Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
		
		
		12-03-2018, 17:44 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2018, 17:55 por enrike hu fr.)
		
	 
	
		 
hungria 2017
 Classement
1. Sebastian Vettel - Ferrari - 1'16''276 
2. Kimi Räikkönen - Ferrari - 1'16''444 - 0''168 
3. Valtteri Bottas - Mercedes - 1'16''530 - 0''254 
4. Lewis Hamilton - Mercedes - 1'16''693 - 0''417 
5. Max Verstappen - Red Bull-TAG Heuer - 1'16''797 - 0''521 
6. Daniel Ricciardo - Red Bull-TAG Heuer - 1'16''818 - 0''542 
7. Nico Hülkenberg - Renault - 1'17''468 - 1''192 
8. Fernando Alonso - McLaren-Honda - 1'17''549 - 1''273 
9. Stoffel Vandoorne - McLaren-Honda - 1'17''894 - 1''618 
10. Carlos Sainz - Toro Rosso-Renault - 1'18''311 - 2''035 
11. Jolyon Palmer - Renault - 1'18''415 - 2''139 
12. Esteban Ocon - Force India-Mercedes - 1'18''495 - 2''219 
13. Daniil Kvyat - Toro Rosso-Renault - 1'18''538 - 2''262 
14. Sergio Pérez - Force India-Mercedes - 1'18''639 - 2''363 
15. Romain Grosjean - Haas-Ferrari - 1'18''771 - 2''495 
16. Kevin Magnussen - Haas-Ferrari - 1'19''095 - 2''819 
17. Lance Stroll - Williams-Mercedes - 1'19''102 - 2''826 
18. Pascal Wehrlein - Sauber-Ferrari - 1'19''839 - 3''563 
19. Paul di Resta - Williams-Mercedes - 1'19''868 - 3''592 
20. Marcus Ericsson - Sauber-Ferrari - 1'19''972 - 3''696
Hamilton en pole à Suzuka 
- Le programme télé du Grand Prix du Japon 
CLASSEMENT
1. Lewis Hamilton - Mercedes - 1'27''319 
2. Sebastian Vettel - Ferrari - 1'27''791 - 0''472 
3. Daniel Ricciardo - Red Bull-TAG Heuer - 1'28''306 - 0''987 
4. Max Verstappen - Red Bull-TAG Heuer - 1'28''332 - 1''013 
5. Esteban Ocon - Force India-Mercedes - 1'29''111 - 1''792 
6. Valtteri Bottas - Mercedes - 1'27''651 - 0''332 +5 
7. Sergio Pérez - Force India-Mercedes - 1'29''260 - 1''941 
8. Felipe Massa - Williams-Mercedes - 1'29''480 - 2''161 
9. Kimi Räikkönen - Ferrari - 1'28''498 - 1''179 +5 
10. Stoffel Vandoorne - McLaren-Honda - 1'29''778 - 2''459 
11. Nico Hülkenberg - Renault - 1'29''879 - 2''560 
12. Kevin Magnussen - Haas-Ferrari - 1'29''972 - 2''653 
13. Romain Grosjean - Haas-Ferrari - 1'30''849 - 3''530 
14. Pierre Gasly - Toro Rosso-Renault - 1'31''317 - 3''998 
15. Lance Stroll - Williams-Mercedes - 1'31''409 - 4''090 
16. Marcus Ericsson - Sauber-Ferrari - 1'31''597 - 4''278 
17. Pascal Wehrlein - Sauber-Ferrari - 1'31''885 - 4''566 
18. Fernando Alonso - McLaren-Honda - 1'30''687 - 3''368 +35 
19. Jolyon Palmer - Renault - 1'30''022 - 2''703 +20 
20. Carlos Sainz - Toro Rosso-Renault - 1'30''413 - 3''094 +20 
Grand Prix d'Abou Dhabi
CLASSEMENT
1. Valtteri Bottas - Mercedes - 1'36''231 
2. Lewis Hamilton - Mercedes - 1'36''403 - 0''172 
3. Sebastian Vettel - Ferrari - 1'36''777 - 0''546 
4. Daniel Ricciardo - Red Bull-TAG Heuer - 1'36''959 - 0''728 
5. Kimi Räikkönen - Ferrari - 1'36''985 - 0''754 
6. Max Verstappen - Red Bull-TAG Heuer - 1'37''328 - 1''097 
7. Nico Hülkenberg - Renault - 1'38''282 - 2''051 
8. Sergio Pérez - Force India-Mercedes - 1'38''374 - 2''143 
9. Esteban Ocon - Force India-Mercedes - 1'38''397 - 2''166 
10. Felipe Massa - Williams-Mercedes - 1'38''550 - 2''319 
11. Fernando Alonso - McLaren-Honda - 1'38''636 - 2''405 
12. Carlos Sainz - Renault - 1'38''725 - 2''494 
13. Stoffel Vandoorne - McLaren-Honda - 1'38''808 - 2''577 
14. Kevin Magnussen - Haas-Ferrari - 1'39''298 - 3''067 
15. Lance Stroll - Williams-Mercedes - 1'39''646 - 3''415 
16. Romain Grosjean - Haas-Ferrari - 1'39''516 - 3''285 
17. Pierre Gasly - Toro Rosso-Renault - 1'39''724 - 3''493 
18. Pascal Wehrlein - Sauber-Ferrari - 1'39''930 - 3''699 
19. Marcus Ericsson - Sauber-Ferrari - 1'39''994 - 3''763 
20. Brendon Hartley - Toro Rosso-Renault - 1'40''471 - 4''240 +10
4 gp ,, Monaco ,Hungria ,Japon y el ultimo ,,todavia  duda alguien de algo ???  red-bull termino en verdad a tres decimas de mercedes por eso digo de que par mi Bottas es el favorito detràs de Fernando para el GP de Australia ,, 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,312 
	Temas: 85 
	Registro en: Oct 2012
	
