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Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados
#71

Cita:Las declaraciones de Alonso y Hamilton tras la sanción:

Alonso: "al no haber cambio de posición, tampoco es para tanto. Son cosas que pasan, lo intenté, luchábamos, y nos tocamos, incidente de carrera. Tratamos de correr, de divertirnos pilotando, y sólo puedo esperar que la próxima vez no haya problemas".

Hamilton: "sabía que me iban a penalizar, estaba con los comsiarios, así que me lo imaginaba. Sólo pierdo una posición, por lo que tampoco puedo decir que haya empeorado en demasía cómo fueron las cosas este fin de semana. Sé que no puedo moverme más de una vez. ¿Es peligroso? No, pero ahí está la regla.
Fernando recibió una sanción de veinte segundos, aunque en el fondo no le ha cambiado nada. No funciona como sanción, pero así son las carreras".
Mejor parado saliste tu con la "sancion" por adelantar al coche de seguridad en Valencia el año pasado, asique, como para quejarte.... Dodgy
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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#72
Entondes, ¿la maFIA controla también el alerón trasero? ¡Ah! Y también la centralita, la famosa ECU, de la que a veces me olvido. Si Red Bull es tan vulnerable en las rectas y tan netamente abrumador en el paso por curva, alguien podría pensar que llevan un control de tracción encubierto. Porque algo llevan, lo que pasa es que en ninguna carrera van a mostrar una superioridad aplastante, darán la sensación de que están sufriendo, pero na de na, al final el capullín del dedo estará ahí, como mandan sus señorías.

En 2009 los equipos punteros se gastaron mucho presupuesto y dedicaron mucho tiempo en el KERS, pero al final el mundial de pilotos y de escuderías fue para Brawn GP, que no sabía lo que era eso. El año pasado no hubo kers, posiblemente porque entonces Red Bull no hubiese estado finalmente en lo más alto. Este año vuelve a pasar más de lo mismo, la cortina de humo del KERS, otra cortina de humo con el DRS, prometen más espectáculo y Vettel lleva dos carreras de un aburrido que te cagas. Pero claro, si Vettel gana, ellos lo encuentran divertidísimo, como cuando Button comenzó con esa superioridad en 2009.

De todas formas no nos debemos preocupar por las cosas en las que no podemos hacer nada. Si Vettel gana las primeras carreras, bajarán un poco el pistón para que parezca que otros también están en la pomada. Todo sea por la pasta para el enano.

¡¡GO FERNANDO!!




"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
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#73
(10-04-2011, 18:39)El abuelo escribió: y por sancionar a unos...


y a otros no?

http://www.youtube.com/watch?v=YpDiBXcf-RU&feature=player_embedded

interesante.. no me había fijado en vettel...

ya vemos, qe no hay duda alguna de que aquí utilizan la misma bara de medir para todos. y luego nos llaman conspiranoicos y cosas del estilo..pero porfavoooorrr.
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#74
Se fue Max pero se quedó Charlie. Y por cierto... ¿dónde está Jean Todt? ¿Pinta algo el pequeño Napoleón en la fórmula uno? Es que una vez soñé que era Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, pero eso fue un mal sueño, ahora mismo tengo la sensación de que sigue de gira de presentación mundial con la malaya.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
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#75
no se, yo veo justa ambas sanciones, la de ham evidente y la de fernando muy estricta y poniendo el liston muy alto, pero aun sancionable segun el reglamento
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#76
(10-04-2011, 20:53)otoelpiloto escribió: no se, yo veo justa ambas sanciones, la de ham evidente y la de fernando muy estricta y poniendo el liston muy alto, pero aun sancionable segun el reglamento

Desconozco el reglamento, pero si no se aplica en todas las ocasiones y con todo el mundo, no es justa la sanción.
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#77
napoleon está empeñado en que los coches lleven el numero del piloto y bien grande como en la nascar. Un nimiedad comparado con el putiferio que se hace patente gp tras gp.En eso está enfrascado desde hace nose cuanto, peleandose con Bernie. Mas trabajo no le conozco.
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#78
(10-04-2011, 21:10)raf_alín escribió:
(10-04-2011, 20:53)otoelpiloto escribió: no se, yo veo justa ambas sanciones, la de ham evidente y la de fernando muy estricta y poniendo el liston muy alto, pero aun sancionable segun el reglamento

Desconozco el reglamento, pero si no se aplica en todas las ocasiones y con todo el mundo, no es justa la sanción.

en todo caso lo injusto sera el uso parcial que los jueces hacen del reglamento, pero que lo que hizo fernando es sancionable aparece bien claro en el libro, han puesto el liston muy alto

a ver en las proximas carreras si lo mantienen o segun el piloto asi decidiran...
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#79
Bueno, no pasa nada, no empeceis los de siempre a montar teorías conspiratorias, la ley es igual para todos, a FA lo han sancionado ahora igual que a hamilton lo sancionaron en el GP de Bahrein - Sakhir 2008, cuando se subió encima del Renault de FA en la segunda vuelta, ¿No os acordais? Estos anglomamones, son mas justos "quelcopon".
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#80
Oto.. puedo aceptar que el que causa una colision, es culpable y debería ser sancionado
Pero, respondeme:
¿Por que es Alonso el que causa la colision, cuando esta apartandose de Hamilton?

¿Por que no es Hamilton, que es el que hace el movimiento HACIA Alonso?


Despues de darme razones 'razonadas' a esas dos pregunts, podré aceptar tu opinion de que es 'justa' la sanción a Alonso.


(10-04-2011, 21:23)Cisco de fran escribió: Bueno, no pasa nada, no empeceis los de siempre a montar teorías conspiratorias, la ley es igual para todos, a FA lo han sancionado ahora igual que a hamilton lo sancionaron en el GP de Bahrein - Sakhir 2008, cuando se subió encima del Renault de FA en la segunda vuelta, ¿No os acordais? Estos anglomamones, son mas justos "quelcopon".


Por un momento... solo por un momento pense que lo decías sin ironía.. Fueron los tres segundos que pensé que estaba equivocado y que habían sancionado a Hamilton en esa ocasion, en vez de intentar sancionar a Alonso, que incluso tuvo que enseñar su telemetría para demostrar que no levantó el pie del acelerador..
Y eso que Hamilon le dió 2, repito DOS VECES



wikipedia escribió:Hamilton accepted responsibility for his near stall on the grid: "I hadn't hit the switch early enough and therefore we were not in the launch map and went straight into anti-stall, and when everyone else was in their launch mode, I wasn't." Renault dismissed suggestions that Alonso had brake tested Hamilton in the incident that led to the McLaren's wing breaking off. Pat Symonds, Renault's head of engineering, said his team's telemetry indicated Alonso was on full throttle down the straight, and had not touched the brakes: "I think all I can say from our side is that there is no blame attributable to Fernando, which is what some of the speculation might be." McLaren F1 CEO Martin Whitmarsh said that Hamilton's front wing had broken seconds before the impact, and that the resulting downforce reduction had sucked Hamilton into Alonso's slipstream faster than expected. However, photos indicate that the front wing on the McLaren could have broken even earlier when Hamilton nudged a car (believed to be Alonso) on the opening lap. The later incident left Alonso with damage to the back of the car, impairing his attempts to pass Glock late in the race.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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