Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		No creo que sea simulación de carrera pura porque me sale en boxes con no demasiadas vueltas con el medio. 
 
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,452 
	Temas: 2 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (09-03-2018, 17:24)NachoBcn escribió:   (09-03-2018, 17:15)GolfmkI escribió:   (09-03-2018, 16:58)krynn escribió:  Hay turbos que van refrigerados por el aceite del motor y otros van con circuito independiente de agua, hablo de mi coche lleva turbo refrigerado por aceite del motor, el siguiente motor lleva circuito independiente refrigerado por agua, si rompe un turbo y no se cala motor, no digo parar contacto, el manchurron de aceite con la consiguiente entrada de cachos de turbina al interior del motor es buena. 
 
Un saludo. Y llevando refrigeración por agua no lleva además engrase lubricado??? 
 
No conozco ese sistema 
 
Todos los motores que toco llevan engrase por aceite. 
Salvo los turbos eléctricos y algunos compresores . 
 
Nunca se deja de aprender 
 
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk  
En cualquier caso tienes razón. ´Lo normal´en los de calle, es con aceite del motor.  
 
Eso si, los tubos de aceite son de sección pequeña. Y tanto , ya que se busca presion la sección es muy pequeña.
 
Nada que ver con el tubo de la foto que parece de admisión/presión turbo
 
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
	  
	
	
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 385 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		Se para el coche!   
Increible
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,944 
	Temas: 1 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
	
	
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 385 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		ha llegado a box pero 60 segundos mas tarde.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
		
		
		09-03-2018, 17:38 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2018, 17:38 por Josemurcia7.)
		
	 
	
		Yo creo que hay problemas. Leo que Fer ha vuelto muy lento a boxes y además era pleno stint con medios. 
 
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 385 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		Tenia ganas de ver el stint con medios 
 
A ver si alguien puede pasar al menos las vueltas que haya hecho.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
		
		
		09-03-2018, 17:40 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2018, 17:46 por enrike hu fr.)
		
	 
	
		estais hablando de fluidos y aceites ,pues bien la fia reglamenta la  visosidad y controla que sean dos aceite diferentes , ,  , pero el saber que e petronas puede fabricar aceites multifuncion que puedan quemarse ,, creo ,por decoir algo en este pringoso tema e, el que los peroleros tienen su palabra a decir y no creo que no sea importante  , mercedes ha utilizao aceite como combustible y ademàs de no sancionarla le dejan seguir haciendolo en clasificacion para que siga saliendo  delante y ferrari sigue sus pasos con redbull enmedio ,  ridiculo , el comienzo de esta nueva farsa , mercedes tienen coche para estar 1 seg delante de los que vayan detràs , estar a 1 de la pole es una quimera pues en esos tiempos se juegan las plazas  entre 6 y 10 ,, pero lo conseguiremos y terminaremos el año habiendo tocado podio ,,,
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,944 
	Temas: 1 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (09-03-2018, 17:38)nanulin escribió:  Tenia ganas de ver el stint con medios 
 
A ver si alguien puede pasar al menos las vueltas que haya hecho. 
Pues nos hemos quedado con las ganas ...   
	 
	
	
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,944 
	Temas: 1 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
	 
	
	
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
 
	
	
 
 
	 
 |