Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada
#61
la victoria de fernando en valencia es superimportante , no tanto por la victoria en si ,sino por la distancia que saca a vettel y hamilton, ya que en las proximas carreras preveeo que al menos Rb quede por delante de todos(si no llueve y no hay averias), por lo que Fernando puede regular para terminar estas tres carreras y volver despues del parón como lider, aun sin tener el mejor coche.Monty ha dicho que está preocupado por estas tres carreras por el ritmo que ha visto en el Rb y yo tambien. Parece que apuntan en twitter que ,el remate de la mejora de valencia de Rb para silverstone será de 2/3 décimas, entonces, lo dicho antes, a ponerse el mono de trabajo en maranello y copiar si hace falta el famoso túnel, para tenerlo listo en la primera carrera de septiembre.
Responder
#62
en sport sobre lo de red bull pone que aun la fia lo esta estudiando si es ilegal y no se sabra hasta silverstone.
Responder
#63
si ,pero lo que está estudiando es la suspensión , no el túnel ni otro truco que tengan por ahi.
Responder
#64
(28-06-2012, 12:28)CRAZYHORSE549 escribió: si ,pero lo que está estudiando es la suspensión , no el túnel ni otro truco que tengan por ahi.

La suspensión pasó el test y se acabó, es legal, por poco pero lo es. Si ahora están investigando otra cosa distinta a la suspensión del Red Bull, ya sea los escapes, el fondo plano, difusor o motor yo no lo sé, pero sería lo realmente interesante.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#65
(28-06-2012, 12:31)bayoneta escribió:
(28-06-2012, 11:58)CRAZYHORSE549 escribió: la victoria de fernando en valencia es superimportante , no tanto por la victoria en si ,sino por la distancia que saca a vettel y hamilton, ya que en las proximas carreras preveeo que al menos Rb quede por delante de todos(si no llueve y no hay averias), por lo que Fernando puede regular para terminar estas tres carreras y volver despues del parón como lider, aun sin tener el mejor coche.Monty ha dicho que está preocupado por estas tres carreras por el ritmo que ha visto en el Rb y yo tambien. Parece que apuntan en twitter que ,el remate de la mejora de valencia de Rb para silverstone será de 2/3 décimas, entonces, lo dicho antes, a ponerse el mono de trabajo en maranello y copiar si hace falta el famoso túnel, para tenerlo listo en la primera carrera de septiembre.

El Ferrari en curva rapida es donde demuestra toda su valia, lo que tu no dices es que se les escucha soplar a los Red Bull ¿dime que te parece que sigan soplando? asi vamos mas rapiditos. Cuentame porque peto el motor Renault de paso.

No tengo nada que decir acerca del soplado por que mis oidos no dan para tanto y nadie puede demostrar que soplen en frenada, por lo que veo en los videos de you tube o los que ponen por ahí no puedo simplemente decir nada sencillamente por que no se diferenciar el sonido del supuesto soplado en frenada, de la desaceleración, quizás otros si, , sobre todo los ingenieros de los equipos, pero yo no. Respecto a por que rompio el motor renault , tampoco te puedo decir nada , por que no lo saben todavia ni renault, puede ser por cualquier cosa que ninguno de este foro, empezando por mi puede corroborar.
Responder
#66
(28-06-2012, 12:40)bayoneta escribió:
(28-06-2012, 11:31)CRAZYHORSE549 escribió: No estoy de acuerdo con los que hacen de menos el ritmo mostrado por RB en valencia, haciendo comparaciones con Bahrein , donde ferrari esta detrás y a una distancia parecida a la mostrada en Valencia, ya que se olvidan de los graves problemas de tracción y velocidad que tenía el F2012 en aquel entonces(donde era +/- 1 sg mas lento que hoy), ya que se olvidan de la gran mejora que ha tenido el F2012 desde entonces en estos aspectos ,entre china,barcelona y canadá, y que el Rb8 no es el mismo tampoco, por lo que se supone que dan por hecho de que el F2012 va a mejorar en silverstone lo mismo que ha mejorado de bahrein hasta valencia, es decir, algo así como 1segundo, lo cual es imposible que lo mejoren en una carrera. En valencia despues de las primeras vueltas , el único que quizás podia tener un ritmo mayor era grosjean, que se veia que estaba pegado a hamilton, los demás despues de la 4 ª vta estaban separados por más de 1 segundo( incluido sauber y fernando). Tambien decir que el ritmo de fernando en Valencia no era mucho mejor que hamilton en carrera, sino ved otra vez ,las ultimas vueltas antes del accidente de hamilton y de que cayeran sus neumaticos en picado, hubo unas vueltas en la que fernando no le sacaba más de 2 décimas a hamilton, y casi siempre se mantuvo en 3 seg, y no vale decir que fernando estaba regulando por que no es así , ya que en ferrari sabian que convenia alejarse de hamilton cuanto mas mejor, pues le estaba haciendo tapón a grosjean y sabian que si le pasaba rápido a hamilton iba a llegar a fernando.Dicho esto ,aunque silverstone es un circuito que le favorece al F2012 ,la diferencia de ritmo mostrada en valencia hasta el SC entre el RB y el F2012 fue brutal, yo diría que si a hamilton le estaba metiendo más de 1 seg por vuelta, por muy optimistas que fueramos ,podemos decir que se estaba a 0.8 décimas. El RB no ha terminado la actualizacíon, ya anunciaron que en Silverstone llevan la parte final del paquete, por lo que más le vale a Ferrari mejorar un buen puñado de décimas , por que de no llover se pueden pasear los Rb.

