Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Te ha decepcionado el F150? A SIMPLE VISTA
Si.
31.43%
22 31.43%
No.
68.57%
48 68.57%
Total 70 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha decepcionado el F150? A simple vista
#31
Lo priemro yadrac yo cambiaria el titulo del post, ahi que ser mas positivo en la vida en vez de te sientes decepcionado, podrias haber puesto algo como te sientes contento.... te hace falta un cambio de actitud, como bien han dicho algunos compañeros.

En cuanto a ferrari, el año pasado el redbull corria que te cagas y no tenia nada exterior que desde el primer dia dijera os vais a quedar alucinados, y aun ahora todabia estamos viendo porque, asi que el ferrari es un coche bonito, y lo veo compensado, no me guata todo el desperdicio de espacio que hay en las traseras del redbull, en formula1 no todo es compactar, el calor puede hacer de las suyas y si el año pasado tubieron problemas esta año tambien los tendran, como ya han dicho anteriormente hay formulas1 radicales y con cosas muy extrañas que estar por ver como funcionan y despues esta ferrari que no tiene que arriesgar en un diseño megarraro para que alonso este arriba, despues durante las carreras ya se vera si copian algo o no pero por lo pronto el coche corre lo demas ya lo pondra el jefe.
Responder
#32
Yo me esperaba ver alguna cosa extraña, como han hecho otros equipos. Es cierto que los diseños más excéntricos no son siempre los que funcionan, pero en ocasiones desconciertan a los rivales. Como diseño bonito lo es, pero como diseño innovador no tanto.

Responder
#33
En vista de las pocas expectativas que ha despertado el Ferrari y sabiendo que no hay nada que hacer, por que lo han dicho los aficionados. Ferrari retira el coche y presentará en unos días el nuevo prototipo que tenía preparado para el año 2020. Y si este no gusta, el nuevo coche será diseñado por las webs de F1 y demás colegios de ingenieros que hay por la red.

Si este no gusta, no preocuparos, que hay dos docenas más de coches sorprendentes en parado.


[Imagen: flyingcars48.jpg]

Responder
#34
mucho "pitoniso " veo por aqui, en fin.............
Responder
#35
El año pasado, ese que dicen que tampoco trajeron nada nuevo, antes de dedicarse a estudiar el F-duct, era uno de los mejores coches, sólo por detrás del red bull. No estoy muy segura de que si en lugar de perder tiempo y horas de tunel de viento con el F-duct, hubiesenllegado al nivel de los red bull
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#36
independientemente de que salga bien o mal la solucion presentada por otros equipos,... sin lugar a duda, hay un merito que no se les puede quitar, y es el de innovar y arriesgarse... igual les sale rana, y son los peores coches de la parrilla por detras de Hispania.. pero por mi parte siempre Chapeau a aquellos ingenieros que son capaces de buscar nuevos caminos a seguir en la F1... sin ellos, la F1 nunca evolucionaria y cambiaria realmente...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#37
Yo creo que los que decís que lo visto solo es el 60% o que tiene que evolucionar mucho, reconoceis implicitamente que el resto de equipos lo han hecho mejor de inicio, o por lo menos han innovado más.

La cuestión es que las innovaciones no siempre implican ventaja, pero no nos engañemos, históricamente en la f1, siempre han ganado los que sorprendían. Bien sea con tecnología o con estrategias o con otros elementos. Las únicas excepciones son cuando se juntaban una serie de factores concretos, empezando por un piloto excepcional (senna, prost, fernando,...) con una escudería que no tenía ninguna revolución pero era competitiva y no fallaba.

Visto lo visto, esta es una vez mas, el arma de fernando, ya que, nadie niega que el ferrari vaya a ser rápido, pero tenemos claro que no va a sacar un segundo al resto, como si ha pasado recientemente con otros coches. Con lo cual, volveremos a ir a remolque, confiando en el buen hacer de fernando, en la fiabilidad y en el no fallar de un equipo experimentado (cosa que ya he dicho varias veces el año pasado que no es así, pese a lo que mucha gente piensa).
Responder
#38
Los que decis que no todas las innovaciones tienen porque verse a simple vista teneis razón. Pero eso mismo se puede aplicar al resto. Y lo que si es interpretable a partir de la primera impresión del coche, es la filosofía de diseño.

Yo en este sentido tengo el corazón dividido. Por un lado, creo en la innovación. La sorpresa siempre ha sido una de las mejores armas (menos cuando la sopresa era que el coche no corria... lease R28). Pero por otro lado, creo firmemente en la sencillez. Y precisamente hacer un coche simple pero efectivo, es quizas el mayor reto y el que mayores ventajas da para el resto del campeonato.

Estoy pensando que e propio fernando esta deacuerdo con esta ultima idea. Le hemos oido en innumerables ocasiones decir que prefiere un coche que no falle, que no que sea el mas rapido. Es mas. Sus dos mundiales los ganó con esa filosofía de coche y de vida.
Responder
#39
Sin animo de ofender esta encuesta me parece de lo mas pueril, como han dicho ya algunos foreros, el RB del año pasado no tenía nada espectacular a simple vista y sin en vez de estar Vettel o Webber es Alonso el que pilota ese pepino el mundial se acaba en la 10 carrera. Un F1 se hace para correr no para sorprender y el que piense lo contrario se esta equivocando de deporte. Lo que aquí veo es mucho derrotismo, por parte de algunos, y poner en duda a los ingenieros de una escudería como Ferrari que el año pasado no pararon de evolucionar el F10 hasta el final y perdió el mundial por una mala decisión desde el muro, y las decisiones del amigo Charlie y compañía. El Ferrari y el RB son coches continuistas porque funcionaron bien el año pasado, son los demás, especialmente McLaren los que tienen que arriesgar con diseños extremos, además esta por ver que funcione. Si todo lo que lleva el McLaren lo llevase el Ferrari los comentarios de los "ingenieros" sin titulo que pululan por aquí serían en plan, " ya la han cagado estos de Ferrari... Vaya coche que le han dado a Alonso...etc". Pero bueno allá ellos, este año lo fundamental será entender las Pirelli,mas allá de diseños mas o menos extravagantes , y lo mas importante cuidarlas,que visto los 1eros tests algún piloto que yo me se estará entrando en boxes cada 15 vueltas.Saludos
Responder
#40
me parece que necesitamos como agua de mayo que llegue ya el 13 de marzo, porque si no a este paso más de uno se va a indisponer.........

Las apariencias engañan. No es oro todo lo que reluce. Hasta el rabo todo es toro............Hay mil dichos........

Todavía queda mucho por verde todos los coches..........



un ejemplo.........

El motor y los tubos de escape del McLaren Mercedes MP4-26 mostrados en la exhibición fueron piezas falsas y los encargados del equipo reconocieron que el monoplaza que competirá en la primera carrera de temporada en Bahréin el 13 de marzo será muy diferente.

El coche había sido muy esperado, sobre todo por los curiosos rivales, que seguramente deseaban ver si la escudería subcampeona en 2010 tenía algo revolucionario en la manga, como los innovadores tubos de escapes delanteros de Renault.

"Estáis advertidos, no lo habéis visto todo", dijo con una sonrisa a los periodistas el director del equipo, Martin Whitmarsh. "Como es natural, no le hemos mostrado todo a vosotros o a nuestros rivales".

Los tubos de escape, hechos de metal recubierto alrededor de un motor de plástico, eran temporales.


http://es.eurosport.yahoo.com/04022011/2...vales.html


Ya veremos quién ha acertado más.......el desenlace hasta mediados de marzo no empieza........lo de ahora sólo son los prolegómenos

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)