Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Button en Ferrari para 2012?
#1
El británico campeón del mundo de 2009 podría sustituir a Massa
Ferrari tiene en la mira a Jenson Button, como sustituto ideal de Felipe Massa, de acuerdo con un informe de la prensa británica. Una fuente anónima procedente de la propia Scuderia afirma a un diario inglés que acompañará a Alonso el próximo año.


[Imagen: blog_images_1306879051-untitled-7.jpg]

Una fuente sin identificar pero procedente del propio equipo de Maranello dijo al News of the World el que ha habido "se ha hablado mucho" sobre Jenson Button como posible compañero de Alonso en un futuro cercano. El campeón del mundo de 2009 es actualmente compañero de equipo de Lewis Hamilton en McLaren, y podría unirse a Ferrari a Fernando Alonso para la próxima temporada.

La noticia llega justo tras unas declaraciones de Button emitidas la semana pasada en las que el inglés, a pesar del interés de Martin Withmarsh de 'amarrarle' en un contrato a largo plazo, no se mostraba muy inclinado a este tipo de acuerdos por varias temporadas. Jenson llegó a decir que 'no veía mucho sentido' en este tipo de acuerdos.

Según el tabloide, la fuente de Ferrari dijo: "Ellos (Ferrari) ya han revisado las posibilidades y si iba a estar disponible. En el equipo se dan cuenta que necesitan un compañero para Fernando [más] fuerte que Felipe Massa, si quieren ganar el título de nuevo".
_____________________________________

A mi me cuesta creerlo, pero quien sabe, desde que schumi ficho por mercedes, yo me creo cualquir cosa, y ustedes les gustaria ver a jenson en ferrari?
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#2
pues no lo creo, pero lo que si quiero es que se vaya MASSAPAN de ferrari porque esta obsesionado con Alonso y lo unico que pretende es perjudicarlo,ya se vio en Canada que mientras estuvo detras de Alonso no hacia mas que intentarlo fastidiar,,como no podia pasarlo lo hacia presion para que perdiera tiempo con Vettel y luego estando detras de otros ejemplo Sauber no ejercia tal presion, su unica obsesion es Alonso.
Responder
#3
¡OJALA!
Responder
#4
Yo espero que no. No quiero otro compañero inglés para Alonso.
Responder
#5
¿Y si fuera el fichaje que necesitara Ferrari para tener más de su lado a la FIA?. Si es algo orquestado, podrían acordar que gane un año Fer y otro Button, ajajjajajja. Que triste que uno tenga que pensar así.
Responder
#6
(19-06-2011, 23:27)susa escribió: Yo espero que no. No quiero otro compañero inglés para Alonso.

Creo que Button no es Hamilton... A mi me cae bien Button, pero no sé si funcionaria bien el duo Alonso-Button...
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#7
(20-06-2011, 00:02)RedDream escribió:
(19-06-2011, 23:27)susa escribió: Yo espero que no. No quiero otro compañero inglés para Alonso.

Creo que Button no es Hamilton... A mi me cae bien Button, pero no sé si funcionaria bien el duo Alonso-Button...

Ya, ya... pero la prensa inglesa es la misma.
Responder
#8
Yo quiero a kubica o a webber
Responder
#9
Pues a mi me gustaria Hamilton, en igualdad de condiciones...sería un zas en toda la boca, que excusa pondría después la prensa inglesa?
me gustaría que el mundo viera la humillación


lo que está claro es que Massa es la prueba de la mala gestión del equipo sobre algunos de sus trabajadores...en este momento ferrari está al nivel de Massa ,no de Alonso
Responder
#10
pues lo veo bastante factible, y ademas me gusta.
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)