Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
Y mientras tanto, a poca distancia de nuestros amiguitos....[Imagen: a3df5ee7a78703cc9ca28fab010530e7.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(10-05-2018, 18:19)NachoBcn escribió: que bruto eres...

Jules ya sabes...

Responder
Para los que se deprimen al ver la pequeña abertura del motor... Killo, que han abierto tres putos boquetes en la nariz, que es principal ángulo de incidencia del aire en todo el coche, eso genera un drag flipante que solucionan jugando con el aire interior. Lo que es la abertura no es nada.
Responder
Uffff.... impresionante....

¿queríais cambios y riesgo?

... pues ahí tenéis algo completamente nuevo, revolucionario, diferente, difícilmente copiable este año....

Veremos si funciona, pero es.... FASCINANTE...

MENUDO TRABAJAZO HAY AHÍ....

Responder
Por cierto, Marca, As, okdiario y etc, están esperando los análisis técnicos de los expertos del foro para hacer sus artículos...
Responder
¿ Puede ser que la trasera del coche no tenga apenas diferencia respecto a la del los 4 primeros premios, a pesar del radical cambio en la delantera, porque desde el inicio estaba pensada para este morro?
Responder
(10-05-2018, 19:13)taik escribió: Para los que se deprimen al ver la pequeña abertura del motor... Killo, que han abierto tres putos boquetes en la nariz, que es principal ángulo de incidencia del aire en todo el coche, eso genera un drag flipante que solucionan jugando con el aire interior. Lo que es la abertura no es nada.

Lo del agujero en la tapa no preocupa tanto por tema de drag como por rendimiento, ya que hay algo que necesita refrigeración extra para que no se chamusque.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(10-05-2018, 19:24)joaquinhrndz escribió: Por cierto, Marca, As, okdiario y etc, están esperando los análisis técnicos de los expertos del foro para hacer sus artículos...

Big Grin Big Grin ... habrá que satisfacerles, no?

Responder
(10-05-2018, 19:27)gandalf escribió: ¿ Puede ser que la trasera del coche no tenga apenas diferencia respecto a la del los 4 primeros premios, a pesar del radical cambio en la delantera, porque desde el inicio estaba pensada para este morro?

Yo apostaría por eso.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
PANTAAAAAAAA .......jajajajajajajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)