Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso ya es el rey de Maranello
#21
bueno, os pongo aquí qué dice Eddie Jordan sobre Fernando, que debería respetar a Massa. Como conclusión viene a decir que cuando dice que necesitarán a unos Mclaren fuertes para poder luchar en el campeonato, no nombra nunca a Felipe Massa..

http://www.gpupdate.net/en/f1-news/26513...ect-massa/
Responder
#22
Excelente explicación de la flexibilidad de los alerones delanteros, está claro que Ferrari y Mclaren estan alcanzando el nivel de flexibilidad de los Red Bull (recordar las comparativas en la recta principal de Melbourne....REd bUll pegado al suelo y Fer/Mcl a 5 cm del suelo). Ya en el anterior GP de Silverstone en los 'onboard' de los Mclaren (revisarlos y sorprenderos) el alerón delantero flexaba que 'daba gusto' al coger algún rebufo (igual que cuando Vettelín empitonó a Button en Spa el año pasado). Las trazadas en carrera son variadas dependendo de lo que se esté 'cociendo'.

El 1º despropósito es justificable, 3 minutos antes de la salida MeteoFrance (si si la que auguró el aguacero de Canadá) daba previsión de lluvia. Por todos es sabido que el Ferrari acostumbra a dar 3 ó 4 vueltas por boxes antes del inicio de los GP's en seco para ajustar la carga de combustible ( o sae que de capacidad de tanque van sobrados). Si llega a llover un pelín hubieran dado en el clavo.

El 2º despropósito, poco justificable, lo del cambio de neumáticos siempre origina polémica 'a posteriori'. Yo creo que en los stints que Ferrari use los neumáticos más favorables (gama más blanda) tiene que hacer más vueltas (siempre que los tiempos sean comeptitivos claro) y en el último stint de todas las carreras (donde se usan los más duros) hacer el mínimo de vueltas posibles. Seguramente si Fernando pone los duros 1 vuelta después que Hamilton (en lugar de 2) hubiera salido con un poco más de ventaja.....

Saludos!!!
Responder
#23
(26-07-2011, 12:36)naiaRa escribió: bueno, os pongo aquí qué dice Eddie Jordan sobre Fernando, que debería respetar a Massa. Como conclusión viene a decir que cuando dice que necesitarán a unos Mclaren fuertes para poder luchar en el campeonato, no nombra nunca a Felipe Massa..

http://www.gpupdate.net/en/f1-news/26513...ect-massa/

No es por excusar a Fernando por defecto, sino que en lo personal entiendo que cuando declaro eso de McLaren.... daba por sentado que su compi tambien comenzaria a restar puntos a los redbulines, algo asi como que deberia ser "de cajon".
Y lo cierto es que finalmente Felipe parece que se ha despertado de la siesta, lo cual me alegra... lo que si me apena es enterarme (disculpen la ignorancia) de que el tal Jordan sea de origen Irlandes, con lo bien que me cae esa gente y su cultura... los Celtas, las Guinnes y todo aquello, en fin, el mundo es imperfecto.

Tambien acoto que si bien soy uno de los principales "apaleadores" de Lobato, me pregunto que diran todos los experto de la F1 si en la sexta estuviese un energumeno de las dimensiones y calaña de este mamarracho esperpentico.

Si la F1 es un circo.... he aqui a uno de sus payasos.
Responder
#24
eddi jordan es ******. Como bien ha dicho Fernando, no basta solo los puntos que puedanhacer los Ferrari, y que puedan quitar a los red bull. Necesita también los puntos que le pueda quitar los mclaren. Es más, Fernando lo explicó muy bien, que necesitan ser 6 compañeros para quitarle el mundial a vettel. Y entre esos 6 por supuesto está metido massa. que un comunicador haga un comentario sin enterarse de lo que habla ya parece costumbre, pero no debería ser así
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#25
Vía Twitter.....:

