07-06-2023, 14:03
Así funciona la AERODINÁMICA en un coche de Fórmula 1
https://twitter.com/curro_lucas/status/1...3249491969
https://twitter.com/curro_lucas/status/1...3249491969
Fernando està CONECTADO al AMR24.
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
|
07-06-2023, 14:03
Así funciona la AERODINÁMICA en un coche de Fórmula 1
https://twitter.com/curro_lucas/status/1...3249491969
Fernando està CONECTADO al AMR24.
07-06-2023, 15:51
(07-06-2023, 12:22)Enrike red escribió: Pués en el juego de "yo lo dije" , apuntadme esto , yo lo dije ,, Yo creo que para los 45 de Fernando ya tiene el tercero como poco y AM trataría de renovarlo por todos los medios si Fernando quisiera seguir. En cuanto a Sauber con Audi, serán un equipo a tener en cuenta sin duda. A medio plazo esto va a ser AM, RB, Mercedes y Audi. McLaren, Alpine ,Ferrari, les veo un muy difícil futuro.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
07-06-2023, 15:53
07-06-2023, 16:01
(07-06-2023, 14:03)Enrike red escribió: Así funciona la AERODINÁMICA en un coche de Fórmula 1Así funcionaba en 2021.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
07-06-2023, 16:19
(07-06-2023, 16:01)ethernet escribió:(07-06-2023, 14:03)Enrike red escribió: Así funciona la AERODINÁMICA en un coche de Fórmula 1Así funcionaba en 2021. Gracias Ethernet, como dice una respuesta al twit , se mantienen los principios ,
Fernando està CONECTADO al AMR24.
07-06-2023, 16:21
(07-06-2023, 15:51)ethernet escribió:(07-06-2023, 12:22)Enrike red escribió: Pués en el juego de "yo lo dije" , apuntadme esto , yo lo dije ,, Se habla de 12 equipos ,,en 2026 ,, y ojalá Fernando llegue con 3 o 4 en la mochila ,, sip
Fernando està CONECTADO al AMR24.
07-06-2023, 18:25
Huge row over Pirelli mid-season tyre change
https://t.co/G0jP2o993K Sent from my SM-N981B using Tapatalk Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
07-06-2023, 18:26
(07-06-2023, 16:19)Enrike red escribió:Si, pero salta a la vista el Y250 vortex nada más empezar.(07-06-2023, 16:01)ethernet escribió:(07-06-2023, 14:03)Enrike red escribió: Así funciona la AERODINÁMICA en un coche de Fórmula 1Así funcionaba en 2021. Y los vórtices del RW, tb. Lo que sería genial es ver un analisis CFD de lo que pasa en los fondos planos actuales.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
07-06-2023, 18:42
(07-06-2023, 18:25)German Sanchez escribió: Huge row over Pirelli mid-season tyre change El artículo tiene sentido hasta que dice que el favorecido será Mercedes..... Si están haciendo neumáticos que se calientan más fácil para eliminar los calentadores, y por eso meten un carcasa más dura (lo contrario que en 2013), los equipos más favorecidos serán aquellos que tienen ahora mismo más dificultad en meter temperatura a los neumáticos. Y llamadme loco, pero creo que el número uno en ese aspecto es un coche verde que pilotan un Asturiano y un canadiense......
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
07-06-2023, 18:48
(07-06-2023, 18:42)ethernet escribió:(07-06-2023, 18:25)German Sanchez escribió: Huge row over Pirelli mid-season tyre change Y los que no podían oir la musica, llamaban locos a quienes bailaban . ,,,
Fernando està CONECTADO al AMR24.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|