Mensajes: 13,583 
	Temas: 0 
	Registro en: Jan 2015
	
	 
 
	
	
		 (12-03-2018, 19:57)FastFAD escribió:  Pues en base a lo que vi en los tests, lo que se deduce por un lado y lo que comentáis por otro, estaríamos hablando del siguiente escenario semi-realista (cogido con todas las pinzas que se os ocurra y poniéndole todos los condicionantes que queráis): 
 
- 4º-5º equipo con Renault cerca y detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull 
- A 1-1'2 segundos de la pole y a 5-6 décimas de Red Bull 
 
Eso pone a Fernando luchando en qualy por el 7º puesto si no fallan los de arriba y en carrera, ya se verá porque en Australia siempre pasan cosas. Este escenario Nacho, gandalf y Formulero, entre otros, lo verían como optimista, creo. Y enrike, amanoth y algún otro lo verían como pesimista. 
 
Yo, al igual que ethernet, confiaba en ver un escenario similar a 2012. Porque, si después de ver la qualy de Australia 2012, en que nos quedamos fuera de la Q3 y a casi 2 segundos de la pole, alguien pensaba que a mitad de campeonato Fernando sería líder con unos 40 puntos de ventaja, lo habrían tomado por borracho o similar. 
 
Yo sí creo que las distancias entre Mercedes y Red Bull se acortarán este año, no sé Ferrari, quizá también. La clave es que McLaren llegue al nivel Red Bull. Si McLaren es 4º equipo claro todo el año, Fernando podrá acabar sobre el 5º puesto el mundial, con su regularidad y su magia. Esto nos daría para algún podio, pero veo difícil una victoria. Para ganar una carrera en la que no se hundan todos los equipos de arriba, tiene que darse muy bien el circuito, no estar muy lejos en rendimiento y/o que llueva. 
 
En 12 días tenemos la respuesta. Eso sí, este año yo sí madrugo. Reconozco que no lo había hecho con Honda, y en carreras de las 6-7 de la mañana, las había visto en diferido sin conocer el resultado. Este año no, este año apoyando desde el inicio. 
A las 2 a.m. del viernes para los libres 1 como un clavo viendo lo que pase en el parque de Alberto.
 
Y eso que es el día que más entradas y salidas de box le esperan a los McLaren, con múltiples cosas por probar. Y suerte si no hay estancias de larga duración, tuerca dixit.
 
Ojiplático es como seguro que acabaré, para bien o para mal.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		si mercedes corriera con 4 coches si lo habria ,, eso se hablo una vez ,, cuando se imaginaban,,  4 ferraris tambien ,, en la epoca de Montemezolo  
 
el Hamilton se peso y 2 kilos dio ,y no quiere 4 en el otro lado de la banza explico y Wollff la mamo ,  tilde en la O ,,,con el #44
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (13-03-2018, 14:01)Madriles escribió:   (12-03-2018, 19:57)FastFAD escribió:  Pues en base a lo que vi en los tests, lo que se deduce por un lado y lo que comentáis por otro, estaríamos hablando del siguiente escenario semi-realista (cogido con todas las pinzas que se os ocurra y poniéndole todos los condicionantes que queráis): 
 
- 4º-5º equipo con Renault cerca y detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull 
- A 1-1'2 segundos de la pole y a 5-6 décimas de Red Bull 
 
Eso pone a Fernando luchando en qualy por el 7º puesto si no fallan los de arriba y en carrera, ya se verá porque en Australia siempre pasan cosas. Este escenario Nacho, gandalf y Formulero, entre otros, lo verían como optimista, creo. Y enrike, amanoth y algún otro lo verían como pesimista. 
 
Yo, al igual que ethernet, confiaba en ver un escenario similar a 2012. Porque, si después de ver la qualy de Australia 2012, en que nos quedamos fuera de la Q3 y a casi 2 segundos de la pole, alguien pensaba que a mitad de campeonato Fernando sería líder con unos 40 puntos de ventaja, lo habrían tomado por borracho o similar. 
 
