Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
Lo dicho podéis volver el año que viene.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-03-2018, 16:18)FastFAD escribió: Familia, os dejo el Hilo para la Porra del GP de Australia.

http://safety-car.es/thread-6314-post-56...#pid566768

Suerte!

pole !!!!!!!!!!
(23-03-2018, 16:19)amanoth escribió: Lo dicho podéis volver el año que viene.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

si se analiza seriamente  , por estar màs seguro en 2021 cuando cambien de motores , 
el campeonato se juega en la parte de la tabla en la que juegue Fernando y no se enteran que subiremos ,,, 

el payo dice que es el motor del chasis del mago ,y despues a mi me sensuraban un par de tetass ,,!!! Angel Angel Angel Angel Angel Angel
Venga, que solo faltan unas horas más para saber dónde y cómo estamos.

La gran mayoría de los coches debe marcar un 1'24" en este circuito sin problemas y eso siendo cautos.
El mejor tiempo debería bajar de los 1'22". Eso si no llueve, obviamente.

Así que malas noticias, todavía faltan horas para resolver el misterio.
(23-03-2018, 16:06)payoloco escribió: Race pace
Lewis Hamilton said he was excited by the prospect of a tight fight and it looks like he’ll have just that if the long-run pace is anything to go by. Once again, Mercedes came out on top, but they were just a tenth of a second ahead of Ferrari. Red Bull were only a further tenth further back.


Long-run pace deficit
POSITION TEAM GAP (S)

1 Mercedes
2 Ferrari +0.1
3 Red Bull +0.2
4 Haas +1.1
5 Renault +1.2
6 Force India +1.5
7 McLaren +1.6
8 Toro Rosso +1.8
9 Williams +1.8
10 Sauber +2.5


Esto dice la FIA. Yo no creo que en ritmo de carrera estemos por detrás de FI, sinceramente, y menos a 4 décimas de Renault y 5 de Haas. 

Pero habrá que ver si ha sido debido a rodar con precauciones o que.
Yo creo que o saben las cargas o es una chorrada.

Pero toda la tabla, no sólo lo de McLaren.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Alonso: "Hay que aprovechar cada oportunidad que se presente"

"Los tres compuestos parecen bastante similares, hay pocas décimas entre ellas, y tienen poca degradación. Pero habrá diferentes estrategias según los equipos. Pero como dije antes, la climatología será la clave de este fin de semana. Quizás llueva mañana, quizás el domingo y quizás no veamos los morados, ni los amarillos, ni los rojos al final", avisa.

"Mañana en la clasificación veremos dónde está cada uno. Vamos a ir mañana con ganas, con la intención de hacer una buena clasificación y una buena carrera. El año pasado hubo siete abandonos y es una carrera en la que si acabas y tienes un buen ritmo, puedes lograr un buen resultado y sumar muchos puntos. Ese es el objetivo, si sale una oportunidad, cogerla".

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...n-1017678/


[Imagen: f1-australian-gp-2018-fernando-alonso-mc...enault.jpg]




como va aestar l sala en la calf ,!!!!!!!!!!! aaaayyyyyy ,,vamos ,!!!!
(23-03-2018, 16:32)ethernet escribió:
(23-03-2018, 16:06)payoloco escribió: Race pace
Lewis Hamilton said he was excited by the prospect of a tight fight and it looks like he’ll have just that if the long-run pace is anything to go by. Once again, Mercedes came out on top, but they were just a tenth of a second ahead of Ferrari. Red Bull were only a further tenth further back.


Long-run pace deficit
POSITION TEAM GAP (S)

1 Mercedes
2 Ferrari +0.1
3 Red Bull +0.2
4 Haas +1.1
5 Renault +1.2
6 Force India +1.5
7 McLaren +1.6
8 Toro Rosso +1.8
9 Williams +1.8
10 Sauber +2.5


Esto dice la FIA. Yo no creo que en ritmo de carrera estemos por detrás de FI, sinceramente, y menos a 4 décimas de Renault y 5 de Haas. 

Pero habrá que ver si ha sido debido a rodar con precauciones o que.
Yo creo que o saben las cargas o es una chorrada.

Pero toda la tabla, no sólo lo de McLaren.

Chorrada relativa. 

No creo que sepan las cargas, pero tampoco creo que los equipos se dediquen continuamente a hacer long runs tratando de engañar. 
Al final necesitan información útil para sus ingenieros. Pero está claro que 20kg arriba o abajo son varias décimas, así que ya sólo con eso subiríamos 1 o 2 puestos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: DY90mpkWkAAqqsm.jpg:large]

#F1 | La FIA concede un neumático intermedio extra a los pilotos #AusGP http://bit.ly/2HXHliB
Australia es siempre una buena carrera para Fernando.

Yo no descarto en absoluto que pueda caer aquí un podio.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Otro dato, si el Hass es una copia del Ferrari 2017, entonces tienen potencial para bajar a 1'22"4, que fue el tiempo de Vettel en q3, todo esto sin saber si se refieren al Ferrari evolucionado o al ferrari sin evolucionar, pero 1'22" al fin y al cabo.

Todavía queda mucha tela por cortar. Lo curioso es como sin ir a marcar tiempos ya se ve cierto orden en la tabla de tiempos que coincide con el esperado: MER, RB, FER, HAS...

En fin... nervios :D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)