Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Espero llevar la voz cantante desde ahora"
#1
"Espero llevar la voz cantante desde ahora"
Alonso muestra sus esperanzas para Montmeló, aunque siendo muy prudente: "También es posible que estemos en la misma posición

[Imagen: Espero_llevar_voz_cantante_ahora.jpg]

Carrera extraña de nuevo ésta de Bahrain. Ferrari atrás, pero luchando con McLaren. Raro, ¿no?

Si nos hubiesen dicho que hoy batiríamos a los dos McLaren, pensaría que era imposible. Ha sido otra carrera en la que hemos limitado los daños bastante bien. Estábamos a ocho puntos del líder y ahora estamos a diez. Hemos pasado las cuatro primeras carreras fuera de Europa perdiendo diez puntos y creo que es demasiado tesoro para lo que nos merecemos, viendo cómo hemos ido. Es un resultado espectacular para cómo estamos ahora.

¿Y qué podemos esperar para el futuro?

A partir de Barcelona espero que seamos nosotros los que llevemos la voz cantante. En Barcelona tenemos que empezar a mejorar. No siempre van a alternarse los ganadores, aunque gracias a todos estos cambios no perdemos comba en el Mundial. Pero tenemos que dejar de depender de los demás y empezar a depender de nosotros, es lo que debemos hacer, mejorar el coche porque es nuestra obligación. ¿Cuánto podemos mejorar en Barcelona? Ya dije que podría ser una décima, dos, una y media, pero también es posible que estemos en la misma situación que hasta ahora. Veremos...

¿Cómo ha sido el incidente con Nico Rosberg?

Veremos qué dicen los comisarios. (Dijo antes de conocer la resolución). Creo que había hecho lo mismo con Hamilton, así que dos a cero para él. Con un muro cerca estaríamos hablando de otra cosa...

En algún momento ha parecido que Massa podría haberle puesto en dificultades...

Los neumáticos medios había que cuidarlos y al principio del stint trataba de hacerlo así, para tenerlos en buen estado, y quizá entonces se me acercaban por detrás. Pero hay que tener en cuenta que Felipe es un piloto que ha ganado aquí en dos ocasiones, que es un gran piloto, uno de los mejores que hay en el mundo y eso se olvida muchas veces cuando se habla de mi compañero de equipo.

Y al final, usted se ha quedado realmente muy cerca de adelantar a Di Resta...

Nos faltó un poco más de recta para haber podido luchar con Di Resta por el sexto puesto, pero es el resultado que hemos obtenido. Lo único que quizá estaba un poco más lejos que en China de los primeros, fue una carrera más igualada, pero ya he dicho, ahora volvemos a Europa y a ver si podemos mejorar

Fuente
Responder
#2
Es verdad, ha sido rara la carrera de los Mclatas... me esperaba mucha mas superioridad...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#3
Aqui os dejo la entrevista de Lobato a Fernando en el previo, por si alguno se la perdió.
Saludos.

[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#4
a ver ahora pensando en una cosa resulta que en china en condiciones de no calor estuvimos cerca de mclaren y en condiciones de calor resulta que tambien. No se que pensar, a lo mejor como dijo fernando no necesitamos recortar tanto como nos pensamos.
Responder
#5
Gracias German Sanchez por la entrevista !! una vez mas admiro casi mas su naturalidad, su llaneza que su inigualable talento.
pero que grande es ¡¡
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#6
A mi lo unico que me da que pensar en las evoluciones del coche es que si es poca cosa y facil de arreglar estaremos en la pomada, pero si resulta como parece que hacen practicamente un coche nuevo copiando a lo mejor la trasera de SAuber o mclaren, ect. volveran a empezar de nuevo y eso tampoco es bueno porque perderan los datos que tienen del otro coche. No se si me explico correctamente pero creo que tendran muchisimo trabajo si empiezan de nuevo, y los demas ya lo tienen hecho. Solo ruego que no llueva en el circuito de Italia y que puedan trabajar mucho.
Responder
#7
muy buena tanto la entrevista cmo las declaraciones
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
El tema que no entiendo aún es porque son tan contradictorias las declaraciones.

Por un lado tenemos a Alonso muy optimista, hablando abiertamente por un cambio importante a partir de Barcelona, también con Domenicalli y Fry indicando que las primeras 4 carreras se sufriria, pero que luego esperan estar ahí delante. Esto ya viene desde la primera carrera, no es nada nuevo.

Sabemos también desde hace muchas semanas que la evolución se probará en Mugello, que lo principal es un cambio en los escapes con 2 ideas diferentes y muchas piezas por probar.

Y luego tenemos el Alonso que dice que ganarán unas 2 decimas en Barcelona ¿¿?? y que no sabe si eso será suficiente o quizás se queden igual que antes.

Que sentido tiene cuantificar la mejora en 2 décimas cuando están a 7-8 décimas de los mejores, cómo se pueden tener tantas esperanzas en Barcelona si con 2 décimas no se va a ningún sitio??

Es un contrasentido o una manera de no levantar demasiadas esperanzas por si luego no funciona bien en pista lo que tienen preparado?

Por suerte en Mugello tendremos pistas, pero sólo los escapes yo creo que pueden mejorar más de 4 décimas y el resto de piezas ya se verá. Luego a ver si llega el S-DUCT para luchar en las cronos.
Responder
#9
(23-04-2012, 12:55)patufet escribió: El tema que no entiendo aún es porque son tan contradictorias las declaraciones.

Desde hace muy poco, Fernando está informando mucho a la parroquia. Quiero decir que ha habido un cambio sustancial en las formas y sentido de las comunicaciones. Ahora lo hace en "abierto" a la red y va contando día a día, algo inusual anteriormente. Por eso tal vez notemos contradicciones, ya que nos lo tragamos todo (leemos todo lo que escribe) y o mucho me temo que el proyecto es coche B disfrazado de A. Por eso tal vez y siendo la primera vez que habla la red, encontremos contradicciones en el sentido de que quiere contar cosas, pero no debe.
Si Fernando dice que podemos estar en la pomada, yo debo creerlo.
Pero que nadie espere que el Ferrari sea un cañón tipo Red Bull 2011, no será así ningún coche del 2012, de eso ya se han encargado los maFiosos de la maFIA, los fabricantes de neumáticos y las centralitas comunes, que sabe dios como y de que forma se controlarán.

Responder
#10
A todo lo dicho añadir que Fernando habla de 2 decimas pensando en todos evolucionarán en torno a 3 o 4 décimas, con lo que si Ferrari consigue evolucionar 2 décimas más que el resto serían 6 décimas más de la situación actual y eso es una mejora bastante importante. Mejorar 1 seg tal y como está la normativa es muy complicado y sabemos tambien que las declaraciones de Alonso siempre son muy prudentes, lo que no quiere decir que la mejora vaya a ser mayor ni menor, pero si suele ser realista en lo que dice.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)