Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Publicado en "Soy Motor",alli podreis ver cuadros con tiempos comparativos
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Buenos dias , semanita de Gépé ,

Horario #FrenchGP
Circuito: Paul Ricard


Viernes
Libres 1: 11:30 h
Libres 2: 15:00 h

Sábado
Libres 3: 12:00 h
Clasificación: 15:00 h

Domingo
Carrera: 15:00 h
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Las miradas :
direccion asistida ,
alerones traseros
reparticion de cartas para seguir jugando después de dos circuitos urbanos ,



[Imagen: RichBraveAmericanmarten-size_restricted.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Tengo un nivel de expectativas extremo para este GP.

No es tan buen circuito como lo que viene después, sobre todo Silverstone, Hungría y Zandvoort, pero es un circuito en el que las carencias del Alpine serán menores y sus virtudes brillarán un poco más.

Pero lo que más tengo ganas de ver es la dirección asistida al gusto de Fernando. Creo que se va a notar mucho.

Y si el motor funciona como en 2020, ya sería genial.
Todo al AMR24. 
Neumáticos sospechosos de F1: ¿quién controla las presiones del segundo tren?
De:
Roberto Chinchero
13 de junio de 2021, 4:27 p.m.
Los análisis de Pirelli en colaboración con la FIA sobre los neumáticos que cedieron en el GP de Azerbaiyán abren una serie de interrogantes. Si es cierto que hay equipos en el paddock que no cumplen con los requisitos del proveedor único, quizás sea porque los controles no son suficientes. Y hay quienes argumentan que en los segundos sets montados en boxes hay un mayor grado de libertad.

https://it.motorsport.com/f1/news/sospet...-/6564886/


Es hora de descartar el problema (la FIA introducirá nuevos criterios de verificación a partir de la próxima carrera) y surge un nuevo caso, a saber, el problema de la presión de los neumáticos.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Por aqui se espera tormentas para el juevés y tambien para el domingo , en el circuito también , ,
lo cual desluciria o no ? el poder valorar el Alpine , en todo caso el viernes y el sàbado se anuncia seco , todavia esto puede variar , , pero estamos en la época de las orages , tormentas que descargan un monton de agua en un momento ,
si la direccion le va bien ,en condiciones de pista mojada en carrera puede darnos un festival ,

,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E31TabmWYAUTLQF?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
si se les antojara hacer una carrera en mojado ,podrian hasta controlar los litros de agua , , pero caerà lo que tenga que caer y miraràn los radares ,
y las nubes abriràn el grifo ,,

[Imagen: E31anDPXIAobT9s?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Cuando Paul toma muucho Ricard...

[Imagen: PaulRicardChicaneCesped2018.png]
[Imagen: PaulRicardChicaneOriginal2018.png]



[Imagen: paul-ricard-tierra.jpg?itok=UQh0BXGT]
[Imagen: paul-ricard-escapatorias-asfalto_0.jpg?itok=ymgMcoyA]
(14-06-2021, 11:12)ethernet escribió: Tengo un nivel de expectativas extremo para este GP.

No es tan buen circuito como lo que viene después, sobre todo Silverstone, Hungría y Zandvoort, pero es un circuito en el que las carencias del Alpine serán menores y sus virtudes brillarán un poco más.

Pero lo que más tengo ganas de ver es la dirección asistida al gusto de Fernando. Creo que se va a notar mucho.

Y si el motor funciona como en 2020, ya sería genial.

Se alinean muchas 'mejoras' para este GP pero por si acaso prefiero ir con el gorrito de plata y que llueva, ya habrá tiempo de salir de dudas en próximos GPs


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)