Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Sí, sí... Kimi no se retira, se pira a Sauber. Que por cierto me da que estará más cerca de Haas que este año.
@jgarciaillanf1
(11-09-2018, 11:07)Josemurcia7 escribió: Sí, sí... Kimi no se retira, se pira a Sauber. Que por cierto me da que estará más cerca de Haas que este año.

comulgo con este articulo respecto a la situacion del Finladés  ,liberé  


https://www.motorsportweek.com/joesaward...ce=dlvr.it&utm_medium=facebook


Lo más interesante de la noticia es que Ferrari ha decidido que la cómoda situación de Sebastian Vettel en Maranello ahora cambiará. Durante las últimas cuatro temporadas, el cuatro veces Campeón del Mundo ha tenido un tiempo relativamente fácil con Raikkonen, que se refleja en sus puntuaciones en las diferentes temporadas: en 2015 Vettel obtuvo el 65 por ciento de los puntos de Ferrari, en 2016 fue del 53 por ciento, 2017 se amplió nuevamente al 61 por ciento y este año ha sido del 58 por ciento. Es cierto que algo de esto se debió al hecho de que Raikkonen jugó el segundo violín a Vettel, pero eso era parte de la zona de confort. Vettel es rápido, sin dudas, pero en varias ocasiones ha cometido errores bajo presión y eso le ha costado mucho a Ferrari. Si cae bajo más presión, ¿cometerá más errores? Esa es una pregunta interesante.
Si Leclerc va a ser controlado por órdenes de equipo es otra pregunta (para la cual no espero una respuesta hasta que comience la carrera) pero incluso si ese es el caso, Leclerc puede hacer muy obvio que es más rápido que Vettel si eso es de hecho, el caso y él quiere que se note.
Es difícil juzgar qué tan bueno es finalmente Vettel porque su carrera la ha pasado en posiciones bastante protegidas con Red Bull Racing (donde fue considerado el chico de oro) y luego en Ferrari (donde Kimi ha cumplido cuando es necesario). El año en que vimos a Vettel bajo la presión de un compañero de equipo fue en 2014 cuando enfrentó a Daniel Ricciardo y terminó siendo derrotado por el australiano, 238 puntos, hasta 167. Eso proporciona un trasfondo interesante para la pelea que se avecina. Lo que este movimiento debería hacer es reforzar el desafío de Ferrari para el Campeonato de Constructores, que ha sido algo arruinado en los últimos años por la menor tasa de puntuación de Raikkonen. Con Ferrari enfrentando una reducción en el dinero que obtiene de la F1 solo por estar allí,
Veremos.
La otra implicación en esto es que se ha cerrado otra puerta para Stoffel Vandoorne y (teóricamente) para Esteban Ocon.
me gustaria agradecer a Ferrari que haya tomado una desicion que beneficiara a la f-1 ,,un ferrari para un joven aspirante  con competencias probadas en pista ,, nos darà una oportunidad inmejorable de poder compararlo con su compañero y tambien ponerlo en pista con un coche capaz de competir contra la promesa de HeinekenRed-BULL  ,, solo me falta a un Occon en un mercedes y el campeonato tendrà vida en 2019 ademàs de ver a Carlos y Norris con un Mcl y su motor espec C y a un Ricardo en amarillo ,, sinceramente el cartel es apaetecible , màs la Indy  ,,,  en cuanto tenga la Triple Corona me lo veo en F-1 ,Fernando no podrà permanecer lejos de su Universo  ,,

Vamos ,,!   Indy ya ,,!!!!!!!! y f-1 después ,,!
Genial por parte de Ferrari ascender a su joven promesa al equipo en 2019, ya era hora de dejar de ser tan conservadores en la elección de pilotos. Tenemos una nueva generación de pilotos brillante, con Leclerc, Verstappen, Ocon, Norris, Sainz que nos darán grandes momentos durante varios años
(11-09-2018, 13:10)enrike hu fr escribió: me gustaria agradecer a Ferrari que haya tomado una desicion que beneficiara a la f-1 ,,un ferrari para un joven aspirante  con competencias probadas en pista ,, nos darà una oportunidad inmejorable de poder compararlo con su compañero y tambien ponerlo en pista con un coche capaz de competir contra la promesa de HeinekenRed-BULL  ,, solo me falta a un Occon en un mercedes y el campeonato tendrà vida en 2019 ademàs de ver a Carlos y Norris con un Mcl y su motor espec C y a un Ricardo en amarillo ,, sinceramente el cartel es apaetecible , màs la Indy  ,,,  en cuanto tenga la Triple Corona me lo veo en F-1 ,Fernando no podrà permanecer lejos de su Universo  ,,

Vamos ,,!   Indy ya ,,!!!!!!!! y f-1 después ,,!

Teniendo en cuenta que Lecler viene de la mano del hijo de Todt, pues tampoco es una gran noticia la verdad.
Yo es que en este circo no me creo nada, quizas no sea tan bueno y resulte que le han hecho la cama a Ericson y le han puesto neumáticos o configuración premiun a Lecler.
Aquí nada es transparente ni porque sí, vamos que Lecler será una persona humilde pero viene con un padrinazo de la mano y eso siempre facilita las cosas y mucho.
(11-09-2018, 13:32)minardi escribió:
(11-09-2018, 13:10)enrike hu fr escribió: me gustaria agradecer a Ferrari que haya tomado una desicion que beneficiara a la f-1 ,,un ferrari para un joven aspirante  con competencias probadas en pista ,, nos darà una oportunidad inmejorable de poder compararlo con su compañero y tambien ponerlo en pista con un coche capaz de competir contra la promesa de HeinekenRed-BULL  ,, solo me falta a un Occon en un mercedes y el campeonato tendrà vida en 2019 ademàs de ver a Carlos y Norris con un Mcl y su motor espec C y a un Ricardo en amarillo ,, sinceramente el cartel es apaetecible , màs la Indy  ,,,  en cuanto tenga la Triple Corona me lo veo en F-1 ,Fernando no podrà permanecer lejos de su Universo  ,,

Vamos ,,!   Indy ya ,,!!!!!!!! y f-1 después ,,!

