27-02-2017, 11:30
fuga de aceite y de paciente ,,
Vico que haces en BCN ,,?????
Vico que haces en BCN ,,?????
Safety-BAR
|
27-02-2017, 11:30
fuga de aceite y de paciente ,,
Vico que haces en BCN ,,?????
27-02-2017, 11:33
obligao por las circunstancias ,,
imprecindible en estos dias ,,,,
27-02-2017, 11:44
(27-02-2017, 10:54)Monza06 escribió: Viendo los monoplazas y tal se me ocurre que aquel coche que consiga aunar potencia de motor+equilibrio sera el que se lleve el gato al agua (usease el campeonato)... Va a ser muy importante tener un coche equilibrado, con tanto dowforce en la parte trasera te obliga a tener mucho agarre en la parte delantra del coche. Se debe de tener un coche muy equilibrado en ese punto.
27-02-2017, 11:45
27-02-2017, 11:45
27-02-2017, 11:48
este año los morros van ser muy importantes ,, como habeis dicho el que domine el tren delantero serà el que se lleve el gato al agua ,,,
por eso pienso que el MCL tiene posibilidades reales ,,esas branquias y la proporciones del coche me gustan bastante ,, el tren delantero està de lujo ,,,, el posible o posibles problemas vendran de la UP y del tiempo que necesiten para ponerlo a punto ,,,
27-02-2017, 11:53
por lo visto alguien que se llama Aceite se ha fugado del box de Mclaren o algo asi ,,,,
ya empiezan las lagrimas en el ofi ,,,
27-02-2017, 11:59
Una copita para pasar el mal trago ???? un poquito de Whisky...
27-02-2017, 12:01
27-02-2017, 12:02
(27-02-2017, 11:44)cpp2808 escribió:(27-02-2017, 10:54)Monza06 escribió: Viendo los monoplazas y tal se me ocurre que aquel coche que consiga aunar potencia de motor+equilibrio sera el que se lleve el gato al agua (usease el campeonato)... (27-02-2017, 11:48)enrike hu fr escribió: este año los morros van ser muy importantes ,, como habeis dicho el que domine el tren delantero serà el que se lleve el gato al agua ,,, Por eso digo que igual la cuestion no es poner muchisimo agarre delante, porque por mucho que pongas nunca podras llegar al agarre que tendras detras por el peazo difusor+aleron, si no jugar con quitar de atras para equilibrar el coche... eso si, maximizando al maximo el agarre delantero, claro... Me pregunto si el T-wing sirve realmente como aleron o como otra cosa que nos estamos perdiendo... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|