	 
 
	
	
		 (12-03-2018, 17:20)Un aficionado escribió:   (12-03-2018, 17:14)payoloco escribió:   (12-03-2018, 16:32)Josemurcia7 escribió:  Toni Cuquerella dice que McLaren ha querido ser mu eficiente atrás con el empaquetado, y que en Australia está seguro de que lo tendrán todo bajo control. 
 
Yo creo que podemos estar a menos de 1 segundo de la pole. Es mucho pedir pero... creo que se puede empezar así, y eso sería un escenario cojonudo para el resto de la temporada. Cada vez tengo más fe en ello. A cuanto quedaba RB de McLaren en las qualys, de media?  
Entre 6 y 8 décimas si no he mirado mal.... Entonces estar por debajo del segundo sí serían buenas noticias, y ya si estamos en tiempos de RB pues flipamos.
	  
	
	
 
#orgulloALO 
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." 
¤ Fernando Alonso ¤ 
 
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,312 
	Temas: 85 
	Registro en: Oct 2012
	
	 
 
	
	
		Ok, ya veo que más
	 
	
	
 
#orgulloALO 
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." 
¤ Fernando Alonso ¤ 
 
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		que Button dejo el coche a 1segundo y medio en MONACO ,, 
y todavia algunos criticaban a Fernando por hacerse  casi 500 millas   con un Honda ,,,,
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 533 
	Temas: 0 
	Registro en: Dec 2016
	
	 
 
	
	
		 (12-03-2018, 17:57)payoloco escribió:  Ok, ya veo que más 
A ver os pongo....
 
