Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		José te respondo aqui ,que no quiero que me baneen ahora que va a comenzar la fiesta ,,/!!!!!!!!!   
pelillos a la mar   XDDDD    
 
Mañana   ,,,  compañeros ,,,  §§§§!!!!!!!!!!!!!!!!  
 Pelillos a la mar ,,,,!!!!!!!!!!!!! 
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,770 
	Temas: 19 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Buenos dias tropa... 
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,770 
	Temas: 19 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/3o6UBeXAmA4NZFh9Sw/giphy.gif) 
No esta borracha... es que ha leido las declaraciones de Weber...
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		1º   	Daniel Ricciardo	Red Bull	1'11"528		07 
2º   	Stoffel Vandoorne	McLaren	1'11"653	+00"125	07 
3º   	Kimi Raikkonen	Ferrari	1'13"896	+02"368 
 
 
 
ya estan dando caña ,,,!!!  estos tiempos no valen pora "nada" ,,so lo para ver a los ferraris detràs del probador de Mclaren ,,XDDDDDDDDDDD
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,770 
	Temas: 19 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Que tiempos aquellos en el que el McLaren no podia salir del box por problemas mecanicos...
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		10:32	A Vandoorne le marcan desde el Pit-Wall que su tanda durará cinco vueltas. Como todos los equipos siguen el mismo programa, es una distancia también aplicable a Red Bull y Ferrari. 
10:32	¡Neumáticos sin marcar! Empiezan las pruebas con los full-wet experimentales. 
10:29	Salen otra vez. Räikkönen abre paso, Ricciardo le sigue y Vandoorne cierra el pelotón. En el mismo orden que el último stint.
  
Entre tanda y tanda, los aspersores mojan la pista para que esté en todo momento en condiciones de lluvia extrema.  XDDDDDD
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 
1º   	Stoffel Vandoorne	McLaren	1'10"005		14 
2º   	Daniel Ricciardo	Red Bull	1'10"155	+00"150	14 
3º   	Kimi Raikkonen	Ferrari	1'11"796	+01"791	14
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		10:47	Pirelli no ha confirmado cuántos tipos de neumáticos Full-Wet van a probar, pero es sabido que hay más de un diseño experimental en circulación. En palabras de Paul Hembery, el objetivo principal es encontrar el concepto que ayude a controlar mejor el aquaplaning. 
10:43	A todo esto, Red Bull tiene algún problema con el transponder de su monoplaza. Es el instrumento que sirve para cronometrar los coches a su paso por cada sector y la línea de recta de meta. Les piden que comprueben su estado, aunque lo cierto es que durante esta tanda hemos podido ver sus parciales sin ningún tipo de problema.
  
 Cristóbal Rosaleny @crosaleny  20 minil y a 20 minutes Voir la traduction 
Más agua, parón y… ¡a pista de nuevo! Ruedas sin marcar para los tres coches, esto es, compuesto o dibujo experimental. 
5 Retweets 4 j'aime
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,770 
	Temas: 19 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
 
	 
 |