(27-04-2018, 09:54)payoloco escribió: No se, yo lo veo más bien al revés.
Que se ha pasado de agresivo y durante 4 años ha hecho empaquetados que fríen el motor. Primero los Honda. Y ahora el Renault.
Asi que a la calle.
Yo creo que algo de eso hay.
Pero sin olvidar que McLaren con Renault ha acabado todos las carreras con los 2 coches.
Toro Rosso ha petado un motor pese a poner una chimenea como un túnel de tren y ha empeorado el rendimiento.
El Honda era el truño perfecto y la excusa perfecta al mismo tiempo.
Ahora han perdido meses de trabajo.
Y repito Tim Goss estaba en McLaren cuando Fernando, y se llevó a Pat Fry. Y Ross Brawn se llevó a Paddy Lowe.
Goss es el responsable del MP4-21, que era un petardo.
En la época en que McLaren era el top de la F1, el coche de 2005 es de Newey y vuela (pero frágil de motor, o de exceso de empaquetado), el de 2006 lo hace Goss y es una birria. El de 2007 es de Pat Fry y es un cohete.
Yo creo que este es el equivalente a Pat el gasolinero en Renault..... En cuanto se fue mejoró mucho.
Y desde que estuvo el gasolinero en Williams, no levanta cabeza.