Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#1
[Imagen: Abu_Dhabi_GP-02410.jpg?&w=2880&h=1600&fm=jpg&fit=thumb]

 
Aquí estamos de nuevo otro año más, incombustibles, con ilusiones renovadas y preparados para disfrutar (y sufrir) con un nuevo proyecto del mejor piloto de la F1.
Aston Martin es ya otra muesca en el revolver de Fernando, y parece que comienzan con fuerza y con los pies firmes en el asfalto.

A pesar de las típicas declaraciones de pretemporada sobre las bondades y proyecciones de todos los equipos para la temporada en curso, parece que el soporte económico del que goza el equipo propiedad de Lawrence Stroll garantiza continuidad que, unida a una clara dirección liderada por fichajes técnicos competentes, nos puede dar algunas alegrias.

Poco falta ya para que los coches sean presentados, se disipe todo el humo y comience el fuego real.

Mucha suerte y abróchense los cinturones!



Fechas de presentación:

    Haas: Martes 31 de enero

    Red Bull: Viernes 3 de febrero

    Williams: Lunes 6 de febrero

    Alfa Romeo: Martes 7 de febrero

    AlphaTauri: Sábado 11 de febrero

    Aston Martin: Lunes 13 de febrero

    McLaren: Lunes 13 de febrero

    Ferrari: Martes 14 de febrero

    Mercedes: Miércoles 15 de febrero

    Alpine: Jueves 16 de febrero



Test Pretemporada:

La pretemporada 2023 constará única y exclusivamente de tres jornadas comprendidas entre el jueves 23 de febrero y el sábado 25 de febrero, a celebrarse en el circuito Internacional de Sakhir, Bahréin.



Calendario de carreras 2023:


[Imagen: skysports-f1-calendar-2023_5983621.png?20221201140835]
Responder
#2
Ole, ole. Ya tenemos nuevo hilo.


!!Este año promete¡¡
Responder
#3
Red Bull el 3 de febrero....sacarán un render y ya.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
#4
(27-01-2023, 10:55)Drevalth escribió: Ole, ole. Ya tenemos nuevo hilo.


!!Este año promete¡¡
La verdad, más que ningún año desde 2013.

Y no deja de ser una pretemporada larga de cara a empezar 2024 para ganar.

Seguro que este año Fernando huele sangre en más de una carrera y me tardan ya las posibles carreras en mojado.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
#5
Y en plan sondeo:

¿A qué distancia de la pole creéis que estaremos en la primera carrera?

Yo creo/deseo que 5 ó 6 décimas.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
#6
Vamoosss !!!!
Año nuevo , hilo nuevo , nuevas ilusiones... Quiero creer que será una temporada en la que recortaremos distancias con los de arriba y , tal vez , consolidarnos como 4 equipo.
La primera carrera pienso que estaremos a 1,1 segundos de la pole , coche nuevo , precauciones...en rendimiento puro que tendremos bastante claro sobre la 4/5 carrera imagino que a 9 décimas , ya que los demas obviamente también mejorarán.

El caso es que el Boss esté contento.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#7
Yo creo que otros equipos van a dar altos de rendimiento considerables.
Apuesto por 8 décimas y en descenso durante la temporada.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#8
(27-01-2023, 11:07)ethernet escribió: Y en plan sondeo:

¿A qué distancia de la pole creéis que estaremos en la primera carrera?

Yo creo/deseo que 5 ó 6 décimas.
Gracias Mod por el arranque, huele a algo diferente este año. Abrazos a todos por estar un año más, sois la h*stia.

Respondiendo a tu pregunta masther, sinceramente, me conformo con empezar en torno a 1 sg., principalmente porque creo que es un lienzo nuevo el coche de 2023 y tendrá una curva de aprendizaje y desarrollo amplísima, y que evolucionará entre los mejores a lo largo de la temporada.

A ojos cerrados, creo que un objetivo razonable será el poder acabar P4 en constructores y acabar la temporada en el entorno de esas cifras que das (5 ó 6 décimas con respecto al mejor). Al final, como bien dices, está temporada debe ser trampolín para optar a ganar en las siguientes, y yo soy algo más cauto y diría que es para ganar en 2025.

En cualquier caso, creo que va a tener todos los ingredientes para ser ilusionante (coche nuevo que nacerá bien esperemos, mucho desarrollo, un entorno con Fer contento, inversión...).

Muchas ganas.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#9
Esa sonrisa......    

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#10
Super merci moderador ,una nueva temporada para disfrutar de Fernando , un record para el piloto y tambien para los aficionados que estamos siguiendolo , unos afortunados , pués eso fortuna para todos y lo de audi 2025-26 lo veo fàctibla y hacer un plu-Fangio ,os leo y pienso entrar otra vez en el foro cada vez que Fernando se suba al podio Smile
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)