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Por esto no es Red Bull superior en carrera
#61
pues parece que mclaren también flexa

http://www.google.com/url?sa=D&q=http://grid.f1arab.com/wp_ar/wp-content/uploads/2011/03/f1arab.gif

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#62
Es que es descarado el tema del alerón, viendo el video de Spa del año pasado es increíble que la FIA no tome medidas, como les puede "parecer" normal que el alerón delantero al salir del rebufo del monoplaza de delante se mueva para todos los lados como si fuera un papel...

Otra cosa que no entiendo es el porqué se usa el DRS libremente durante la clasificación, cuando en carrera ya de por sí no es así, con esto solo conseguirán que RedBull ocupe casi siempre la pole y tengan despejada la salida y a tirar.

Tengo esperanzas que en carrera el ritmo de Fernando concretamente puede igualar y superar al de RedBull, pero en la crono dificil está si no cambian la norma.
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#63
lo que yo no entiendo es que hagan obligatorio el uso del KERS sin embargo unos pueden usarlo o no a su antojo o directamente hacer otra cosa como una bateria que se carga con anterioridad para solo usarse una vez, eso no es KERS, no se carga por la energia de las frenadas

normas claras para todos, o como dicen en mi pueblo:
o follamos todos o la **** al rio
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#64
El tema es que el KERS no es 100% obligatorio, por lo tanto hay equipos que no pueden ponerlo por presupuesto (como Hispania,...) y otros que no lo han utilizado en Australia por conveniencia/fiabilidad (como RedBull), otros como Williams que tienen una tecnología diferente de KERS,... quiero creer que el supuesto kers de RedBull, el que comentas, no es verdad porque dudo que fuera legal.

Y esto es verdad que es un problema el no querer tener normas claras y duraderas, por ejemplo durante 3 años, no estar cambiando cada año.
Imagina llegar a Mónaco y unos coches con kers y otros como quizá RedBull sin él con un balace de pesos más equilibrado, no sería justo, maldita FIA.
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#65
(31-03-2011, 00:13)Japvil26 escribió: El tema es que el KERS no es 100% obligatorio, por lo tanto hay equipos que no pueden ponerlo por presupuesto (como Hispania,...) y otros que no lo han utilizado en Australia por conveniencia/fiabilidad (como RedBull), otros como Williams que tienen una tecnología diferente de KERS,... quiero creer que el supuesto kers de RedBull, el que comentas, no es verdad porque dudo que fuera legal.

Y esto es verdad que es un problema el no querer tener normas claras y duraderas, por ejemplo durante 3 años, no estar cambiando cada año.
Imagina llegar a Mónaco y unos coches con kers y otros como quizá RedBull sin él con un balace de pesos más equilibrado, no sería justo, maldita FIA.

claro que no es justo, por eso pido las cosas claras, lo que no puede ser es que un equipo lo quite cuando le venga en gana por un problema de fiabilidad, tampoco es justo para los que no pueden ponerlo por presupuesto, no buscaban mas igualdad?
respecto a las baterias del KERS que supuestamente llevaba el red bull, es lo que se comenta, yo también creo que si hicieran eso deverían ser sancionados, pero bueno, hablando de la FIA nunca se sabe
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#66
(30-03-2011, 23:00)miranda escribió: pues parece que mclaren también flexa

http://www.google.com/url?sa=D&q=http://grid.f1arab.com/wp_ar/wp-content/uploads/2011/03/f1arab.gif

Claro que flexa, el morro y el alerón. No tanto como Red-Bull pero en poco tiempo lo hará. Y el F150 también lo hará.

Lo que me resulta curioso es que todos los "avances" de Newey, vienen generados por materiales nuevos. Los escapes sopladores son viables gracias al Pyrosic. Los alerones flexibles que pasan los tests son fibras compuestas con curvas de torsión no lineales..... Quizás sea un genio en ver posibilidades a investigación básica antes que los demás.
Todo al AMR24. 
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#67
Otro modo de ver la carrera del domingo. Es divetido a la vez que interesante, ya me gustaría que lo pusiesen en la parte inferior de la pantalla de tv durante la carrera para saber dónde están todos los pilotos

http://especiales.lainformacion.com/depo...ulador-f1/
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#68
si no me equivoco, a mi me parece que vettel gana terreno a hamilton en las rectas o curvas rapidas y menos en las curvas ceradas.Undecided

ademas las primeras vueltas son mas rapidas para vettel pero luego hamilton se acerca.
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#69
es como http://www.visionf1.com/

miranda
ponlo en el hilo http://safety-car.es/showthread.php?tid=188 , para que no se pierda y esté a mano........Wink
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#70
Gran enlace Miranda. Acabo de ver hasta la vuelta 33 y me reafirmo en lo que dije. El mejor ritmo de carrera lo tenia Alonso. El problema es que estuvo hasta mitad de carrera con trafico. Si os fijáis bien en la vuelta 26 Fernando ya estaba a mas de 32 segundos de vettel y acabo la carrera a unos 30 segundos haciendo 1 parada mas. El espectáculo Alonso comienza a partir de la vuelta 30 que empieza a rodar en 1:30 bajos hasta que se encuentra con webber que es quien le jode el podio. El mismo webber es el que hace un tremendo tapón entre las vueltas 16-26 que hace que laventaja de vettel a Alonso pase a mas de 30 segundos pero es pq Fernando se encuentra frenado por semejante tapón. Si conseguimos salir entre los 3 primeros y no tenemos problemas en la salida yo aun no daría el campeonato por perdido a pesar de que el Ferrari esta a un mundo ( al emnos en calificación ) del redbull.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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