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TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
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Según he leido, el salto de MECEDES se produjo en Mónaco con nuevas suspensiones en el tren delantero, todavía no habían visto el suelo de Red Bull. 

Horner no le da importancia a las fotografías que se sacaron del coche de Perez pero Russell declara que el salto de Mercedes se debe al nuevo suelo .

AM va un paso por detrás porque están probando nuevas configuraciones en el tren delantero en Barcelona y les falta el suelo que llegará en Canadá.

Estoy muy motivado con las declaraciones del nano cuando dice que solo es una carrera y que en la próxima carrera "machacará" 



es decir aplastará contra el asfalto el AM24.
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A ver quiero decir que copiar y pegar lo hace hasta mi hija cuando era pequeña.

Que funcione todo el conjunto, es otra historia.
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Algo me va quedando claro y nunca he leído comentar pero bueno, con la calor que está cayendo, un salto a la piscina es agradable. Wacky



Creo que a la hora de evolucionar un coche primero equilibran los alerones y las suspensiones y a continuación el suelo si todo lo demás es óptimo, es decir, el drag, los pontones etc etc.
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Este es el rival a batir por Fallows, Blandin y compañía:

[Imagen: k74Isps.jpeg]
Todo al AMR24. 
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Bunos dias ,  pongo una foto off toppic pero que es una joya del automovilismo
éste fin de semana se corre la prueba emperatriz de todas las pruebas y que Fernando ha ganado 2 veces ,
el coche Nascar    Amazed Amazed Amazed  ,,, Cool    Big Grin  

Buen fin de Semana  au Mans .

,,[Imagen: FyC57VeXwAA3RU0?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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(07-06-2023, 18:42)ethernet escribió:
(07-06-2023, 18:25)German Sanchez escribió: Huge row over Pirelli mid-season tyre change

https://t.co/G0jP2o993K

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El artículo tiene sentido hasta que dice que el favorecido será Mercedes.....

Si están haciendo neumáticos que se calientan más fácil para eliminar los calentadores, y por eso meten un carcasa más dura (lo contrario que en 2013), los equipos más favorecidos serán aquellos que tienen ahora mismo más dificultad en meter temperatura a los neumáticos.

Y llamadme loco, pero creo que el número uno en ese aspecto es un coche verde que pilotan un Asturiano y un canadiense......

Es que en esto del cambio en la rigidez de la carcasa hay mas trucos que en el trastero de Tamariz.

Yo me imagino que en busca de la convergencia de los equipos, los de Pirelli trabajaron con distinta gama de dureza para encontrar la mas adecuada. El tema es saber cual probó cada equipo y que datos facilitó Pirelli.

En base a esas variables, se puede jerarquizar el desarrollo de los distintos equipos....

En breve despejaremos la incógnita, pero no sera sencillo valorar que parte de rendimiento pertenece al equipo y que parte a Pirrelli.
Absurdo saludo fanático 
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(07-06-2023, 22:58)ethernet escribió: Este es el rival a batir por Fallows, Blandin y compañía:

[Imagen: k74Isps.jpeg]

Este tipo de evolucion es la norma de RB desde 2022. Ademas es que me parece que son low cost y hasta me atreveria a decir que alguna vez fabrican la pieza y pasa del CFD a pista sin pasar por el tunel.


Yo por eso estoy entre decepcionado y expectante con AM y quiero creer que si habrá pack grande para Canada.
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