Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(14-05-2018, 01:36)Madriles escribió:
(14-05-2018, 01:32)peterpan escribió:
(14-05-2018, 01:28)Madriles escribió:
(14-05-2018, 01:25)peterpan escribió:
(14-05-2018, 01:18)payoloco escribió: Mi resumen es:

Qué gran decepción.


Al final, efectivamente, ha sido el coche beeeeeeee

30 segundos nos ha metido un Haas.
Casi imposible adelantar a los Sauber!
Stoffel ha roto caja de cambios (McLaren).
Los 3 de arriba nos metían hasta 2 segundos por vuelta.


Terrible.


El tren es Renault. No es donde estas, es de donde vienes y como llegas.

La tendencia de Renault es mucho mejor que la de McLaren. Seguimos atascados en algo, que no se qué demonios es, pero no tenemos velocidad. Y de ahí no salimos. Ni cambiando de motor. El que no vea esto, malo.

Ahora mismo ganar una carrera lo veo una quimera. Un podio un milagro.

Calma Sergio, creo que en Monaco que es un circuito de manos, si no nos fostian los de los coches de choque veremos cosas interesantes.

Es mi humilde opinión.

Pero claro dependemos de Pirelli.

Sería un gran avance y un seguro de juego limpio con los neumáticos la entrada de un segundo proveedor.

Hasta que eso no se dé el tufillo a manipulación no nos abandonará nunca... Crying

¿Sabes qué acabo de pensar antes de que escribieses el post?

Estaba pensando en nacho y ya le estaba oyendo decir en  Mónaco que el chasis es una mierdha porque también nos atizaban allí.

Ha sido un flashazo desos.

Veremos.
Yo a Fernando le veo más positivo con este coche y su progresión.
A mi me vale lo que estoy viendo.

Un cambio como el de McLaren este año lleva tiempo y lo que se muestra me gusta.

Necesitan tiempo.
No hay otra...

Es que no hay tiempo si los demás progresan más rápido. Ocho meses llevan con la adaptación del motor. Nos lo tomamos a la ligera pero lo del presupuesto es crítico.

Si...

Que vuelvan los patrocinadores.
Y eso es labor de marketing y resultados.

Tarea de Zak, y presiento que se está moviendo en ese frente también.
Y requiere tiempo y relaciones públicas, un sponsor como Martini fue para Williams nos vendría de perlas...

A ver que pasa, desde luego hasta en ese campo de la imagen Fernando es el piloto más mediático de lejos.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Aquí, con ruedas de piedra que favorecen a Haas y con el modo de calificación de Ferrari, Magnussen le sacó a Fernando 45 milésimas.

En Monaco, con menos influencia del motor, los hiperblandos y las manos de Fernando, ni nos ven.

Volverá a luchar por el P7 en calificacion.

Pero volverá a estar Hülkenberg y Carlos al acecho, y Force India irán bien.

La realidad es que Fernando está 7° en el mundial porque es su sitio real.

Cada vez será más frecuente que lo veamos salir de ahí y mezclarse con los 6 mejores en las salidas y darles la lata.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Différencial de performance entre los tres equipos Renault


Australia

____________Red Bull
1.144 %___Renault
2.098 %___McLaren


Bahreïn

____________Red Bull
0.893 %___Renault
2.052 %___McLaren


Chine

____________Red Bull
0.760 %___Renault
1.564 %___McLaren


Azerbaïdjan

____________Red Bull
1.133 %___Renault
1.755 %___McLaren


Espagne

____________Red Bull
1.178 %___McLaren
1.268 %___Renault


Responder
Pues no van mal las mejoras , si alguien como Alonso no puede pasar a un Sauber que es probablemente el peor coche de la parrilla es porque McLaren está copiando la aerodinamica del Mercedes ( por eso de los problemas que tiene Mercedes con aire sucio )

Ahora poniendonos serios, pero no veo que Alonso pueda aspirar a un mundial con McLaren , como equipo son mediocres a decir basta joder, unas supuestas mejoras de la leche ( dichas por el vendehumo de Ivan Roldan ) y Vandoorne estaba 13 detrás de los 2 Sauber.

Mira que no esperaba milagros con las mejoras de McLaren pero es triste ver como Red Bull les dobla en Montmelo con el mismo motor

O se está en Mercedes o en Ferrari, los demás no tienen opciones a corto plazo, quizá Renault para 2019 pegue un gran salto gracias al ex-técnico de la maFIA, pero aún así veo complicado que peleen el mundial sin Alonso en su coche, papelón para Red Bull, definitivamente tienen un gran coche para pelear por el mundial basandonos solo en el chasis, pero están jodidos salvo que a Honda les soplen como hacer V6 Híbridos.
Responder
(14-05-2018, 02:15)ethernet escribió: Aquí, con ruedas de piedra que favorecen a Haas y con el modo de calificación de Ferrari, Magnussen le sacó a Fernando 45 milésimas.

En Monaco, con menos influencia del motor, los hiperblandos y las manos de Fernando, ni nos ven.

Volverá a luchar por el P7 en calificacion.

Pero volverá a estar Hülkenberg y Carlos al acecho, y Force India irán bien.

La realidad es que Fernando está 7° en el mundial porque es su sitio real.

Cada vez será más frecuente que lo veamos salir de ahí y mezclarse con los 6 mejores en las salidas y darles la lata.

Pienso igual que tú.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(14-05-2018, 02:15)ethernet escribió: Aquí, con ruedas de piedra que favorecen a Haas y con el modo de calificación de Ferrari, Magnussen le sacó a Fernando 45 milésimas.

