Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(28-03-2023, 09:34)Faster-F1 escribió: Ni él puede evitar fijarse en el equipo de Alonso

Esteban Ocon llama a Alpine a hacer un milagro a lo Aston Martin: "Hay un par de equipos que..."

https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta...6bd64.html

Ojo al francés en el GP Australia, lo veo muy obsesionado con Alonso... 

Hay que ser un hipócrita para echar a Fernando Alonso del equipo y luego copiarle.....
Responder
McLaren el equipo británico ha fichado a Mariano Alperin, que hasta ahora era jefe de rendimiento y análisis aerodinámico de Aston Martin. Mariano se va también... Con Zac que ya trabajó con un Mariano engine ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(28-03-2023, 15:45)Faster-F1 escribió:
(28-03-2023, 09:34)Faster-F1 escribió: Ni él puede evitar fijarse en el equipo de Alonso

Esteban Ocon llama a Alpine a hacer un milagro a lo Aston Martin: "Hay un par de equipos que..."

https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta...6bd64.html

Ojo al francés en el GP Australia, lo veo muy obsesionado con Alonso... 

Hay que ser un hipócrita para echar a Fernando Alonso del equipo y luego copiarle.....

Lo que no entiendo es porqué Alpine ha nombrado al francés corresponsal de comunicación y permitir que declare en contra de la escudería como si fueses unos aficionados. 

Por descarte creo que el objetivo de la escuadra francesa y Otmar es complicarle el campeonato a Fernando Alonso como ya lo hizo con Petrov.
Responder
[Imagen: Uyct10X.jpeg]
Responder
De donde venimos ,, algunos ,, no , todos venimos del mismo desierto ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: Pgu6zfH.jpeg]
Responder
DRS, nuevo en tres carreras , capacidad de adaptación, capacidad de reacción CAPACIDAD ESTÁN CAPACITADOS por fin , un equipo de personas competentes COMPETENTES,, LA GLORIA DE PLACER PARA ESTA CASA, LO HAIGA DICHO QUIEN LO HAIGA EL PRIMERO EL SEGUNDO FLORES DATANÁLISIS MENTALES MOVINOESTA SCAIESCIELO EN INGLÉS ,,,, Smile Smile
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(28-03-2023, 19:12)Enrike red escribió: DRS, nuevo en tres carreras  , capacidad de adaptación, capacidad de reacción  CAPACIDAD ESTÁN CAPACITADOS  por fin  , un equipo de personas competentes  COMPETENTES,, LA GLORIA DE PLACER PARA ESTA CASA, LO HAIGA DICHO QUIEN LO HAIGA EL PRIMERO EL SEGUNDO FLORES DATANÁLISIS MENTALES MOVINOESTA SCAIESCIELO EN INGLÉS  ,,,, Smile  Smile

Jo.der Enrike pasanos algo de lo que te bebes, te tomas, te fumas o te chutas.... Vampire Big Grin
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Responder
(27-01-2023, 20:07)joaquinhrndz escribió:
(27-01-2023, 11:40)Josemurcia7 escribió:
(27-01-2023, 11:07)ethernet escribió: Y en plan sondeo:

¿A qué distancia de la pole creéis que estaremos en la primera carrera?

Yo creo/deseo que 5 ó 6 décimas.
Gracias Mod por el arranque, huele a algo diferente este año. Abrazos a todos por estar un año más, sois la h*stia.

Respondiendo a tu pregunta masther, sinceramente, me conformo con empezar en torno a 1 sg., principalmente porque creo que es un lienzo nuevo el coche de 2023 y tendrá una curva de   aprendizaje y desarrollo amplísima, y que evolucionará entre los mejores a lo largo de la temporada.

A ojos cerrados, creo que un objetivo razonable será el poder acabar P4 en constructores y acabar la temporada en el entorno de esas cifras que das (5 ó 6 décimas con respecto al mejor). Al final, como bien dices, está temporada debe ser trampolín para optar a ganar en las siguientes, y yo soy algo más cauto y diría que es para ganar en 2025.

En cualquier caso, creo que va a tener todos los ingredientes para ser ilusionante (coche nuevo que nacerá bien esperemos, mucho desarrollo, un entorno con Fer contento, inversión...).

Muchas ganas.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Esto es hablar por hablar, pero por poner 9 décimas y así empezar por bajo del Segundo

(28-03-2023, 20:12)ELGAST escribió:
(28-03-2023, 19:12)Enrike red escribió: DRS, nuevo en tres carreras  , capacidad de adaptación, capacidad de reacción  CAPACIDAD ESTÁN CAPACITADOS  por fin  , un equipo de personas competentes  COMPETENTES,, LA GLORIA DE PLACER PARA ESTA CASA, LO HAIGA DICHO QUIEN LO HAIGA EL PRIMERO EL SEGUNDO FLORES DATANÁLISIS MENTALES MOVINOESTA SCAIESCIELO EN INGLÉS  ,,,, Smile  Smile

Jo.der Enrike pasanos algo de lo que te bebes, te tomas, te fumas o te chutas.... Vampire Big Grin

Todo natural  , todo  créeme   Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(28-03-2023, 10:44)German Sanchez escribió: Esto si es preocupante.

https://www.caranddriver.com/es/formula-...orpoising/

Lo que elimina son la necesidad de medir la distancia al suelo, o sea, los sensores del fondo plano. Imagino que ahora algunos como RB que controlan el rebote con la amortiguacion, podran bajar el coche y ganar paso por curva. Una mafia, vamos.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Bueno, al menos Fernando podrá pararse en la salida donde le salga de los huevos sin ser sancionado


(pa'vernos matao)

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)