Mensajes: 14,322 
	Temas: 11 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (16-03-2018, 20:46)enrike hu fr escribió:  Mercedes no estrenó el nuevo neumático hiperblando de Pirelli en los test de Fórmula 1 porque considera que solo será un compuesto "solo de clasificación" esta temporada, según el director del equipo, Toto Wolff. 
 
 
"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia". 
 
https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/ 
 
 
de gomas y traseras ,, nos vamos jartà ,!!!!!! 
Y como todo el mundo sabe el neumático con el que haces la vuelta más rápida luego no se usa para salir con el coche cargado hasta las trancas al principio de la carrera, se lo devuelves a Pirelli para que haga unas chanclas con la poca goma que les quede...
 
Luego pasará lo de siempre, llegará Monaco y se harán toda la carrera con el hiperblando excepto la parada obligatoria para poner el ultrablando...   
	 
	
	
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"   
 
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,322 
	Temas: 11 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (16-03-2018, 20:57)enrike hu fr escribió:  Sobre la #adversidad: “Sí, las adversidades sufridas te hacen mejor piloto. Aprendes a optimizar cosas que antes no necesitabas. Con un coche bueno no necesitas hacer esas cosas y tienes margen. Cuando hay adversidades, mejoras cada día” 
Y esa es una de las razones por la que los pilotos mediocres siguen siendo mediocres aunque ganen mundiales, la misma razón por la que cuando no lo tienen todo a su gusto y perfecto no hacen nada durante años aunque tengan el segundo mejor coche de la parrilla.
 
#JeiteoQueTeVeo
	  
	
	
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"   
 
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (16-03-2018, 20:59)amanoth escribió:   (16-03-2018, 20:46)enrike hu fr escribió:  Mercedes no estrenó el nuevo neumático hiperblando de Pirelli en los test de Fórmula 1 porque considera que solo será un compuesto "solo de clasificación" esta temporada, según el director del equipo, Toto Wolff. 
 
 
"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia". 
 
https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/ 
 
 
de gomas y traseras ,, nos vamos jartà ,!!!!!!  
Y como todo el mundo sabe el neumático con el que haces la vuelta más rápida luego no se usa para salir con el coche cargado hasta las trancas al principio de la carrera, se lo devuelves a Pirelli para que haga unas chanclas con la poca goma que les quede... 
 
Luego pasará lo de siempre, llegará Monaco y se harán toda la carrera con el hiperblando excepto la parada obligatoria para poner el ultrablando...   
ponlo mas despacito a ver si se enteran y dejan de mirar ampollas  ,, esa partia de ,,  XDDDDDDDDDDD  
 
el payo diciendo que era  graining ,,XDDDD  pà matarse de la tecnicidad del término ,, 
 
y enmenosmal que todo apunta bien XDD                    
ya te digo  , el Viernes Dolores ,,va a dar muchos sobre-saltos ,, XD  
 
#Raro  hater asefitao de todo lo cutre y mediocre 
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (16-03-2018, 20:59)amanoth escribió:   (16-03-2018, 20:46)enrike hu fr escribió:  Mercedes no estrenó el nuevo neumático hiperblando de Pirelli en los test de Fórmula 1 porque considera que solo será un compuesto "solo de clasificación" esta temporada, según el director del equipo, Toto Wolff. 
 
 
"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia". 
 
https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/ 
 
 
de gomas y traseras ,, nos vamos jartà ,!!!!!!  
Y como todo el mundo sabe el neumático con el que haces la vuelta más rápida luego no se usa para salir con el coche cargado hasta las trancas al principio de la carrera, se lo devuelves a Pirelli para que haga unas chanclas con la poca goma que les quede... 
 
Luego pasará lo de siempre, llegará Monaco y se harán toda la carrera con el hiperblando excepto la parada obligatoria para poner el ultrablando...   
si hubieran  dejado lo de   salir con las que gane la pole ,,        ,,,   ,,
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,322 
	Temas: 11 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (16-03-2018, 21:14)enrike hu fr escribió:   (16-03-2018, 20:59)amanoth escribió:   (16-03-2018, 20:46)enrike hu fr escribió:  Mercedes no estrenó el nuevo neumático hiperblando de Pirelli en los test de Fórmula 1 porque considera que solo será un compuesto "solo de clasificación" esta temporada, según el director del equipo, Toto Wolff. 
 
 
"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia". 
 
https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/ 
 
 
de gomas y traseras ,, nos vamos jartà ,!!!!!!  
Y como todo el mundo sabe el neumático con el que haces la vuelta más rápida luego no se usa para salir con el coche cargado hasta las trancas al principio de la carrera, se lo devuelves a Pirelli para que haga unas chanclas con la poca goma que les quede... 
 
Luego pasará lo de siempre, llegará Monaco y se harán toda la carrera con el hiperblando excepto la parada obligatoria para poner el ultrablando...    
si hubieran  dejado lo de   salir con las que gane la pole ,,        ,,,   ,, 
Cierto me olvidaba de que esto ya habia dejado de ser F1...
	  
	
	
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"   
 
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		El halo fue una petición de los pilotos. En diciembre de 2015 recibí la petición de los directores de la GPDA, Jenson Button, Sebastian Vettel y Alex Wurz, pidiendo que tomáramos una decisión sobre la protección de la cabeza de los pilotos.  
 
no hay mas argumentacion màs evidente  ,, ,, es un debate inutil y estupido , no es cuestion de estètica 
  
un poquito màs arriba que la corbata ,,  los guevos se me pusieron ,, esa sensacion no es agradable ,, a otros les gusta en la boca ,,, 
  
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		quién maneja dos segundos  más rápido que el año anterior,  también quema más combustible 
que diria un quate chico ,,
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		150kilos de gasofa y vuelta a los repostajes ,, cohno ,,!!!!!!!!!!!!!!!
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 964 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2017
	
	 
 
	
	
		Los repostajes no, había menos adelantamientos con ellos. En 2010, primer año sin repostajes desde el 94, los adelantamientos se duplicaron con respecto al año pasado. Además de que las clasificaciones no siempre eran reales, un piloto ponía poca gasolina y podía lograr la pole
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |