Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F2012
#11
[Imagen: fronte.jpg]
Responder
#12
[Imagen: 005.jpg]
Responder
#13
[Imagen: 005.jpg]
Responder
#14
Simplemente Preciosa
Responder
#15
tendré que acostumbrarme, no me gusta el morro, pero mientra vaya bien en los circuitos........
Responder
#16
Supongo que el morro, si hubiesen hecho una inclinacion de 5 o 10º más hubiese quedado muchísimo más bonito, y la verdad hay algo que no me huele bien, no se si será la versión definitiva, pero el año pasado pusieron los cuernos del redbull y todos los equipos tambien los copiaron, pero ahora solo caterham y force india los pusieron en el morro, Ferrari ha hecho un diseño mucho más rectangular, quiza tenga un beneficio aerodinámico clave, a veces las curvas (como las de detrás) no son la mejor solucion aerodinámica, a veces un diseño anguloso corta el aire de forma más extrema y quizá es lo que buscaron.
Responder
#17
Actualizado el post con nuevas imagenes!!
Responder
#18
ambas suspensiones son pull rod o me da a mi solo
Responder
#19
(03-02-2012, 12:01)uncoba escribió: Supongo que el morro, si hubiesen hecho una inclinacion de 5 o 10º más hubiese quedado muchísimo más bonito, y la verdad hay algo que no me huele bien, no se si será la versión definitiva, pero el año pasado pusieron los cuernos del redbull y todos los equipos tambien los copiaron, pero ahora solo caterham y force india los pusieron en el morro, Ferrari ha hecho un diseño mucho más rectangular, quiza tenga un beneficio aerodinámico clave, a veces las curvas (como las de detrás) no son la mejor solucion aerodinámica, a veces un diseño anguloso corta el aire de forma más extrema y quizá es lo que buscaron.

me da a mi y no soy un entendido, que esa pared ahy ara rebotar en parabola el aire y ira directamente a la entrada del aire de motor y mas aun, a la de refrigeracion del Kers que esta detras, si se hace tipo red bull, el aire fluye por encima del morro hasta chocar con el deflector del casco, pero vamos, que es una suposicion mia
Responder
#20
Oye el que hace las gorras de Alonso no sería el que hizo el morro también ¿no? jejejejee
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)