Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
[Imagen: Dc7ETVhXkAEvIo2.jpg]
Responder
Flex mirror @HaasF1Team #techf1

https://twitter.com/Graftechweb/status/9...3827376129


preparaos a banderas amarillas y ha barrer la pista de plasticos ,,
Responder
[Imagen: Dc6dsooXcAAfbsA.jpg:large]

Albert Fabrega ES


AlbertFabrega

Así queda el superblando delantero izquierdo. Graining q puede condicionar la estrategia d quali y carrera.
Responder
En su vuelta rápida Fernando uso en la recta de meta el MGU-H de forma agresiva pero el ICE no. 

Hoy si que están ocultando. 

Sus mejores registros en la speedtrap no coinciden en vueltas rápidas.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder
Y creo que Fernando en su vuelta rápida con superblandos iba muy cargado. 

En la speedtrap llegó a 309 pero siguió aumentando hasta la frenada hasta 313.

En una recta tan corta eso está relacionado con tener un coche pesado que tarda más en acelerar. 

Con medios llegaba a 306 y mantenía un poco, porque iba con menos potencia, pero tb con menos carga.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder
A ver mañana y en carrera, pero están ocultando rendimiento. 

El mejor S1 es con medios más usados dos vueltas después del mejor tiempo marcado y con menos speedtrap que con SS. 
Y es décima y media mejor.

Fernando podría hacer 1:19.8-1:19.9 con Medios usados. 

Creo que si ponen todo a funcionar con medios nuevos se marcan 1:19.4 o así. 

A ver mañana con todos a tope. 

Lo que es claro es que el motor ahora funciona como en Renault y Red Bull.

Y no han cambiado chimenea y si han variado la tapa motor en su salida de gases trasera es muy poco. 

Así que han hecho algo a nivel interno que les permite exprimir más el motor. 

En Q se notará, pero en carrera más por mejor consumo.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder
Ahora:
[Imagen: Dc2s_gZX0AApJC0.jpg]

Antes:

[Imagen: DYUEU3HXcAABNuH.jpg:large]

Tomando como referencia los bultos de los brazos de suspensión, la salida de gases actual parece ligeramente mayor.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder
Que alegría leerte de nuevo ethernet!

Un fuerte abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Responder
@CONNYloveFI

Alonso: "Posiblemente tengamos la posibilidad de llegar a la Q3 mañana, así que vamos a tratar de maximizar eso".
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Yo quiero que Mclaren si el morro funciona o no
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)