Aqui te lo verifico que el Ferrari seguro que va delante en Siverstone cuando lo veamos si es cierto o no entonces me callare pero el Red Bull ya ha dado muchos palos de ciego y si te crees que un monoplaza porque lo llenen de trampas como en Valencia funciona en todos los circuitos igual pienso que eres demasiado optimista, la concepcion de un monoplaza es mucho mas que eso. En Valencia se vio claro que Mclaren no aguanta una carrera asi iba Jaimito con el culillo apretado las primeras vueltas, una cosa es la clasificacion y otra la carrera, Fernando solo tuvo que dosificar CON TRES SEGUNDOS Y MEDIO EN CABEZA A 45 GRADOS YA VA SOBRADO.

si me lo verificas es por que quizás lo sabes al 100%, por lo que no cabe posibilidad de error , por lo que entonces no te tendrás que callar. Yo no te puedo verificar lo que digo, pero he dado mi opinión, puedo y deseo estar equivocado.
Responder
#67
Desde cuando hacer trampas y jugar sucio en un deporte es ser el mejor o intepretar bien la normativa? Que ya estoy cansado, que la vida lo que sobran son listos. Que una normativa de f1 se hace por algo y los equipos deben respetar a raja tabla al igual que se cumplen en los demas deportes del mundo las reglas. Si uno pasa de todo habria que sancionarlo y si ya tiene antecedentes echarlo de la competición. Que como la misma palabra dice, competir es competirse con alguien o algo de manera limpia y legal y respetando la normativa, no haciendo lo que te salga de ....
Red-bull esta haciendo mucho daño a este deporte por si no os dais cuenta, siempre se habla de piezas, de sistemas si esto es legal o no si mañana lo que puesto resulta que ahora me lo declaran ilegal buaf....
¿os gusta la f1 asi? por que a mi donde esta la f1 en estado puro de la decada de los 90 y de los años 2000, donde la mecanica era importante y no habia congelación de motores ni de leches y dondo nunca habia suspechas de nada lo prefiero a una f1 donde a los tramposos le aplauden y a los que respetan la norma les dicen que no saben. Señores que desde el 2009 la f1 ha perdido la esencia de la competición, cada vez esta mas alejada del aficionado y desde que ha llegado este equipo(red-bull) solo hay mas que sospechas, ilegalidades, escandalos y se habla de todo menos de competición de verdad. Por acabar cuando a un equipo siempre le tiran las piezas y la FIA las declara ilegales y en Valencia vuelve a tener sospechas sera x algo .......
Responder
#68
creaper88 cuanta razón tienes, estoy totalmente de acuerdo en que las normas estan para cumplirlas no para intentar buscar siempre el resquicio para obtener una ventaja sobre el que si cumple el reglamento, porque aunque sea al límite si no se sobrepasa ese limite se esta dentro, no hay terminos medios ni zonas "grises" o cumples o no, pegadito a la línea pero por dentro no por fuera.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#69
(28-06-2012, 13:23)bayoneta escribió: A mi solo me anima que el enano que es el que esta detras de todo va acabar como Al Capone no le pudieron pillar por sus "crimenes" pero si por estafar al fisco aunque de donde procede ese de esa cueva de piratas no me extraña que la reina le de el rango de "Sir" y todo.

La verdad es que "el enano" no estuvo muy sembrao ese día defendiendose del tema del soborno, al decir que le amenazó el banquero con el fisco británico. Jodé macho has dado demasiadas pistas. Pero vamos que este tipo tiene poder suficiente para callar hasta el más pintado. Si tira de la manta se monta un escándalo de tres pares en medio mundo. Ojala lo veamos, sería un buen testamento de la momia ajustar cuentas con unos cuantos....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#70
Yo creo que el problema esta en tantas prohibiciones, quieren igualar tanto las cosas que a los equipos grandes los tienen total mente limitados, no tienen por donde mejorar los coches y por ese motivo tienen que bordear el reglamento. si lo que quieren es igualdad que les den el mismo coche a todos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)