Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F2012
#1
Nuevo Ferrari para el 2012, año en el que esperamos que Fernando nos regale otro año más de su extraordinario pilotaje, esta vez con una guinda final, el Campeonato de pilotos de Formula 1 de la FIA.

[Imagen: 73b5020f.jpg]

[Imagen: afff688a.jpg]

[Imagen: fronte.jpg]

[Imagen: profilo_sx_1.jpg]

[Imagen: profilo_sx_2.jpg]

[Imagen: retro.jpg]

[Imagen: 2r3e.png]

[Imagen: 005.jpg]

[Imagen: 45612659.gif]

[Imagen: 428966_10150576054424573_186696444572_85...0308_n.jpg]

[Imagen: vhtzr.jpg]

[Imagen: s8sol.jpg]
Responder
#2
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

TongueTongueTongue
PAPAYA POWER.
Responder
#3
tenia razon montezemolo, pero bueno, cada vez que lo miras te va gustando mas, pero el morro, si me parece incluso mas aerodinamico el del caterhamm
Responder
#4
A mi parecer, en conjunto, y a falta de ver el rendimiento, un acierto!

Por partes, sobretodo mirando la delantera, puede parecer feo, horrible o incluso llega a dañar la vista, pero en conjunto, me parece un coche muy trabajado, con muchos detalles muy "hermoso"
Responder
#5
Me encanta!!!! es un coche rarisimo, lo veo agresivo, me da muy buen rollo. Fernando con este coche se va a comer el mundo!!!!. Es super innovador. ME ENCANTA
Responder
#6
La trasera es hermosa, fantásticamente trabajada, cada detalle, cada curva, me parece la mejor parte trasera de las ultimas temporadas.

Espero que no les perjudique la delantera tan radical, quiza podian haber hecho el morro Perry un poco mas suave, pero no creo que tenga mucha variación de rendimiento por ello.
Responder
#7
O no se ve bien, o no me gusta la "cola" del auto. Parece incompleta y que no sigue líneas aerodinámicas (Borde de fuga).
Y... ¿dónde están los escapes? Sí, ya sé, atrás, pero no los veo. ¿Alguien sí?
SmileBig Grin
Responder
#8
Creo que con el margen que tenian los escapes podian ir casi horizontales, no necesariamente muy arriba, ademas, esperar a las imágenes finales, ya que como el McLaren, puede parecer una cosa y despues ser otra.
Responder
#9
Nuevas llantas OZ
[Imagen: 2r3e.png]
Responder
#10
me parece a mi o lo veo mas rojo que otros años, mas ferrari se podria decir, va, pinta bien eso si, aun siguen con las solucion del drs del año pasado, me parece ya antigua visto las ultimas carreras el aleron de mercedes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)