Yo sí creo que las distancias entre Mercedes y Red Bull se acortarán este año, no sé Ferrari, quizá también. La clave es que McLaren llegue al nivel Red Bull. Si McLaren es 4º equipo claro todo el año, Fernando podrá acabar sobre el 5º puesto el mundial, con su regularidad y su magia. Esto nos daría para algún podio, pero veo difícil una victoria. Para ganar una carrera en la que no se hundan todos los equipos de arriba, tiene que darse muy bien el circuito, no estar muy lejos en rendimiento y/o que llueva. 
 
En 12 días tenemos la respuesta. Eso sí, este año yo sí madrugo. Reconozco que no lo había hecho con Honda, y en carreras de las 6-7 de la mañana, las había visto en diferido sin conocer el resultado. Este año no, este año apoyando desde el inicio.  
A las 2 a.m. del viernes para los libres 1 como un clavo viendo lo que pase en el parque de Alberto. 
 
Y eso que es el día que más entradas y salidas de box le esperan a los McLaren, con múltiples cosas por probar. Y suerte si no hay estancias de larga duración, tuerca dixit. 
 
Ojiplático es como seguro que acabaré, para bien o para mal. 
2:00  todavia no ha salido Fer  !
 
2:03 debe de haber un problema 
 
2:05  sale pero solo dà una vuelta y con  azules
 
2:10  ningun coche en pista los equipos no se arriesgan a romper piezas en una pista mojada 
 
2:15  vuelce a salie Fer y esta vez hace una tanda de 7 vueltas parcando un primer tiempo  
jajjajajajaaj   esa calif de Melboune darà respuestas si noa todas las cuestiones a muchas de ellas ,,        
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 533 
	Temas: 0 
	Registro en: Dec 2016
	
	 
 
	
	
		Virutas de Goma 
 
Cuenta verificada
  
@VirutasF1 
 14 hHace 14 horas 
Más Virutas de Goma  Retwitteó Leo Biriukov 
Pues espérate que hay mas... dame un par de días. El rumor más salvaje que vas a leer en mucho tiempoVirutas de Goma  agregado, 
Leo Biriukov
  
@LeoBiriukov 
Si es cierto eso, son valientes de verdad...o locos, ya no sé ?  https://twitter.com/CONNYloveFI/status/9...2468416512 … 
20 respuestas 19 retweets 75 Me gusta 
Responder 20   Retwittear 19   Me gusta 75
 
Se avecinan noticias???
	  
	
	
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes. 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,548 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2012
	
	 
 
	
	
	
	
FA+AN=(3+X)WC 
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,435 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Yo me quedo con sus gestos y expresiones faciales. Huele sangre. Con eso me vale.
	 
	
	
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes" 
Walter Röhrl.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
		
		
		13-03-2018, 16:02 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2018, 16:05 por German Sanchez.)
		
	 
	
		Adrian #Newey se rinde ante @MercedesAMGF1: "Mercedes es superior en todo con esta fórmula de motores. En potencia, en consumo, en manejo y en recuperación de energía". 
Virutas: Mercedes tiene un problema con la energía vertical en el tren trasero. Es el coche que tiene menos rake de la parrilla y eso obliga a poner susp. tras. superdura. Esto deja peladas las gomas traseras más blandas, de ahí el horroroso graining que padecen  https://t.co/AMOVVzjruG
Un ingeniero me explicó en BCN, tras ver las fotos de @piusgasso que el chasis maltrata en sobremanera las gomas traseras, que tienden a despegar la goma de las lonas por la energía. RB hace al revés: tren trasero muy blando para aplastar el coche en recta y compensar rake alto  https://t.co/dlaPl6fbrT
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
	  
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
  
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,997 
	Temas: 1 
	Registro en: Apr 2013
	
	 
 
	
	
		 (13-03-2018, 16:02)German Sanchez escribió:  Virutas: Mercedes tiene un problema con la energía vertical en el tren trasero. Es el coche que tiene menos rake de la parrilla y eso obliga a poner susp. tras. superdura. Esto deja peladas las gomas traseras más blandas, de ahí el horroroso graining que padecen https://t.co/AMOVVzjruG 
Pues si ese es el problema, la solución es cualquier cosa menos fácil.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,997 
	Temas: 1 
	Registro en: Apr 2013
	
	 
 
	
	
		Cambiar el rake para poder ablandar la suspensión es hacer un coche nuevo.
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |