Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
(25-04-2025, 14:44)ralphy escribió:
(24-04-2025, 23:04)ethernet escribió:
(24-04-2025, 20:28)Faster-F1 escribió: [Imagen: GpTn4GRWkAEcO_8?format=jpg&name=4096x4096]

Para mí, los 2 mayores talentos de la F1 del siglo 21.

Y mira que a Ross Brawn lo tengo tb en un pedestal, pero el calvo es la cabra.

Y Fernando lo mismo.

Cómo me gustaría saber qué hablaron

ni idea, ni lo que están tramando los tres.
Responder
(20-04-2025, 21:45)taik escribió: Por cierto, no tienes que pedir permiso, además, hace tiempo que no hay trifulcas por aquí y se echan mucho de menos.


[Imagen: 638175a3cc511e9d1846e8d2c968c297a28a5af6...0d67b0.jpg]
Responder
Andy Cowell dice que el nuevo túnel de viento de Aston Martin................ "Nos ha abierto los ojos"

Que en breve se empezara a ver los efectos del desarrollo con el nuevo tunel.

A ver si es cierto y todo esto se refleja en el cronometro......
Absurdo saludo fanático 
Responder
A ver si hacen como McLatas, que en seis meses se sacaron katxarro mágico
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
El coche es tan desastroso que dudo que nada de lo que hagan con él no esté orientado ya a 2026, sin importar si hay vias mejores para el AMR25.

O al menos yo lo haría así. Sacar del CFD lo que haya, testarlo en el nuevo tunel y que sea la primera gran evo, y si todo es correcto, ya la siguientes "evos" o piezas solo para los test FP, y sean ideas que Newey vaya queriendo probar.

Dentro de todo lo malo, sería darle una pista de pruebas a Newey durante meses.
Responder
Joder pero con el cambio de normativa no va a tener nada que ver, lo único que la correlación de datos de pista a túnel y cfd sea la correcta.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Ya, está lejos de ser lo optimo, pero siempre hay algo que se puede probar para recoger datos reales.

Hagan lo que hagan, la decisión la tendrán más fácil ahora que luchando por "algo". Y luego está que opten por el termino medio.

En cualquier caso, la primera gran evo debería parecerse a lo que el tunel dice.

Dejo el enlace a lo que Belay puso https://www.grandprix247.com/2025/04/29/...nd-tunnel/
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=4woJDRV-...mp;t=1157s[/video]


El mundillo de los túneles de viento.....
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: XAN, 5 invitado(s)