículo donde explicaba como los potentes ordenadores y software analizaban hasta la última piedra que componen el asfaltado del circuito, su simetria, su inclinación, zonas de temperatura, peraltes, agresivos, deslizantes, etc.

Pues nada, creo que el nano está a la altura durante ese tiempo  para dar información, calibraje etc ,todo un reto sustituir y ser tan potente como una IA, si no más.
Responder
Al final , a una milésima del P6.
Esperemos los primeros puntos mañana.

En el circuito de curva lenta por antonomasia, ni tan mal.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder
Gran clasificación de Fernando, grande.

Ahora bien, ver que Norris.....¡¡Norris!!.... le esté metiendo en este circuito tan corto, todo un segundo a Fernando, se me cae el alma a los pies....Cuanto debe correr ese coche...en fin.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Hamilton sancionado con 3 posiciones. 
Fernando sale de 6°.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)