Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OFICIAL]: La FIA permite la participación de pilotos titulares en...
#21
Josemurcia7, les ha salido la jugada redonda porque en resto de escuderías y sobretodo la que mas nos importa pq es donde corre Fernando siguen callados. Si pegaran un puñetazo en la mesa y amenazaran con que sino se corre con los neumáticos de principio temporada abanandonan el circo verias que pronto les harían caso. Pero no, es mejor callar como hace siempre y dejar que sigan robándole títulos a Fernando mientras esperan al mediocre de brazos cruzados.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#22
(02-07-2013, 11:57)jorvermo escribió: Josemurcia7, les ha salido la jugada redonda porque en resto de escuderías y sobretodo la que mas nos importa pq es donde corre Fernando siguen callados. Si pegaran un puñetazo en la mesa y amenazaran con que sino se corre con los neumáticos de principio temporada abanandonan el circo verias que pronto les harían caso. Pero no, es mejor callar como hace siempre y dejar que sigan robándole títulos a Fernando mientras esperan al mediocre de brazos cruzados.

Pffff... Es que este tipo de cosas hierven la sangre aun más... Es que es tremendo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#23
QUE VERGUENZA.

Buff, que mal pinta este año señores.....


Eso sí, a diferencia de lo que leo por ahí, yo creo que Bernie no ha tratado de beneficiar a RB (eso son "beneficios colaterales").
Creo que lo que Bernie quiere es que gane Mercedes.

El trío calavera Ecclestone-Todd-Lauda huele a podrido a kilómetros de distancia.....

En fin, nada nuevo bajo el sol. Esto No es un deporte, es un espectáculo pensado para generar dinero, y el dueño del negocio lo mueve a su antojo para que vayan ganando unos, y luego otros, y luego otros....

Ganó Alonso: ya tenía en el bolsillo al público español y sus bienvenidos euros (antes aquí no veía la F1 ni dios).

Ganó Hamilton: los british tenían un respiro después de tanta sequía, otro poco de pasión desde la gran isla.

Ganó Button: otro vasito de agua con gas para que no desfallezcan.

Ganó Vettel: había que revitalizar el mercado alemán, en horas bajas desde el adiós de Schumi y había que rentabilizar la gran inversión de RB.

Y no hay más.

Ahora lo más probable es que Ecclestone ya esté cansado de que gane Vettel (que gane siempre el mismo no es bueno para el espectáculo) así que sus ojos se han fijado en otra escudería nueva, con pilotos jóvenes.
Qué necesitan para ganar??? Solucionar sus problemas con los neumáticos. Dicho y hecho.
Lo único que le ha fallado en el cálculo a Bernie es que Vettel ha sumado muchos más puntos de los esperados.

De todas formas, hay tiempo de sobra para que el título mundial de este año se lo lleve un Mercedes.
Todd contento, Ecclestone contento, Mercedes (escudería mítica y longeva) contenta, patrocinadores contentos. Dinero asegurado.


Cada vez tengo más claro que Alonso no va a volver a ganar ningún mundial (salvo carambola inverosímil o error de cálculo de Bernie).

En fin, por lo menos los números y las demostraciones de Fernando se quedarán ahí para siempre, quiera Bernie o no.

FUCK YOU ALL FIA+BERNIE!!
Responder
#24
Mercedes dice que todos los equipos hacen test a escondidas (26/06/2013)
20 minutos.es | Blog | Bravo Fernando

El director de Mercedes, Ross Brawn, sigue mosqueado por no poder disputar los test de jóvenes pilotos de Silverstone (una ridícula sanción para la infracción cometida)
y ha insistido en que su escudería no fue la única en burlar la normativa que prohíbe realizar pruebas privadas durante la temporada.

Según Brawn, todos los equipos se saltan el reglamento.

“El tema de los test se ha ido dejando pasar en los últimos años, pero ahora hay que corregirlo. La FIA no solo ha revisado nuestra prueba, está revisando el asunto de los test al completo”

Y Brawn pone como ejemplo el último test realizado ayer por el equipo McLaren en el circuito de Idiada, en Tarragona.
En teoría esas pruebas son consentidas por la FIA con la excusa de que son ensayos en línea recta o pruebas promocionales, los llamados filming days.

A Brawn eso de los 'filming days' le suena un poco a chino:
“Casi todos los equipos han estado realizando filming days en Idiada. ¿Alguien puede explicarme eso? ¿Pueden explicarme que han hecho allí realmente?”