En Monaco, con menos influencia del motor, los hiperblandos y las manos de Fernando, ni nos ven.

Volverá a luchar por el P7 en calificacion.

Pero volverá a estar Hülkenberg y Carlos al acecho, y Force India irán bien.

La realidad es que Fernando está 7° en el mundial porque es su sitio real.

Cada vez será más frecuente que lo veamos salir de ahí y mezclarse con los 6 mejores en las salidas y darles la lata.

Porqué piensas que los Force India irán bien en Mónaco?
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(14-05-2018, 03:11)elruf escribió:
(14-05-2018, 02:15)ethernet escribió: Aquí, con ruedas de piedra que favorecen a Haas y con el modo de calificación de Ferrari, Magnussen le sacó a Fernando 45 milésimas.

En Monaco, con menos influencia del motor, los hiperblandos y las manos de Fernando, ni nos ven.

Volverá a luchar por el P7 en calificacion.

Pero volverá a estar Hülkenberg y Carlos al acecho, y Force India irán bien.

La realidad es que Fernando está 7° en el mundial porque es su sitio real.

Cada vez será más frecuente que lo veamos salir de ahí y mezclarse con los 6 mejores en las salidas y darles la lata.

Porqué piensas que los Force India irán bien en Mónaco?
Iban muy bien en las curvas lentas de Baku.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(14-05-2018, 01:34)pantheon10 escribió:
(14-05-2018, 01:05)Madriles escribió:
(14-05-2018, 00:56)pantheon10 escribió:
(13-05-2018, 23:59)enrike hu fr escribió:
(13-05-2018, 23:42)pantheon10 escribió: Estos de pirelli manejan el campeonato como les place, que ven mucha ventaja de los ferrari, cambian de gomas, que no, pues siguen con las mismas, esto da mucho asco menudo manejo con la temporada empezada.

Mientras no haya mas proveedores de neumáticos esto será lo que quiera pirelli, a no ser que tengas un coche que vaya bien con todos ellos.

Aun así prefiero que gane Hanilton 100 veces antes que Vettel.

De lo malo lo menos malo.



[Imagen: f1-abu-dhabi-gp-2010-pole-winner-sebasti...-hamil.jpg]

menos qué ??, XD  eso es relativisimo ,,  y no se si hablas en conduccion pura , estilo o  afinidad por que si , o por contra vettel ,,  ,  ,  no quiero que gane vettel en ferrari yasi la teoria de fernando se confirmarà , lo del   privilegiao por los master Alemanes y bernnie Affaires ,me parece trigo no limpio y gruero , pero ,  , que no ,, no , tampoco ,es ridiculo para laF-1 en si misma ,

Hablo del que menos mal me cae de los dos, y los dos me caen fatal así que imagínate las ganas que tengo de que gane cualquiera de los dos, pero uno de los dos ganará su quinto titulo, y me jode muchísimo.

Gane quien gane, no recuerdo ningún piloto de F1 que haya ganado 5 mundiales con menos gloria. Y con tanta pena; pero de dar pena.

Muy cierto.
Agréé. No es el circuit es la aerodinamic '' '' '' '' 'que no me entiende nadie jodio copon

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
(14-05-2018, 01:38)peterpan escribió:
(14-05-2018, 01:34)pantheon10 escribió:
(14-05-2018, 01:05)Madriles escribió:
(14-05-2018, 00:56)pantheon10 escribió:
(13-05-2018, 23:59)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-abu-dhabi-gp-2010-pole-winner-sebasti...-hamil.jpg]

menos qué ??, XD  eso es relativisimo ,,  y no se si hablas en conduccion pura , estilo o  afinidad por que si , o por contra vettel ,,  ,  ,  no quiero que gane vettel en ferrari yasi la teoria de fernando se confirmarà , lo del   privilegiao por los master Alemanes y bernnie Affaires ,me parece trigo no limpio y gruero , pero ,  , que no ,, no , tampoco ,es ridiculo para laF-1 en si misma ,

Hablo del que menos mal me cae de los dos, y los dos me caen fatal así que imagínate las ganas que tengo de que gane cualquiera de los dos, pero uno de los dos ganará su quinto titulo, y me jode muchísimo.

Gane quien gane, no recuerdo ningún piloto de F1 que haya ganado 5 mundiales con menos gloria. Y con tanta pena; pero de dar pena.

Muy cierto.

Así es desde hace años gracias a Bernie y su entramado la F1, como deporte está viviendo su época mas oscura y desvirtuada, nunca ha estado tan lejos de lo que fue ni de los aficionados.
Todo está bajo sospecha de decisiones arbitrarias en los despachos y en su trastienda.
Triste.
Y

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
“La carrera de hoy no fue exactamente el resultado que esperábamos, pero, teniendo en cuenta cómo se desarrolló la carrera al principio, y en una pista donde las oportunidades de adelantamiento son notoriamente limitadas, debemos estar satisfechos con el resultado. Ambos pilotos hicieron muy bien en negociar los incidentes de la primera vuelta, pero tuvieron la desgracia de perder tres posiciones cada uno. A pesar de que realizó un gran esfuerzo, nuestra racha de fiabilidad del 100 por ciento se vio afectada por la retirada de Stoffel, cuya causa continuamos investigando. Fernando completó una fuerte carrera frente a sus aficionados, y luchó duro para recuperar los tres lugares que perdió al comienzo para llevar el monoplaza a casa dentro del top 10 una vez más”, comenta Éric Boullier.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)