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Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
la pregunta es ,, es asi o no ??
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(20-08-2018, 10:57)German Sanchez escribió:
(20-08-2018, 10:46)NachoBcn escribió:
(20-08-2018, 08:32)4motion escribió: Pero que grande es fer, esta persecución y caza al hombre no seria posible sin ser tan inmenso, tranquilos se las devolveremos una tras otra.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No creo que sea un tema de persecución. 

Es un parche mas 'made in FIA' para hacer el campeonato algo mas vistoso, ya que la huida de los otros LMP1 ha hecho que Toyota gane con la gorra y al final iba a ser un escándalo. 

No creo que haya mas.

De todas maneras, tiene cojones que en un campeonato de resitencia, en los que las carreras duran 6, 12 y 24h... te anulen la victoria y el segundo puesto, por una putha tolerancia de 1mm. Hasta donde yo se, en esta categoría, las normas no son tan, tan estrictas como en la F1, precisamente por el desgaste de los pilotos y los coches durante las carreras.

Pero mira... ahora se ponen guapos.... 

Veras lo que hace Toyota al final de año...

Toyota ya ha comunicado que continua otro año (jeje, el efcecto Alonso tu sabe...) pero es gracioso ver cómo se ponen de tiquismiquis ahora.
Yo lo veo bien, que no digan encima luego que ganó con trampas. Si esto mismo se hiciera en la F1, ahora mismo podríamos ser lideres del mundial jajajaja

"...No sabía mi amooooo...." :-D

Ahora quizás entiendo más el tiquismiquismo....

Sigo pensando que no tiene nada que ver con Fernando.
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El que flexaba pero bien era el alerón de Vetel cuando ganaba con Red Bull...
Vaya tela con la FIA!!
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Los comisarios de las 6 Horas de Silverstone decidieron excluir a los coches japoneses por flexar más de lo permitido
El reglamento estipula que la pieza que marca la altura del coche respecto a la pista no puede ser flexible. Toyota argumenta que estaba rota

FUENTE: https://www.sport.es/es/noticias/motor/l...ec-6995440
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Si esto fuera F1 y Red Bull.....no serían sancionados por no apreciar mala fe.......
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(20-08-2018, 08:47)German Sanchez escribió: No me preocupa en absoluto. Una simple piedra más en el camino que no va a evitar lo inevitable.

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Me gusta esa forma de verlo. Ganaremos!

Por otra parte me parecen unos hdp los comisarios de la fia.
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(20-08-2018, 12:49)susa escribió: Si esto fuera F1 y Red Bull.....no serían sancionados por no apreciar mala fe.......

+1 Wink

en menos mal que salimos de  ese merdié ,,
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Después de la carrera los coches fueron verificados para controlar su estado y en este control se detectó que la flexión del fondo plano de ambos Toyota en el frontal del coche era superior a la permitida según el artículo 3.5.6.d del reglamento técnico para LMP1 híbridos. Se permite una flexión de cinco milímetros. En el Toyota #8 se detectó una flexión frontal de 9 milímetros, mientras que en el #7, que podía haber heredado la victoria, la medición de los comisarios arrojaba hasta 8 milímetros en la flexión lateral.

Toyota aclaró, posteriormente, que fue una avería la causante de la exclusión. En un comunicado emitido en la noche del domingo, además, aseguraban que esa pieza es así desde que estrenaron el coche hace ya más de un año. El equipo se justificaba diciendo que "ambos coches sufrieron daños en sus respectivas áreas del fondo plano durante la carrera debido a los impactos contra los nuevos bordillos de Silverstone. Lamentablemente, eso también provocó que los dos prototipos no pudieran pasar las pruebas de deflexión en las verificaciones técnicas posteriores a la carrera. Como resultado, los comisarios de carrera descalificaron a ambos coches".

En el comunicado se reiteraba que "el diseño y la construcción de la pieza en cuestión no ha cambiado desde su introducción al comienzo de la temporada 2017. Desde entonces ha pasado con éxito pruebas similares, como la última de Spa esta misma temporada".

https://www.sport.es/es/noticias/motor/l...ec-6995440

nuevos bueyes ,, habrà que acostumbrare ,,

[Imagen: BueyesenValledeViales.jpg]
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(20-08-2018, 10:58)enrike hu fr escribió:
(20-08-2018, 10:56)enrike hu fr escribió: lo que me gustaria saber es que ventaja se obtiene haciendo esto  ?? Angel Angel Angel Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire


Se informa que la parte delantera de la plancha del #8 se desvió 6mm en el lado derecho, por debajo de la carga especificada de 2500N, y 8mm en el lado izquierdo. En la unidad #7, la desviación era de 9mm.


y es una pregunta sin "segundas"  es curiosidad pura y dura ,, Ethernet  ,,!!!!!!! sal de la cueva ,,o mejor dicho entra en ella ,,!!!!! Big Grin Wink Wink Wink Wink Wink

me respondo ,,  cuando reduce la carga especifica la plancha se desvia para compesar la estabilidad del coche ,, està bien visto por toyota ,pero no contaban con la vision de los jueces que no pasasn ni una y asi debe ser para que sea justo ,, 

#auto-respuesta ,esperando al Master ,,,  Wink #####

Trampas no han hecho, ni para buscar carga ni estabilidad.
Aquí el comunicado de Toyota al respecto.

https://www.racingbytmg.com/toyota-gazoo...statement/
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Pero qué persecución ni qué FIA.. si no es la primera vez que pasa esto. A Audi le pasó exactamente lo mismo hace un par de años, también en Silverstone. Si no cumples las reglas ya sea por trampas o, como en este caso, por error, fuera y punto. O al menos así debería ser en todas partes...

Un fastidio pero sin más.
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