Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
Huele a multi21 continuo .. hasta el final ,..
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Viendo lo que queda, Zanvoort, Singapur y Qatar deberían irnos parecido a Hungría.

Austin e Interlagos  un poco peor pero creo que para Q3 y puntuar.

Los demás , ni idea pero creo que tirando a mal.

Quizás Bakú algo mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
En Vigo ya están poniendo las luces de navidad , ésto está ya terminando ,,,,
A ver a quién le da el regalo papá Noel ,entre un británico y un australiano en liza por el campeonato.

Fernando podrá puntuar y que traigan el postre que yo tengo ganas de test de pretemporada. XD !!!!!!
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Cardile ya 100% incorporado a sus funciones en Aston Martin.

https://www.marca.com/motor/formula1/202...sueno.html


Enrico Cardile por fin puede vestir de verde y empezar a trabajar en la factoría de Silverstone, después de una larga espera de un año de 'gardening' o barbecho, que la FIA contempla para los técnicos que pasan de un equipo a otro, con el fin de preservar los derechos de autoría intelectual e industrial de los equipos.

El ingeniero toscano, de 51 años, fue el jefe de chasis de Ferrari hasta julio de 2024 y según se cuenta en el paddock, en Maranello su marcha a Aston Martin sentó a cuerno quemado. Y fue peor aún cuando la escuadra italiana supo que Cardile había estado en la fábrica de Aston sin su permiso, lo que les llevó a forzar el periodo de sequía hasta el límite.

Según desvela 'Motorsport.com', un portavoz de Aston ha declarado: "Nos complace que se haya encontrado una solución para que Enrico pueda seguir adelante con el equipo para a 2026 y más allá, como nuestro director técnico, liderando nuestras funciones técnicas y de diseño en el Campus Tecnológico AMR".
Un 'dream team' de ingenieros

Se sumará a Newey y a Andy Cowell, además de otra veintena de ingenieros fichados por el primero como hombres de confianza, para conformar un 'dream team' en cuanto a staff en la historia reciente de la F1. El futuro parece del equipo en el que está Alonso y no debería pasar mucho tiempo para que estén ganando carreras de forma asidua.

En 2024, cuando firmó por el equipo de Lawrence Stroll, Cardile ya dijo: "Estoy deseando unirme a Aston. La ambición y el deseo son claros, es una oportunidad única formar parte de este viaje. Es un reto personal y profesional, estoy deseando trabajar con el equipo para alcanzar el éxito con esta marca icónica", proclamaba.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)