Mensajes: 533 
	Temas: 0 
	Registro en: Dec 2016
	
	 
 
	
	
	
	
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes. 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
		
		
		15-03-2018, 12:41 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2018, 12:46 por enrike hu fr.)
		
	 
	
		 (15-03-2018, 12:33)Un aficionado escribió:   (15-03-2018, 12:30)enrike hu fr escribió:  ![[Imagen: DXwkXUAXkAAXH5w.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DXwkXUAXkAAXH5w.jpg:large)  
 
en red  modificaron cossas ,, en Mcl deben de estar bastantes seguros de sus nuevas pieZas  
una  cosa ,,!!!!! 
el proximo viernes el de los libres1 es Viernes de DOLORES  ,,  
 
avisaos quedais ,,   ![[Imagen: 9c28364b22cf391d552ee7c655591dc3--bad-blood-icons.jpg]](https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/9c/28/36/9c28364b22cf391d552ee7c655591dc3--bad-blood-icons.jpg)   
Y el domingo... Domingo de Ramos... entrada triunfal en Jerusalén de nuestro Mesias   
tambien sale la Sagrada Cena  y la Maria Jordadalenanono es ella es  Nira ,,no conozco ,,    tiene nombre de tango   con el  judas y to ,, con el fruiti de mare y la otra con la col ,,      
que el coche va mal ,, dice ,,ya se subirà cuando  vaya bien  seguro ,,       
https://www.youtube.com/watch?v=jnwLsorUbwY
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		2014  pues  ahora sigue igual ,,
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 539 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2011
	
	 
 
	
	
		 (15-03-2018, 12:16)payoloco escribió:   (15-03-2018, 09:48)enrike hu fr escribió:  ![[Imagen: DYRs2aBXkAI9reE.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DYRs2aBXkAI9reE.jpg:large)   
Caray en esta toma como se nota que todo en el McLaren está pensado para la suspensión trasera.  
 
También la evacuación de aire caliente del motor está pensada para que salga en dirección a las alas de la suspensión.  
Todos los demás coches evacuan dirección hacia el difusor principalmente. 
si , la verdad es que evacuamos mas arriba que los demas...a ver si lo que ganamos con eso no compesa lo que se pierde por no evacuar al final del fondo plano....  no se no se   . Lo sabremos pronto  creo que eso podria cambiar en el proximo paquete si no les ha gustado como funciona, me refiero a la salida de aire
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
		
		
		15-03-2018, 13:02 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2018, 13:04 por enrike hu fr.)
		
	 
	
		 (15-03-2018, 12:48)tonisalsa escribió:   (15-03-2018, 12:16)payoloco escribió:   (15-03-2018, 09:48)enrike hu fr escribió:  ![[Imagen: DYRs2aBXkAI9reE.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DYRs2aBXkAI9reE.jpg:large)   
Caray en esta toma como se nota que todo en el McLaren está pensado para la suspensión trasera.  
 
También la evacuación de aire caliente del motor está pensada para que salga en dirección a las alas de la suspensión.  
Todos los demás coches evacuan dirección hacia el difusor principalmente.  
si , la verdad es que evacuamos mas arriba que los demas...a ver si lo que ganamos con eso no compesa lo que se pierde por no evacuar al final del fondo plano....  no se no se   . Lo sabremos pronto  creo que eso podria cambiar en el proximo paquete si no les ha gustado como funciona, me refiero a la salida de aire ese rake en curva ,, en recta el coche bajarà ,, 
 
 Monaco ,,   va a ser un circuito una vez màss apasionante , despues de que el año pasasdo estuvieramos en la Indy
 
el centro de gravedad Bajo ?? eso se puede ver en la foto o soy yo que busco verlo ??
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 54 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2013
	
	 
 
	
	
		 (15-03-2018, 13:02)enrike hu fr escribió:   (15-03-2018, 12:48)tonisalsa escribió:   (15-03-2018, 12:16)payoloco escribió:   (15-03-2018, 09:48)enrike hu fr escribió:  ![[Imagen: DYRs2aBXkAI9reE.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DYRs2aBXkAI9reE.jpg:large)   
Caray en esta toma como se nota que todo en el McLaren está pensado para la suspensión trasera.  
 
