Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO
Bueno gente, acabo de llegar del circuito, y estoy algo cansado.. mañana, leere un poco lo ultimo del foro y expresare mis sensaciones e impresiones... saludos...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
(12-02-2011, 22:55)contratante escribió:
(12-02-2011, 22:27)Yandrak escribió: Hola safets he tenido q ausentarme tofo el dia. Alguien me puede reumir los entrenos o aportarme 1 idea de como esta ferrari? Saludos!

Los McLaren han rodado muy poco, no se sabe muy bien por que pero en algunos artículos leí que por problemas de piezas relacionadas con cambios en los tubos de escape.

En Ferrari han rodado mucho, probando los tipos de neumáticos. Han hecho tandas cortas que podrían ser ajustes de aerodinámica y también tandas largas (una de ellas muy cargado). Alonso está contento con la fiabilidad. En la BBC dicen que una fuente de un equipo puntero les ha dicho que los mejores coches son el Ferrari y el RedBull estando el Ferrari ligeramente por encima.

Mercedes trabajó parecido a Ferrari, también tandas cortas y tandas largas (una de ellas muy cargado). Según LaSexta Michael está contento con el coche pero Rosberg no.

Renault ha rodado bastante con Heidfeld, el alemán ha hecho un buen papel y parecen estar contentos con su trabajo y su feeling con el equipo. Dijo Nick que el coche respondía bien a los cambios y que lo han podido ir mejorando durante la sesión.

RedBull ha hecho tandas largas y cortas también. Una de las largas nos ha asustado a algunos pero otros como Senna-1 nos ha aclarado que la diferencia de tiempos con las tandas largas de Ferrari y Mercedes sólo se podía explicar con el hecho de que estos últimos hicieron su tanda hasta arriba de gasolina mientras que RedBull con no tanta.

Parece que a los pilotos no les convence el alerón trasero móvil, en el sentido de que piensan que no facilita tanto los adelantamientos como se ha dicho.

Algunos equipos han tenido problemas con los frenos (Force India), otros con el Kers (Williams) y del resto no recuerdo nada destacable porque tampoco les presto excesiva atención.

Espero que te sirva para hacerte una idea de que pasó hoy en la pista. Te recomiendo que pases por la web de la revista GrandPrixActual ( www.grandprixactual.com ) donde tienes varios artículos sobre lo ocurrido hoy.

Un saludo.

Muchas gracias, es un buen resumen la verdad. Qué rabia haberme perdido el seguimiento, un saludo.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
Yo al igual que Enigma tambien acabo de llegar del circuito y estoy reventado, pero por adelantaros algo de las sensaciones que me traigo, os diré que podemos ser muy optimistas y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada mirar la tabla de tiempos ahora mismo.

Responder
[Imagen: dmk1112fe209.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)