Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE AUSTRALIA 2023
#61
Sobre lo de 340km en Australia  yo creo que es mucho 10km más  que en 2022  , pero el autor del tuit dice  fuentes de Pirelli comunicados  ,,,,,....., yaenveremos  https://mobile.twitter.com/boumaza_tarik...40/photo/1      .



,[Imagen: FsO0BPDWIAQIOiQ?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#62
(28-03-2023, 13:44)oviguan escribió:
(28-03-2023, 13:38)ethernet escribió:
(28-03-2023, 13:25)oviguan escribió:
(27-03-2023, 19:28)ethernet escribió: El circuito es muy favorable para el AMR23. 
Todo lo contrario para el RB19. 
A Fernando le encanta. 
Los problemas de cambio aquí se notarán porque se cambia casi el doble de veces por vuelta que en Jeddah.
Parte meteorológico con posibilidad de algún chubasco. El parte se mueve más que los precios, pero ya veremos.....
El año pasado los coches salieron con medios porque los blandos se destrozaban en nada y los coches con carga degradaban bastante.

Mucho a favor.

El año pasado los blandos eran superblandos y este año no. Entre medios y blandos había dos niveles. Gracias a todas estas absurdas denominaciones es todo un puñetero cachondeo.

En los GP hay duros-medios-blandos pero solo es una relación relativa entre ellos. El blando podría ser realmente un medio, el medio un medio-duro y el duro un duro, por decir algo.

Este año entre cada uno hay un nivel.

Es decir:

2022 -- C2/C3/..../C5
2023 -- C2/C3/C4

Evidentemente el blando seguirá siendo mas blando pero no como el año pasado y quizá permita ser incluido en estrategias de carrera (Blando-Duro) por ejemplo
Pues nos favorece. 
A lo mejor nosotros los podemos usar, sobre todo si sale un SC a falta de 10-12 vueltas.

Creo que a nosotros a quien mas...a ver la degradación pero incluso blando-medio podría no ser una locura.

¿Probabilidad de safety-car?
100% con estos coches.
Todo al AMR24. 
Responder
#63
(28-03-2023, 13:41)Enrike red escribió: Después no creo que AM tenga que ir con prisas, tienen hasta junio con su ventaja de tiempo en túnel de viento, ,,,, Australia no es un circuito de baja carga  ,, sin prisas y sin pausa  ,,

Es que estrenan la nueva fábrica en mayo y creo que van a retrasar las evoluciones para poder aprovecharla.

Su plan iba dirigido a acabar cerca de cabeza a final de temporada.

El problema es que ahora mismo son la cabeza y creo que van a pie cambiado.
Todo al AMR24. 
Responder
#64
En cuanto al tiempo ahora mismo los modelos dan una cierta probabilidad en los libres. En clasificación y carrera 0% de probabilidad.

Ahora mismo a 3-5 días son bastante fiables. De ayer por la noche a hoy, han ido dando mejoría.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#65
La pista suele evolucionar a lo largo del fin de semana, lo que le gusta a los pilotos es dar muchas vueltas e ir cogiendo confianza hasta llegar a ser milimétricos , las suspensiones y el tren delantero más la tracción hace que Melbourne sea un escenario perfecto para disfrutar disfrutor y disfruter ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#66
(28-03-2023, 13:57)ethernet escribió:
(28-03-2023, 13:41)Enrike red escribió: Después no creo que AM tenga que ir con prisas, tienen hasta junio con su ventaja de tiempo en túnel de viento, ,,,, Australia no es un circuito de baja carga  ,, sin prisas y sin pausa  ,,

Es que estrenan la nueva fábrica en mayo y creo que van a retrasar las evoluciones para poder aprovecharla.

Su plan iba dirigido a acabar cerca de cabeza a final de temporada.

El problema es que ahora mismo son la cabeza y creo que van a pie cambiado.

  Entiendo el desafío con el que no contaban y me parece apasionante asistir a ésta temporada in live evolution constante, mirar a quien esté delante y ahora mismo es RedBull Honda  vs  Aston Martín  Mercedes equipo Newey vs Falows/Blandin    y Aston contando y oyendo a Fernando  ,,, un caramelo de temporada  ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#67
Asi es como gastan en AM el 75% de su tiempo de tunel de viento en afinar a la bestia.

https://youtu.be/UtsazXQfCK4?t=7
Responder
#68
Con la polla que canta ,, jajaj
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#69
(28-03-2023, 14:12)taik escribió: Asi es como gastan en AM el 75% de su tiempo de tunel de viento en afinar a la bestia.

https://youtu.be/UtsazXQfCK4?t=7
Si le ponen autotune canta mejor que Bad Bunny.....
Todo al AMR24. 
Responder
#70
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)