También la evacuación de aire caliente del motor está pensada para que salga en dirección a las alas de la suspensión.  
Todos los demás coches evacuan dirección hacia el difusor principalmente.  
si , la verdad es que evacuamos mas arriba que los demas...a ver si lo que ganamos con eso no compesa lo que se pierde por no evacuar al final del fondo plano....  no se no se   . Lo sabremos pronto  creo que eso podria cambiar en el proximo paquete si no les ha gustado como funciona, me refiero a la salida de aire ese rake en curva ,, en recta el coche bajarà ,,  
 
 Monaco ,,   va a ser un circuito una vez màss apasionante , despues de que el año pasasdo estuvieramos en la Indy 
 
 
el centro de gravedad Bajo ?? eso se puede ver en la foto o soy yo que busco verlo ?? 
el red bull tiene los pontones mas estrechos de toda la parrilla, con diferencia del resto.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 533 
	Temas: 0 
	Registro en: Dec 2016
	
	 
 
	
	
		 (15-03-2018, 13:48)jander escribió:   (15-03-2018, 13:02)enrike hu fr escribió:   (15-03-2018, 12:48)tonisalsa escribió:   (15-03-2018, 12:16)payoloco escribió:   (15-03-2018, 09:48)enrike hu fr escribió:  ![[Imagen: DYRs2aBXkAI9reE.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DYRs2aBXkAI9reE.jpg:large)   
Caray en esta toma como se nota que todo en el McLaren está pensado para la suspensión trasera.  
 
También la evacuación de aire caliente del motor está pensada para que salga en dirección a las alas de la suspensión.  
Todos los demás coches evacuan dirección hacia el difusor principalmente.  
si , la verdad es que evacuamos mas arriba que los demas...a ver si lo que ganamos con eso no compesa lo que se pierde por no evacuar al final del fondo plano....  no se no se   . Lo sabremos pronto  creo que eso podria cambiar en el proximo paquete si no les ha gustado como funciona, me refiero a la salida de aire ese rake en curva ,, en recta el coche bajarà ,,  
 
 Monaco ,,   va a ser un circuito una vez màss apasionante , despues de que el año pasasdo estuvieramos en la Indy 
 
 
el centro de gravedad Bajo ?? eso se puede ver en la foto o soy yo que busco verlo ??  
el red bull tiene los pontones mas estrechos de toda la parrilla, con diferencia del resto. 
No están en la misma perspectiva... pero podría ser
	  
	
	
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes. 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 533 
	Temas: 0 
	Registro en: Dec 2016
	
	 
 
	
	
		Cristóbal Rosaleny 
 
Cuenta verificada 
  
@crosaleny 
Seguir Seguir a @crosaleny 
Más 
.@Carlossainz55, sobre las evos del motor Renault: "El primer motor llegará en la carrera 6 ó 7; desde ahí vendrán más evoluciones" @EG_00
	 
	
	
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes. 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (15-03-2018, 13:55)Un aficionado escribió:  Cristóbal Rosaleny 
 
Cuenta verificada 
  
@crosaleny 
Seguir Seguir a @crosaleny 
Más 
.@Carlossainz55, sobre las evos del motor Renault: "El primer motor llegará en la carrera 6 ó 7; desde ahí vendrán más evoluciones" @EG_00 
para entonces las intenciones de red-bull estaran definidas ,,
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 533 
	Temas: 0 
	Registro en: Dec 2016
	
	 
 
	
	
		 (15-03-2018, 14:02)enrike hu fr escribió:   (15-03-2018, 13:55)Un aficionado escribió:  Cristóbal Rosaleny 
 
Cuenta verificada 
  
@crosaleny 
Seguir Seguir a @crosaleny 
Más 
.@Carlossainz55, sobre las evos del motor Renault: "El primer motor llegará en la carrera 6 ó 7; desde ahí vendrán más evoluciones" @EG_00  
para entonces las intenciones de red-bull estaran definidas ,, 
Las intenciones de RedBull están definidas ya.... se van con Honda si o si, es la única via de escape que les queda... el cómo es lo que falta verificar... sólo en forma de ToroRosso y vendiendo a Aston Martin... o con ambas en Honda.
	  
	
	
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes. 
 
	
	
 
 
	 
 |