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TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#31
[Imagen: gwF2bu7.jpeg]
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#32
(07-01-2024, 03:34)Faster-F1 escribió: Está claro que el objetivo es dominar el antisquat y el antidive.

El cambio de chásis era evidente.

Ya desde Baku se veía venir.
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#33
Es decir, no hay que tener mucha calle para confirmar que el AM23 no daba para más la temporada pasada.

A por ellos campeón.
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#34
Según lo establecido por la FIA, los técnicos de Silverstone verán aumentadas las tandas de túnel del viento del 80% (32 sesiones semanales y 960 horas totales) al 90% (36 sesiones semanales y 1.080 horas totales) a partir del 1 de enero de 2024, un aumento que será clave a la hora de concebir el AMR24 de Fernando Alonso y Lance Stroll.

https://www.larazon.es/deportes/formula-...utType=amp
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#35
[Imagen: ou014bJ.jpeg]
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#36
(07-01-2024, 02:59)ethernet escribió: Y en la página de Mercedes W15 señalan que reducen la caja de cambios pero siguen con pull rod trasera.

Así que Aston Martín igual.
Pues despejada la x. Veremos.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
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#37
(07-01-2024, 02:59)ethernet escribió: Y en la página de Mercedes W15 señalan que reducen la caja de cambios pero siguen con pull rod trasera.

Así que Aston Martín igual.

Es una cuestión de números. 
Si al final consiguen mejorar el flujo en la zona del difusor reduciendo la caja de cambios, eso junto con el mejor grip mecánico que ofrece la pull rod pueden ser varias decimas.
Absurdo saludo fanático 
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#38
El tema está que en Aston Martín llevan desarrollando el AM24 desde mayo según Fallows y no sé si tenían conocimiento y planos de la nueva caja de cambios del W15 que Mercedes pretende utilizar para desplazar el cokpit y centro de masas hacia atrás disminuyendo por ende la superficie del fondo plano para eludir flujos marsopeantes provenientes del tren delantero.

De todas maneras no me preocupa porque sigo opinando que el problema estaba en el chásis, por esa pequeña ventana que ofrecía para hacer funcionar el AM23 con los alerones delanteros y traseros en circuitos de alta y media velocidad en curva.

De todas formas el nano con un coche a medio segundo podrá deleitarnos con una temporada apasionante.

OJOOOOOO,  no soy un experto, más bien un fanático de Fernando Alonso sin solución, jejejeje.
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#39
(07-01-2024, 02:59)ethernet escribió: Y en la página de Mercedes W15 señalan que reducen la caja de cambios pero siguen con pull rod trasera.

Así que Aston Martín igual.

Sería lógico, pero no tiene por que ser cierto. Me recuerda a cuando busco info durante la temporada sobre las suspensiones de cada equipo y la info es errónea.

Supongo que parte del problema es lo que se dice o publica y luego queda desactualizado porque ningun equipo dice la verdad ni el día de la presentación.
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#40
Este año debería verse el salto de muchos equipos al concepto de generar carga a lo largo del cuerpo del ponton.

Se empieza cambiando la suspensión delantera y el maximizando el rollo antidive. Ganas de test como un enfermo.
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