Clausell_F1 Héctor Clausell
#F1 TOMBAZIS (#FERRARI) asegura que los desarrollos que tienen para la próximas carreras les permitirán luchar por la victoria...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#26
(26-07-2011, 13:24)Topdriver escribió: Vía Twitter.....:

Clausell_F1 Héctor Clausell
#F1 TOMBAZIS (#FERRARI) asegura que los desarrollos que tienen para la próximas carreras les permitirán luchar por la victoria...

esta noticia es de ahora? porque que yo sepa ya estan luchando por la victoria
Responder
#27
Buenas mis queridos compañeros de foro.

Hay que entenderlo de una vez por todas....

FERNANDO SOLO SE PARECE A FERNANDO.

No hay ni hubo otro parecido. ES COMPLETO.

Todos los buenos anteriores tuvieron un lado "flaco", Fernando no tiene ninguno.

Y no ha salido campeón más veces, sino solo por manejar Teteras amarillas, soportar un caprichoso niño mimado MIENTRAS POR CELO EN EL MISMO EQUIPO CORRÍAN CONTRA ÉL, y recibir una Scudería que no supo brindarle la herramienta adecuada, y, que pese al esfuerzo que hizo, le arruinó el mundial la última carrera, ¿si nó, cuántos mundiales llevaría?

Vaamooooosss... No se parece a NADIE.

FERNANDO SOLO SE PARECE A FERNANDO.

ES ÚNICO.

Y tenemos el privilegio de estar viviendo su leyenda.

Fuera de tema. ¿Habéis visto la carita de Fernando en la foto de este post?
Miradla bien, está recién levantado, viene a observar cómo está todo, habla tal vez muy poco con el equipo en ese momento y luego, más tranquilo se vá a desayunar mientras maquina y piensa en la carrera.
Responsabilidad y entrega pura y total.
SmileBig Grin
Responder
#28
(26-07-2011, 13:24)Topdriver escribió: Vía Twitter.....:

Clausell_F1 Héctor Clausell
#F1 TOMBAZIS (#FERRARI) asegura que los desarrollos que tienen para la próximas carreras les permitirán luchar por la victoria...

Que Dios, Superman o la autoridad competente te oiga y te tenga encuenta lo que acabas de escribir. jaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#29
Javy10...., lo saqué de twitter y, es un artículo de PlanetF1, donde habla Tombazis.

Que estén luchando por la victoria en la actualidad, no deja que signa evolucionando.

Sin ir más lejos, para éste próximo finde no hay grandes cambios previstos en el coche pero, si lo comparamos con lo sucedido el año pasado, donde Ferrari consiguió hacer un doblete en Alemania, a la siguiente carrera (Hungria) estaban nuevamente detrás de RedBull a 1 segundo de distancia.

La evolución es constante.

He creado hilo con ese artíuculo:

Nikolas Tombazis: Ferrari hará grandes cambios en 2012
http://www.safety-car.es/showthread.php?tid=1844
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#30
(26-07-2011, 14:35)Topdriver escribió: Javy10...., lo saqué de twitter y, es un artículo de PlanetF1, donde habla Tombazis.

Que estén luchando por la victoria en la actualidad, no deja que signa evolucionando.

Sin ir más lejos, para éste próximo finde no hay grandes cambios previstos en el coche pero, si lo comparamos con lo sucedido el año pasado, donde Ferrari consiguió hacer un doblete en Alemania, a la siguiente carrera (Hungria) estaban nuevamente detrás de RedBull a 1 segundo de distancia.

La evolución es constante.

He creado hilo con ese artíuculo:

Nikolas Tombazis: Ferrari hará grandes cambios en 2012
http://www.safety-car.es/showthread.php?tid=1844

no se pero yo lo veo mal expresado en todo caso seria : les permitiran seguir luchando por la victoria.
De la forma que lo dice parece que no hayan estado luchando por victorias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)