Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP GRAN BRETAÑA 2016
(10-07-2016, 15:54)PANTA3480 escribió:
(10-07-2016, 15:46)Vicotrew escribió:
(10-07-2016, 15:43)bitxo escribió: Pffff

VET se le va el coche y se sale 3 ó 4 veces: no pasa nada.
ALO se le va UNA vez: a la puzolana y contento de volver a pista.

Perra vida

Es la diferencia entre un piloto que no arriesga, que se conforma con quedar 9º y otro como Fernando que quiere ganar, ganar, ganar, ganar y ganar...

Fernando después de salirse por radio ha dicho que le daba rabia haberse salido, admitiendo su error, pero también le ha pegado palos a su equipo, diciéndoles que no han estado bien en las 2 paradas, que han perdido muchas posiciones.

Ese ha sido el problema que en cada parada le han hecho perder posiciones y despues el coche no tiene velocidad para adelantar en este circuito, recordar que estamos en Silverstone. Para intertarlo tenia que arriesgar pegandose al de delante demasiado y perdiendo aerodinamica lo que le ha hecho que se saliera de pista , cuando realmente no deberia haber luchado con este coche.

Una lastima de carrera perdida donde el ritmo era muy bueno y se podria haber conseguido un buen puesto.

Ya pueden ir ensayando paradas en boxes

Es que para mi lo de hoy de Vettel ha sido penoso... creo que ahora mismo está 5º en el mundial, tiene por delante a Raikkonen que está 3º y a Ricciardo que está 4º.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(10-07-2016, 15:57)JCastle escribió:
(10-07-2016, 15:53)Vicotrew escribió:
(10-07-2016, 15:41)NachoBcn escribió: el unico brote verde...la mejor vuelta de fer...

[Imagen: 1030691d1cf4a27bcb414673ea94c5e1.jpg]



pero tambien... en plena lluvia...

[Imagen: 9f9905bcc1c73d3a0d78e7d1ae1e8471.jpg]


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En lluvia... los tiempos de los McLaren son horribles, no?

En seco... 2º mejor tiempo Wacky


En lluvia dependes de lo que tienes delante, de si te ha llovido más en x o en y curva... Y más aún en un circuito tan largo. Dejad de decir sandeces.

Por eso pregunto, porque no se interpretar los tiempos en lluvia Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Alonso puso neumaticos nuevos de ahí su vuelta rapida, las cosas siguen como siempre, mas cerca de los segundones y el pelotón en si, pero a la misma distancia de Mercedes
(10-07-2016, 15:53)Vicotrew escribió:
(10-07-2016, 15:41)NachoBcn escribió: el unico brote verde...la mejor vuelta de fer...

[Imagen: 1030691d1cf4a27bcb414673ea94c5e1.jpg]



pero tambien... en plena lluvia...

[Imagen: 9f9905bcc1c73d3a0d78e7d1ae1e8471.jpg]


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En lluvia... los tiempos de los McLaren son horribles, no?

En seco... 2º mejor tiempo Wacky

Hay que contar con que Fernando llebeba neumaticos nuevos mientras los demas usados de muchas vueltas aun con todo 5 decimas mas rapido que Massa que tambien los ha cambiado.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
En lluvia hay demasiados factores para sacar conclusiones. No es un tiempo significativo.
Fijate por ejemplo. en los 5 o 6 segundos por delante de ALO, hay 3 coches levantando agua, disminuyendo la visibilidad y, además, tiene a vettel posandole los talones, con lo que hace una conducción prestando atención a las posibles sorpresas del ferrari.
Yo no sacaría conclusiones de lo que se ve en la tabla de tiempos con lluvia. Demasiadas cosas que hacen no poder ir al límite y tener que ir mucho más lento.
Han sancionado la ayuda por radio a ROS??
lo que querais. antiguamente cuando llovia habia coches y pilotos que invertian la situacion en seco. lo que he visto hoy es que todo ha seguido igual. si me apuras...s
han aumentado las diferencias de los 2 mejores coches.

habra que ir pensando que lo de mercedes es tambien un tema de chasis...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
y también que nuestro chasis es del monton.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
por cierto aqui nadie dice sandeces.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(10-07-2016, 16:11)NachoBcn escribió: lo que querais. antiguamente cuando llovia habia coches y pilotos que invertian la situacion en seco. lo que he visto hoy es que todo ha seguido igual. si me apuras...s
han aumentado las diferencias de los 2 mejores coches.

habra que ir pensando que lo de mercedes es tambien un tema de chasis...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Caundo el SC ordena los coches y les hace tener un tiempo minimo entre entre ellos, la lluvia afecta muchísimo menos. Una vez se ha formado un trenecito en lluvia me parece mucho más dificil adelantar, y más si tu coche no destaca en nada salvo por abandonos y una rápida y tardía evolución.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)