Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Interpretaciones propias y un coche trabajado ya desde la salida. McLaren por ejemplo dice que algunas de las piezas no están como querían y que esperan evolucionar de cara a Azerbaiján. Luego habrá equipos que por su circunstancia se hayan centrado en optimizar muy fuerte lo que ya tenían, ahí hablo de Alpine y AR, que creo que tendrán rendimiento inmediato (McLaren me parece que ha cambiado bastante de base).

Fer lo deja claro en la entrevista: AM no va a luchar por ganar carreras ni el campeonato este año. Es de perogruyo pero está bien que lo diga. Al mismo tiempo se le ve tranquilo y confiado en el proyecto. Yo me siento un poco y salvando las distancias Renault 2003 o RB 2008.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Esto que dice Fer lo llevo pregonando desde diciembre en el foro:

https://twitter.com/DAZN_ES/status/16252...4MEu9vfQ0Q&s=08

Yo creo que se puede y debe lograr y que lo vamos a conseguir con mejores resultados que los del año pasado.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
[Imagen: lepkdI8.jpeg]

Quizás hayan trasladado el concepto de curvatura en los extremos del alerón trasero que prohibió la FIA, y prueben en otras áreas como los extremos del suelo para generar más carga aerodinámica y a su vez mantener el aire limpio sorteando el reglamento.

[Imagen: Ylx8nfN.jpeg]

[Imagen: c5XNwUO.jpeg]
Responder
Yo tengo la mosca detrás de la oreja. Veo a Fernando muy sensato y extremadamente comedido. Por otro lado leo muchos comentarios externos al equipo sobre las altas expectativas de AM lo que me lleva a pensar que aquí hay chicha.
Dentro de poco se verá....chicha o humo denso?

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
@SkySportsF1
"When this is finished, I think we will have the best facilities in Formula One"

Mike Krack and Aston Martin are not messing around

https://twitter.com/SkySportsF1/status/1...6502068237

En 2024 los veo ganando carreras , si esta temporada conseguimos subir al podio , leo mucho lo del 33 , pero yo pienso màs en el 100 , el 33 seria el podio numero 99 de Fernando , ,pensé que con alpine habriamos llegadoa esta cifra , pero no ha sido asi ,,, serà con AM .
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Para mí, ser 4° equipo ahora, ya en test, me parece algo razonable.

Ser 4° equipo a final de año, un fracaso.

Yo creo que están en plan underpromise y overdeliver.

AM porque sabe que al nano no se le puede vender la moto o se enfada.

Y Fernando porque tras el Plan y cómo acabó, va en modo prudente.

A mi, más que el puesto me interesa la distancia. Si este año empezamos a una distancia de 5-6 décimas del mejor equipo, hay esperanzas de acabar ganando en los próximos años.

Si se empieza a 1,1 seg como en Abu Dhabi, poca esperanza para el tercero de Fernando.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder
(14-02-2023, 10:37)German Sanchez escribió: Yo tengo la mosca detrás de la oreja.  Veo a Fernando muy sensato y extremadamente comedido. Por otro lado leo muchos comentarios externos al equipo sobre las altas expectativas de AM lo que me lleva a pensar que aquí hay chicha.
Dentro de poco se verá....chicha o humo denso?

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Viendo esta foto , no descarto el humo. Van a saco con el empaquetado y pontones mínimos.
[Imagen: Fo4CuNTWcAc6TVg?format=jpg&name=medium]
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder
Ayer en el vídeo me pareció uno más pero ahora con las fotos... hay que ver el tobogán que han diseñado en la caída de los pontones.

A ver que tal funciona
Responder
(14-02-2023, 10:37)German Sanchez escribió: Yo tengo la mosca detrás de la oreja.  Veo a Fernando muy sensato y extremadamente comedido. Por otro lado leo muchos comentarios externos al equipo sobre las altas expectativas de AM lo que me lleva a pensar que aquí hay chicha.
Dentro de poco se verá....chicha o humo denso?

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Estoy igual que tú.
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(14-02-2023, 10:43)ethernet escribió: Para mí, ser 4° equipo ahora, ya en test, me parece algo razonable.

Ser 4° equipo a final de año, un fracaso.

Yo creo que están en plan underpromise y overdeliver.

AM porque sabe que al nano no se le puede vender la moto o se enfada.

Y Fernando porque tras el Plan y cómo acabó, va en modo prudente.

A mi, más que el puesto me interesa la distancia. Si este año empezamos a una distancia de 5-6 décimas del mejor equipo, hay esperanzas de acabar ganando en los próximos años.

Si se empieza a 1,1 seg como en Abu Dhabi, poca esperanza para el tercero de Fernando.

Totalmente de acuerdo.
Y más hablando de Fernando que todos sabemos que aporta décimas por encima del rendimiento real del coche...
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)