Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Si se puede modificar partes del motor por rotura merece la pena reventarlos, un trato con Fernando Alonso es un trato.
(27-03-2022, 21:01)Faster-F1 escribió:
(27-03-2022, 20:59)ELGAST escribió:
(27-03-2022, 20:47)Faster-F1 escribió:
(27-03-2022, 20:43)ELGAST escribió:
(27-03-2022, 20:41)vippergts escribió: El Alpink rosa es gafe para Alonso.
La próxima carrera, ya con el Alpine azul, hacemos el primer podium del año.

Eso si no hay que dar un paso atras y rebajar potencia al motor... después de 2 roturas. Bored

Rebajar potencia?

Pero si no han probado el ICE-U !!!

Tienen que pisarle al motor hasta que le salgan los pistones y las bielas por los costados

Si pero por suerte o por desgracia tenemos límite presupuestario este año, y los motores no son baratos y menos si necesitas 22 para todo el año...

OK pero tienen que tener un plan B. 

Fernando Alonso ha firmado sólo esta temporada.

Uff no se... ahora hay P14N B también ???

Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(27-03-2022, 20:51)gandalf escribió:
(27-03-2022, 20:49)ldg escribió:
(27-03-2022, 20:39)Faster-F1 escribió: Estará en el bosque buscando hierbas y esas cosas.

[Imagen: tqC0VXr.gif]

Le están saliendo los conjuros al revés   
Todo por el caprichito de no conseguir un traje purpura ( se cree ser un cardinal  ??  Angel )
la próxima carrera, o nos hace un conjuro bueno... o lo encerramos con su palmero!! Big Grin Big Grin Big Grin
Hablemos con propiedad coña.... CARMESI
Fucsia, coño, fucsia....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
(27-03-2022, 21:01)ethernet escribió: Somos el cuarto equipo.

Menos de un segundo en Q3 y casi el doble en ritmo de carrera.

El motor no es fiable pero permite luchar, y estoy seguro de que no lo han puesto aún a tope en Q3.

Ocon es idiotha, y sobre todo, un desagradecido.

Y en el equipo le tienen que decir que si adelantas es porque vas sobrado, no saltándose la chicane y al límite. 

Hay que ver el coche en circuitos más " normales".

Y ver cómo evolucionan.

Me preocupa el motor, y más que la fiabilidad, que en sus máximas prestaciones no este muy cerca de Ferrari y Red Bull. Ahora tienen la excusa de los problemas de fiabilidad para actualizarlo y mejorarlo, no se puede fallar y no pueden tardar más (que ya llevan 2 años).
En lo aerodinámica no dudo que se mejorará mucho, pero sin motor, los podios sólo serán accesibles con problemas de los de arriba.
(27-03-2022, 21:06)ELGAST escribió:
(27-03-2022, 21:01)Faster-F1 escribió:
(27-03-2022, 20:59)ELGAST escribió:
(27-03-2022, 20:47)Faster-F1 escribió:
(27-03-2022, 20:43)ELGAST escribió: Eso si no hay que dar un paso atras y rebajar potencia al motor... después de 2 roturas. Bored

Rebajar potencia?

Pero si no han probado el ICE-U !!!

Tienen que pisarle al motor hasta que le salgan los pistones y las bielas por los costados

Si pero por suerte o por desgracia tenemos límite presupuestario este año, y los motores no son baratos y menos si necesitas 22 para todo el año...

OK pero tienen que tener un plan B. 

Fernando Alonso ha firmado sólo esta temporada.

Uff no se... ahora hay P14N B también ???

Big Grin Big Grin Big Grin

El nano seguro que lo tiene
[Imagen: Whats-App-Image-2020-09-10-at-10-34-25-AM-889x500-1.jpg]
Por cierto, la FIA y la toma de decisiones en carrera siguen siendo una basura.
CONFIDENTIAL RENAULT

..... Nuestros nervios ha sido sometidos a dura prueba este domingo.
Después de perfectas salidas de nuestros pilotos, Alpine-Renault a visto a Esteban Occon hacerse pasar por Russell y recular a la sexta plaza.
Con Fernando Alonso pasándole los talones, el francés a ofrecido una defensa muy agresiva contra el español, al punto de estar muy cerca de tocarse.
Varias vueltas se han sucedido en las que nuestros pilotos se han pasado y repasado hasta ver a Fernando Alonso tomar el ascendiente.

Si el espectáculo era bonito, ese combate era igualmente sinónimo de una perdida deiempo considerable y de un tomado de riesgos enorme.
Alpine-Renault no pasó lejos de la correccional .

La escudería francesa intimó el orden a Esteban Occon de cesar los asaltos que ponían a Bottas en emboscada para pasarlos.

El juego de equipos estaba en un maltrecho con estas maniobras y podemos imaginar que se mantendrán conversaciones en las proximas horas con el fin de evocar este duelo.

Despues, la carrera fue relativamente "simple" la firma del A flechado aprovechó
Perfectamente el virtual safety car para cambiar neumáticos asi como sus principales adversarios.
Nuestros dos pilotos jugaron al yo-yo con las distancias, entre ataques y defensas.

En el último cuarto de carrera, Fernando Alonso se acercaba a Magnusen, que llevaba una estrategia decalada, pasando delante y repasado, cuando él español viô su A522 rendir el alma.
El motor al ralenti casi toda una vuelta se apagó a la entrada de los stands.

....Alpine Renault toma la cuarta plaza de clasificación ....


https://twitter.com/i/status/1508164615821217795
(27-03-2022, 21:44)joint350 escribió: https://twitter.com/i/status/1508164615821217795

Está molesto por rotura de motor, no por Ocón, mañana se le habrá pasado y dirá que hay que traer mejoras de fábrica y seguir trabajando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)