Mensajes: 3,675 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		 (09-03-2018, 13:54)enrike hu fr escribió:   (09-03-2018, 13:52)Syrian escribió:   (09-03-2018, 13:17)enrike hu fr escribió:  el tubo de los cojones ,, es el tubo de escape ,, y lo otro es lo del turbo ,,no ??  (09-03-2018, 13:38)gandalf escribió:   (09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió:  A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos! 
 
Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre! 
 
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No tengo claro eso. 
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso? 
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite. 
El problema no es de Ranault 
 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk  
No sé si alguien lo ha puesto ya: 
 
"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados." 
 
#AMuS  
   hace una hora lo dijimos en el bar 
Ya lo dije, en el bar es donde se hablan los temas serios de verdad
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,046 
	Temas: 26 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		09-03-2018, 13:56 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2018, 13:57 por 4motion.)
		
	 
	
		 (09-03-2018, 13:52)Syrian escribió:   (09-03-2018, 13:38)gandalf escribió:   (09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió:  A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos! 
 
Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre! 
 
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No tengo claro eso. 
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso? 
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite. 
El problema no es de Ranault 
 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk  
No sé si alguien lo ha puesto ya: 
 
"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados." 
 
#AMuS Seguramente si el motor se queda sin aceite se rompa el turbo, lo que nos lleva a la pregunta...... que fue antes la gallina o el huevo? 
 
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
	  
	
	
PAPAYA POWER.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,213 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		 (09-03-2018, 13:52)Syrian escribió:   (09-03-2018, 13:38)gandalf escribió:   (09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió:  A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos! 
 
Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre! 
 
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No tengo claro eso. 
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso? 
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite. 
El problema no es de Ranault 
 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk  
No sé si alguien lo ha puesto ya: 
 
"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados." 
 
#AMuS 
Nos ha mirado un tuerto joder!! Es que no me lo puedo creer, tenemos un problema de refrigeración claramente
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
		
		
		09-03-2018, 13:58 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2018, 13:59 por enrike hu fr.)
		
	 
	
		 (09-03-2018, 13:48)Luengos1970 escribió:  Tanda larga con medios para el lentejo. Así quedó su goma delantera![[Imagen: fcc2b971751223a3debd9e480a77e686.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180309/fcc2b971751223a3debd9e480a77e686.jpg)  
 
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk 
el exterior muy bien y hace trabajar el interior  calentandolas ,, a ver cuantas vueltas ,, dà ,,si la goma se "mueve" caliente es que no hay quien los pare ,ecxepto un circuito revirado con  HS la rosas lilas quemaitas ,, , ya veremos si las traen de turquia o de rumania ,
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,452 
	Temas: 2 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (09-03-2018, 12:45)enrike hu fr escribió:  ![[Imagen: DX10ZQKWkAAW5Mt.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DX10ZQKWkAAW5Mt.jpg)  Se aprecia una roce corte por vibraciones o por pasar cerca de algo.?? O me lo parece
 
Problema menor pero que rompe el motor
 
Pieza modificada y fuera
 
Eso es lo que tiene adaptar un motor a un chasis.
 
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
	  
	
	
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (09-03-2018, 13:59)GolfmkI escribió:   (09-03-2018, 12:45)enrike hu fr escribió:  ![[Imagen: DX10ZQKWkAAW5Mt.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DX10ZQKWkAAW5Mt.jpg)  Se aprecia una roce corte por vibraciones o por pasar cerca de algo.?? O me lo parece 
 
Problema menor pero que rompe el motor 
 
Pieza modificada y fuera 
 
Eso es lo que tiene adaptar un motor a un chasis. 
 
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk 
menor y romper no lo puedes poner en la misma frase ,, 
 
corrige ,, 
 
plsa 
 
aceptar 
 
y despues corregir + 14
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		H.A.M. #RaceSim 3o Stint #W09 
out (M) 
1:22.0 
1:21.2 
1:20.3 
1:19.4 
1:20.1 
1:19.8 
1:19.7 
1:19.6 
1:19.5 
1:20.7-traffic 
1:19.8 
1:19.7 
1:20.0 
1:19.9 
1:19.9 
1:20.2 
1:20.2 
1:22.3 
1:23.0 
in #EndOfRaceSim
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,452 
	Temas: 2 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Por cierto si ese tubo es de aceite, al menos aceite ha tirado... 
 Es muy ancho no??
 
Mucho caudal y baja presión.
 
Ese manguito se parece más a un tubo de presión del turbo.
 
Que os parece?
  
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
	  
	
	
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		 (09-03-2018, 14:06)GolfmkI escribió:  Por cierto si ese tubo es de aceite, al menos aceite ha tirado... 
 
 Es muy ancho no?? 
 
Mucho caudal y baja presión. 
 
Ese manguito se parece más a un tubo de presión del turbo. 
 
Que os parece? 
 
![[Imagen: db1b76194a70b73c98d34ecdb1584582.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180309/db1b76194a70b73c98d34ecdb1584582.jpg)  
 
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Entiendo poco o nada de mecánica...
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
 
	 
 |