Mensajes: 5,744
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(25-04-2025, 14:44)ralphy escribió: (24-04-2025, 23:04)ethernet escribió: (24-04-2025, 20:28)Faster-F1 escribió: ![[Imagen: GpTn4GRWkAEcO_8?format=jpg&name=4096x4096]](https://pbs.twimg.com/media/GpTn4GRWkAEcO_8?format=jpg&name=4096x4096)
Para mí, los 2 mayores talentos de la F1 del siglo 21.
Y mira que a Ross Brawn lo tengo tb en un pedestal, pero el calvo es la cabra.
Y Fernando lo mismo.
Cómo me gustaría saber qué hablaron
ni idea, ni lo que están tramando los tres.
Mensajes: 5,744
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
26-04-2025, 11:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2025, 11:40 por Faster-F1.)
(20-04-2025, 21:45)taik escribió: Por cierto, no tienes que pedir permiso, además, hace tiempo que no hay trifulcas por aquí y se echan mucho de menos.
Mensajes: 2,936
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Andy Cowell dice que el nuevo túnel de viento de Aston Martin................ "Nos ha abierto los ojos"
Que en breve se empezara a ver los efectos del desarrollo con el nuevo tunel.
A ver si es cierto y todo esto se refleja en el cronometro......
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 1,393
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
A ver si hacen como McLatas, que en seis meses se sacaron katxarro mágico
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Mensajes: 2,712
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
, 18:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: , 18:32 por taik.)
El coche es tan desastroso que dudo que nada de lo que hagan con él no esté orientado ya a 2026, sin importar si hay vias mejores para el AMR25.
O al menos yo lo haría así. Sacar del CFD lo que haya, testarlo en el nuevo tunel y que sea la primera gran evo, y si todo es correcto, ya la siguientes "evos" o piezas solo para los test FP, y sean ideas que Newey vaya queriendo probar.
Dentro de todo lo malo, sería darle una pista de pruebas a Newey durante meses.
Mensajes: 1,393
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Joder pero con el cambio de normativa no va a tener nada que ver, lo único que la correlación de datos de pista a túnel y cfd sea la correcta.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Mensajes: 2,712
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Ya, está lejos de ser lo optimo, pero siempre hay algo que se puede probar para recoger datos reales.
Hagan lo que hagan, la decisión la tendrán más fácil ahora que luchando por "algo". Y luego está que opten por el termino medio.
En cualquier caso, la primera gran evo debería parecerse a lo que el tunel dice.
Dejo el enlace a lo que Belay puso
https://www.grandprix247.com/2025/04/29/...nd-tunnel/
Mensajes: 2,936
Temas: 0
Registro en: Feb 2012