AUSTRALIA 
VERST 
124,092 
125,425 
-1,333
 
CHINA 
RIC 
133,543 
134,372 
EN Q2 EN Q3 +0,5 PARA RIC 
-0,829
 
BAH 
RIC 
130,497 
132,054 
EN Q2 EN Q3 +0,9 PARA RIC 
-1,557
 
RUSIA 
RIC 
135,483 
136,66 
EN Q2 EN Q3 +0,5 PARA RIC 
-1,177
 
ESPAÑA 
VERST 
119,706 
121,048 
-1,342
 
MONACO 
VERST 
112,496 
113,613 
BUTTON 
-1,117
 
CANADA 
VERST 
112,403 
113,693 
-1,29
 
BAKU 
VERST 
141,961 
144,334 
EN Q2 EN Q3 +0,1 PARA VERST 
-2,373
 
AUSTRIA 
RIC 
105,161 
105,602 
EN Q2 EN Q3 +0,3 PARA RIC 
-0,441
 
ENGLAND 
VERST 
128,13 
129,418 
VANDORME 
-1,288
 
HUNGRIA 
VERST 
116,797 
117,549 
-0,752
 
SPA 
VERST 
143,94 
145,09 
EN Q2 EN Q3 +0,4 PARA VERST 
-1,15
 
ITALIA 
VERST 
136,702 
139,157 
VANDORME 
-2,455
 
SINGAPUR 
VERST 
139,814 
141,179 
-1,365
 
MALASIA 
VERST 
130,541 
131,582 
VANDORME 
-1,041
 
JAPON 
RIC 
128,306 
130,687 
-2,381
 
USA 
RIC 
133,577 
135,007 
-1,43
 
MEXICO 
VERST 
116,524 
117,71 
-1,186
 
BRAZIL 
VERST 
108,538 
109,617 
-1,079
 
ABU DABI 
RIC 
137,583 
138,636 
EN Q2 EN Q3 +0,6 PARA RIC 
-1,053
 
MEDIA 
-1,33195
	  
	
	
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes. 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 533 
	Temas: 0 
	Registro en: Dec 2016
	
	 
 
	
	
		Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas....
	 
	
	
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes. 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (12-03-2018, 18:02)Un aficionado escribió:   (12-03-2018, 17:57)payoloco escribió:  Ok, ya veo que más  
A ver os pongo.... 
 
AUSTRALIA 
VERST 
124,092 
125,425 
-1,333 
 
CHINA 
RIC 
133,543 
134,372 
EN Q2 EN Q3 +0,5 PARA RIC 
-0,829 
 
BAH 
RIC 
130,497 
132,054 
EN Q2 EN Q3 +0,9 PARA RIC 
-1,557 
 
RUSIA 
RIC 
135,483 
136,66 
EN Q2 EN Q3 +0,5 PARA RIC 
-1,177 
 
ESPAÑA 
VERST 
119,706 
121,048 
-1,342 
 
MONACO 
VERST 
112,496 
113,613 
BUTTON 
-1,117 
 
CANADA 
VERST 
112,403 
113,693 
-1,29 
 
BAKU 
VERST 
141,961 
144,334 
EN Q2 EN Q3 +0,1 PARA VERST 
-2,373 
 
AUSTRIA 
RIC 
105,161 
105,602 
EN Q2 EN Q3 +0,3 PARA RIC 
-0,441 
 
ENGLAND 
VERST 
128,13 
129,418 
VANDORME 
-1,288 
 
HUNGRIA 
VERST 
116,797 
117,549 
-0,752 
 
SPA 
VERST 
143,94 
145,09 
EN Q2 EN Q3 +0,4 PARA VERST 
-1,15 
 
ITALIA 
VERST 
136,702 
139,157 
VANDORME 
-2,455 
 
SINGAPUR 
VERST 
139,814 
141,179 
-1,365 
 
MALASIA 
VERST 
130,541 
131,582 
VANDORME 
-1,041 
 
JAPON 
RIC 
128,306 
130,687 
-2,381 
 
USA 
RIC 
133,577 
135,007 
-1,43 
 
MEXICO 
VERST 
116,524 
117,71 
-1,186 
 
BRAZIL 
VERST 
108,538 
109,617 
-1,079 
 
ABU DABI 
RIC 
137,583 
138,636 
EN Q2 EN Q3 +0,6 PARA RIC 
-1,053 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MEDIA 
-1,33195 
con tanto celebrar cada vez que acababa  la carrera ,, ,, ,,nos olvidamos de lo lejos que estabamos ,, ,,ufffffsssssss  todo esto  sin mentar a la  Diva-Bertha
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió:  Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas.... Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio.
 
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		variables y efectos   
 
 
 
capitulo1   
 
Bola de Nieve
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 533 
	Temas: 0 
	Registro en: Dec 2016
	
	 
 
	
	
		 (12-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:   (12-03-2018, 18:07)Un aficionado escribió:  Total 1.3 que si le quitas el segundo por motor son 3 décimas que por mucho que haya evolucionado el RedBull  y poco que lo haga el Mclaren a 5 décimas para los menos optimistas.... Más o menos sí. Pero es que hay que tener clara una cosa... El segundo que se gana por motor... No es inmediato. No se cambia la PU y se gana un segundo. Hay muchas variables por medio. 
 
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk 
Vale, de acuerdo.... pero... 5 décimas en chasis+aero como mucho... para mí personalmente hay menos.... y luego ponle 3 o 4 en adaptación motor que para mitad de temporada debe de estar al 99%
	  
	
	
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes. 
 
	
	
 
 
	 
 |