Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados
#1
Hamilton sancionado con 20s por su maniobra con Alonso.

Mas en breve.




Eso lo puse cuando me iba de casa...



Y ahora llego y me encuentro con esto otro:
Hamilton sancionado por el zig-ag en recta y Alonso por el accidente


http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_medi...ent-51.pdf

http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_medi...ent-52.pdf


No coment
¿Veis la diferencia entre ambas sanciones?
[Imagen: d7hiw.jpg]
¿por que pongo solo la de Alonso?..


Solo por esto:
"The Stewards, having received a report from the Race Director, have considered the following matter...."
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#2
A ver que han conseguido demostrar, que arroje un poco de luz sobre esto. Gracias Abuelo.

Responder
#3
Bien, muy claro ha tenido que ser para que le metan el puro a Ham.
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#4
Penalizado por el zig-zag en la recta de meta, no por el incidente
Responder
#5
en mi opinion, remover tanta *****, cuando todos tienen algo a lo largo de su carrera deportiva con incidentes incluso parecidos como el propio Alonso con Coulthard, caso de que Hamilton dejara de acelerar como si ha sido un cambio de direccion de hamilton, dado que no habia hecho ninguno hasta entonces, como si ha sido error y fallo de calculo de Alonso... es absurdo, marear la perdiz, y crear polemica absurda... ha sido un incidente más de carrera...y ya esta...

Si ha sido fallo de Alonso, no es sancionable, porque nos hartamos de pedir más adelantamientos y pedir que los pilotos no se conformen y sean mas agresivos, hoy Alonso se comportó como Hamilton en otras ocasiones, y siempre he admirado esa agresividad y decision, para bien o para mal en el piloto británico..asique esto mismo hoy en Alonso, lo admiro de igual manera... me ha parecido una maniobra muy valiente.

Si hamilton ha levantado el pie voluntariamente sin necesidad, supongo que sera sancionable... pero, refiriendome al propio Fernando, "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...".. no veo justo poner el caso en manos de los comisarios y la FIA...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#6
Alonso tambien sancionado con 20 segundos, no pierde plaza
Responder
#7
A simple vista no se aprecia y parece error de F.Alonso. Estarán estudiando las telemetrías para ver si Hamilton ha frenado o algo.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#8
que?? Sancion a fernando? Increible!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#9
Hamilton sancionado por el zig-ag en recta y Alonso por el accidente. No hay palabras...
Responder
#10
No pueden sancionar a Fernando, ha sido un lance de carrera!! porque lo de Ham si ha sido ilegal, cambiar en la recta tres veces de direccion. Esto es peor que la tombola de la carcel....

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)