Brawn también ha insinuado que los equipos incumplen la normativa que limita las horas de pruebas en el túnel de viento y ha animado a la FIA a controlar más ese tipo de ensayos.

Por otro lado, Christian Horner, director de Red Bull, ha vuelto a criticar la indulgencia de la FIA a la hora de sancionar a Mercedes.

Según Horner, si el organismo internacional no impone sanciones más duras, debería volver a declarar legales los test:
“La FIA ha dictaminado que los test son ilegales, pero la sanción que hemos visto no se ajusta, en nuestra opinión, al ‘crimen’ cometido. La FIA debería aclarar la normativa al respecto”

.
__________
PD. No sería mala idea recupera los test durante la temporada para evitar situaciones como la de Mercedes.
Responder
#25
(02-07-2013, 09:06)Monza06 escribió: SINOPSIS

- Empieza la temporada, muy mal para Mercedes, perfecta para Ferrari y sobretodo Lotus. RedBull con dificultades.

- Se decide que esto no puede seguir asi. De todas formas la fortuna le sonrie a Vettel en Malasia con el 0 de Alonso

- Se alegan problemas de seguridad.

- Se decide entre la FIA y Pirelli endurecer los neumaticos, extraoficialmente claro, pero se tienen que asegurar que los neumaticos les funcionaran bien a Mercedes y RedBull.

- Gana Alonso en Montmelo, hecho que les confirma que lo que estan cociendo es necesario.

- Test de Mercedes privado, neumaticos ya elegidos. Ahora hace falta una excusa pero el reglamento les impide actuar.

- Estalla el escandalo con Mercedes. Sancion ridicula privando a Mercedes de hacer el test de jovenes pilotos.

- Llega el GP de Silverstone. Pirelli fabrica unos compuestos especiales para que estallen de forma visible, cosa que sucede bastantes veces en el GP.

- La FIA ya puede actuar, cambia los neumaticos por seguridad (los que ya tenian elegidos en el test de Mercedes)

- Aprovechando lo pasado en el GP de Silverstone (manipulado) cambian el reglamento en referencia a la unanimidad de equipos. Ya no hace falta. Seguramente culparan a los equipos que no querian cambiar neumaticos usando este GP como muestra de la inconsciencia de estos para privarles de cualquier poder de decision, manipulando todavia de forma mas descarada el campeonato a su antojo.

- Para contentar a los demas equipos, en los tests de jovenes pilotos pueden probar los oficiales. Pero es igual, los neumaticos se han hecho a medida de 2 equipos, por mucho que mejoren ya esta todo vendido.



Solo tengo una duda... quien sera campeon en 2013, Vettel o Hamilton???

Pirelli ha reconocido que los neumáticos eran de Keblar. Lo que no sabemos es el significado exacto de las declaraciones anteriores que dijeron que los neumáticos eran iguales a los de Barcelona.
Responder
#26
Se me ha suiciado la neurona despues de leer esto:

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...lverstone/

Ojo que si lo leeis completo, podeis iros a la cama con un ojo mirando pa cada lao.
Responder
#27
(03-07-2013, 00:04)NachoBcn escribió: Se me ha suiciado la neurona despues de leer esto:

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...lverstone/

Ojo que si lo leeis completo, podeis iros a la cama con un ojo mirando pa cada lao.

Eso te pasa por leer Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#28
Visto lo visto, Mercedes junto con Pirelli y el beneplácito de la maFIA hacen unos test ilegales en Barcelona, dicen que 1000 Km., vete tu a saber cuantos Km., hicieron y la sanción es una reprimenda pero sólo por la presión que se creo con la denuncia del hecho, no se que espera Ferrari para hacer lo mismo.

Desde luego si yo fuese el mandamás de la Escuderia teniendo como tengo un circuito en mi fábrica, ponia a dar vueltas a los dos Ferraris con Alonso y Massa hasta que tuviera que asfaltar de nuevo Fiorano y que me vengan los de la maFia con gilipolleces de que los test son ilegales que les iba a insertar en su ***a cabeza un cigüeñal de un V12 por peineta. MAMONES
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder
#29
El otro día con el multi21 Vettel se disculpo en publico varias veces, pidiendo disculpas al equipo y a Mark, aunque lo suyo es teatro, porque le ha estado amargando la vida a Mark toda la vida.
Espero k Raikkonen no vaya a RB por el bien del deporte limpio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)