Teniendo en cuenta que Lecler viene de la mano del hijo de Todt, pues tampoco es una gran noticia la verdad.
Yo es que en este circo no me creo nada, quizas no sea tan bueno y resulte que le han hecho la cama a Ericson y le han puesto neumáticos o configuración premiun a Lecler.
Aquí nada es transparente ni porque sí, vamos que Lecler será una persona humilde pero viene con un padrinazo de la mano y eso siempre facilita las cosas y mucho.

fué Jules Bianchi que lo conocia  e hizo todo lo posible para que Todt Son lo apradrinara ,

después aunque sea Monagesco tiene el lado Galo y Vasseur lo quiere   este directivo proyecta el trabajo de su equipo y  tiene ojo y experiencia , de hecho  se ha  aprovechado de las circunstacias doblemente , primero colocando a su joven promesa en un Gran equipo y después adquiriendo los servicios de un Kimi que nadie puede negar sus competencias como piloto  y que darà cartel  a la escuderia C de ferrari ,,
no soy tan iluso como para pensar que todo es limpio pero tambien soy capaz de asimilar que la f-1 es un deporte de millonarios , hijos  de pilotos ,artistas de cine ,de personalidades ,cada piloto que ha entrado ha tenido un FAN con millones que le ha dicho ""creo en ti"" y pagaré para que puedas estar donde te mereces , solo existen 20 plazas l cada año ,me alegra que entre Leclerc , después respeto tus'' quizales ",,  Wink
Si Leclerc firma un contrato de novato, se la pueden meter doblada, como Red Bull hizo con Webber o Ricc, como le pasa a Bottas o a cualquiera que llega de primeras a un gran asiento. La fórmula de piloto protegido de Vettel con Red Bull y ahora con Verstappen, se ha demostrado que sólo funciona en determinadas condiciones, cuando el coche te da la suficiente ventaja para que no se note la influencia del piloto.
Vettel ya ha demostrado que sin un segundo y medio de margen, no es capaz de ganar. Si Hamilton sigue fuerte y Mercedes no afloja, Vettel no podrá con él. Y no veo que Leclerc pueda plantar cara desde el principio, se necesita tiempo para ser un primer piloto en un grande. Ferrari Puede desperdiciar años muy importantes con ventaja de coche por no tener piloto killer.

Pero claro, siempre puede retirarse Hamilton por sorpresa y que el nivel de la F1 baje otro escalón de golpe.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(11-09-2018, 13:26)Formulero escribió: Genial por parte de Ferrari ascender a su joven promesa al equipo en 2019, ya era hora de dejar de ser tan conservadores en la elección de pilotos. Tenemos una nueva generación de pilotos brillante, con Leclerc, Verstappen, Ocon, Norris, Sainz que nos darán grandes momentos durante varios años
el Maestro cuanta volver ,,no te inquietes que tendràn de quien aprender ,,
[Imagen: img_edmartinez_20180814-175253_imagenes_...vo-Web.jpg] [Imagen: img_edmartinez_20180814-175253_imagenes_...vo-Web.JPG] [Imagen: img_edmartinez_20180814-175253_imagenes_...vo-Web.JPG] [Imagen: img_edmartinez_20180814-175253_imagenes_...vo-Web.JPG] [Imagen: img_edmartinez_20180814-175253_imagenes_...vo-Web.JPG] [Imagen: img_edmartinez_20180814-175253_imagenes_...vo-Web.JPG] 
[Imagen: 8bc9519efeedba4293256f115fcb9aac.gif]
siempre te leo en diagonal y con doble fondo que tienes unos cuantos màs  ,, yupi por ti ,,!!
(11-09-2018, 13:49)German Sanchez escribió: Si Leclerc firma un contrato de novato,  se la pueden meter doblada,  como Red Bull hizo con Webber o Ricc, como le pasa a Bottas o a cualquiera que llega de primeras a un gran asiento. La fórmula de piloto protegido de Vettel con Red Bull y ahora con Verstappen,  se ha demostrado que sólo funciona en determinadas condiciones,  cuando el coche te da la suficiente ventaja para que no se note la influencia del piloto.
Vettel ya ha demostrado que sin un segundo y medio de margen,  no es capaz de ganar. Si Hamilton sigue fuerte y Mercedes no afloja, Vettel no podrá con él. Y no veo que Leclerc pueda plantar cara desde el principio,  se necesita tiempo para ser un primer piloto en un grande. Ferrari Puede desperdiciar años muy importantes con ventaja de coche por no tener piloto killer.

Pero claro,  siempre puede retirarse Hamilton por sorpresa y que el nivel de la F1 baje otro escalón de golpe.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  anticipo una paciencia y saber estar del managesco , tie,nne a buenas orejas que le susurran al oido ,, ,, pero son suposiciones ,, lo de bajr el nivél ha estado muy agudo ,,!!!!!!

recortar por arriba y asi se veran màs grandes ,,  razon tienes ,,
[Imagen: 85851_145449_bip_618_347.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)