Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Soy consciente de que no estoy al nivel de ethernet pero en algo opinamos de manera diferente, soy de la opinión de que Pirelli ha obtenido información de todas las escuderías, conoce la frecuencia de cada unidad de potencia y altera sus compuestos como le dicte la FIA, su contrato depende de ello y de los miles de millones que están en juego.
Fernando Alonso te da alas
Responder
(3 horas )Alfaster-F1 escribió: Soy consciente de que no estoy al nivel de ethernet pero en algo opinamos de manera diferente, soy de la opinión de que Pirelli ha obtenido información de todas las escuderías, conoce la frecuencia de cada unidad de potencia y altera sus compuestos como le dicte la FIA, su contrato depende de ello y de los miles de millones que están en juego.


Intentaré desarrollar la teoría.

Donde puede localizar Pirelli la frecuencia para controlar la degradación del neumático.

La aerodinámica actúa según el criterio de cada escudería sea por graining o deslizamiento.

Mi interés reside en las aceleraciones, la entrega de potencia sobre el neumático, creo que es el punto de inflexión donde se puede controlar a Pirelli.
Fernando Alonso te da alas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)