Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
viento y nubes en BCN ,,muchos errores en pista ,los ingenieros se ha cuestionad bastante esta noche el trabajo a realizar ,,

vamos ,!!!!!!!!!
Responder
Diferencia de rendimiento entre los compuestos estimada por Pirelli tras el día de ayer:

- 0.4" del SUPERSOFT al SOFT.
- 0.7" del SOFT al MEDIUM.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Opino igual que otro compañero del foro que ahora no recuerdo (sorry), que ha dicho que el coche sigue estando incompleto. No tenemos el poderío de RB en cuanto a recur$o$, eso queda patente, por lo que no se ha traído un coche nuevo entero.
Mola mucho que por lo menos se siga viendo innovación en McLaren y, como he dicho varias veces, que funcione; porque si no nos han contado ninguna historieta, la correlación túnel-pista sigue estando bien. Me ha gustado lo visto, pero está claro que no es suficiente para acercarse a los de delante, espero que hayan ido muy conservadores con el motor y a la hora de la verdad puedan apretarlo al máximo, porque ahora mismo no estoy seguro si podemos estar delante de Haas/FI cuando ellos metan todo en qualy.

Sinceramente, era demasiao optimista pensar en que íban a traer un coche nuevo al completo, más teniendo en cuenta que si tomamos como cierto que todo se ha tenido que parar hasta tener el morro listo... pues toda la sección central y la trasera estarán lejos de ser óptimas en este momento. ¿Y cuanto se tarda en diseñar/producir todas esas piezas de las que hablamos? Echadle otros 3 meses siendo generoso.

Ojalá fuese de otra forma, pero tenemos que seguir otro año más remando (aunque esta vez parece que avanzamos), por lo pronto disfrutar de las carreras de Fer en la medida de lo posible. Lo sé, no es suficiente y Alonso se merece mucho más, pero es lo que nos ha tocado. Si el ritmo de desarrollo este año es bueno y se ve una mejoría clara y constante, tal vez Alonso se piense el continuar en McLaren, porque ahora mismo está todo un poco en el aire. Confused
Edux ™
Responder
Venga....ya lo digo yo.
CON ESTA EVO NOS COMIMOS UN............................MOJON.
Entraremos en Q3, si, pero ese sera todo el triunfo.
NO HAY MAS SEÑORES

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
(12-05-2018, 11:52)EduxTM escribió: Opino igual que otro compañero del foro que ahora no recuerdo (sorry), que ha dicho que el coche sigue estando incompleto. No tenemos el poderío de RB en cuanto a recur$o$, eso queda patente, por lo que no se ha traído un coche nuevo entero.
Mola mucho que por lo menos se siga viendo innovación en McLaren y, como he dicho varias veces, que funcione; porque si no nos han contado ninguna historieta, la correlación túnel-pista sigue estando bien. Me ha gustado lo visto, pero está claro que no es suficiente para acercarse a los de delante, espero que hayan ido muy conservadores con el motor y a la hora de la verdad puedan apretarlo al máximo, porque ahora mismo no estoy seguro si podemos estar delante de Haas/FI cuando ellos metan todo en qualy.

Sinceramente, era demasiao optimista pensar en que íban a traer un coche nuevo al completo, más teniendo en cuenta que si tomamos como cierto que todo se ha tenido que parar hasta tener el morro listo... pues toda la sección central y la trasera estarán lejos de ser óptimas en este momento. ¿Y cuanto se tarda en diseñar/producir todas esas piezas de las que hablamos? Echadle otros 3 meses siendo generoso.

Ojalá fuese de otra forma, pero tenemos que seguir otro año más remando (aunque esta vez parece que avanzamos), por lo pronto disfrutar de las carreras de Fer en la medida de lo posible. Lo sé, no es suficiente y Alonso se merece mucho más, pero es lo que nos ha tocado. Si el ritmo de desarrollo este año es bueno y se ve una mejoría clara y constante, tal vez Alonso se piense el continuar en McLaren, porque ahora mismo está todo un poco en el aire. Confused

Yo creo que fernando esperaba estar mas cerca de RB porque había creido lo que le decía Boullier. Ahora me da la sensación que no se cree a nadie ya.
Responder
aqui le estan haciendo una radiografia a Magnussen ,, lo de ayer con Leclerc ,no tienen nombre ,,
Responder
(12-05-2018, 11:54)gandalf escribió: Venga....ya lo digo yo.
CON ESTA EVO NOS COMIMOS UN............................MOJON.
Entraremos en Q3, si, pero ese sera todo el triunfo.
NO HAY MAS SEÑORES

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

- Llevará tiempo ajustar y optimizar lo que han traído.

- Llegarán nuevas piezas, porque cuando en septiembre de 2017 ya sabes qué motor vas a montar empiezas por el morro en mayo de 2018.

- Lo que venga tendrá que funcionar, y así, poco a poco.

Además, el resto han hecho un pacto de caballeros y han dicho: venga, vale, no evolucionamos y os esperamos tranquilamente hasta que alcancéis nuestro nivel.


Así que no seas tan negativo.


Y cambia la firma, que además con tapatalk me sale en ruso.
Responder
(12-05-2018, 11:54)gandalf escribió: Venga....ya lo digo yo.
CON ESTA EVO NOS COMIMOS UN............................MOJON.
Entraremos en Q3, si, pero ese sera todo el triunfo.
NO HAY MAS SEÑORES

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hombre, no iban a hacer la pole.
Responder
Bueno lo que se dice:
- Mejora de Mclaren = 2 décimas
- Mejora de Re Bull = 5 décimas

El reloj dictará sentencia, por ahora no hay mucho más que añadir.
Responder
el patron MCL està en el box
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)