Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (06-03-2018, 12:31)Asturleones escribió:  Una pregunta. 
 
Tras leer a varios de vosotros, aún no termino de entender por qué McLaren hace los test únicamente con gomas Supersoft o Ultrasoft. Alguno tiene ganas y tiempo, y me lo explica? (aunque sean conjeturas) 
tienen tanto trabajo atrasado que no tienen tiempo de  trabajar aun en los reglajes de gomas ,,necesitan rodar ràpido y las mas blandas son las mejores para los test porque las vueltas son utiles ,,ayer lei que para trabajar con las amarillas los merches   daban 7 vueltas para obtener la ventana de funcionamiento optimo ,pero eso con todos sus sistemas  operativos al 100% ,,nosostros estamos montando el motor en el chasis aun ,y esto es trabajo de pista ,  ,,,
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 385 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		 (06-03-2018, 12:31)Asturleones escribió:  Una pregunta. 
 
Tras leer a varios de vosotros, aún no termino de entender por qué McLaren hace los test únicamente con gomas Supersoft o Ultrasoft. Alguno tiene ganas y tiempo, y me lo explica? (aunque sean conjeturas) 
Igual digo una soberana chorrada, pero yo creo que es para probar el downforce en condiciones y probar el desgaste.
 
Al haber acoplado el motor y estar estudiando la aerodinamica, creo que va mejor ese tipo de neumatico para comprobar el desgaste y a partir de ahi jugar con el downforce para ir mirando hacia los neumaticos mas duros.
 
Vamos conjeturas que hago desde el bar   
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 385 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		 (06-03-2018, 12:34)enrike hu fr escribió:   (06-03-2018, 12:31)Asturleones escribió:  Una pregunta. 
 
Tras leer a varios de vosotros, aún no termino de entender por qué McLaren hace los test únicamente con gomas Supersoft o Ultrasoft. Alguno tiene ganas y tiempo, y me lo explica? (aunque sean conjeturas)  
tienen tanto trabajo atrasado que no tienen tiempo de  trabajar aun en los reglajes de gomas ,,necesitan rodar ràpido y las mas blandas son las mejores para los test porque las vueltas son utiles ,,ayer lei que para trabajar con las amarillas los merches   daban 7 vueltas para obtener la ventana de funcionamiento optimo ,pero eso con todos sus sistemas  operativos al 100% ,,nosostros estamos montando el motor en el chasis aun ,y esto es trabajo de pista ,  ,,, 
Y sumale lo que ha dicho enrike   
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		y   MCEDYELVSYESGPTMADRE 
 
las vueltas utiles que estamos perdiendo ,,   tantas idioteces ,, de no probar los coches antes de ponerlos en pista ,, mierdddhaaa  puttta ,,!
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,944 
	Temas: 1 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		GRACIAS!!! 
 
Gracias a @un aficionado, @enrike y @nanulin por vuestras respuestas!
	 
	
	
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,944 
	Temas: 1 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (06-03-2018, 12:37)nanulin escribió:   (06-03-2018, 12:34)enrike hu fr escribió:   (06-03-2018, 12:31)Asturleones escribió:  Una pregunta. 
 
Tras leer a varios de vosotros, aún no termino de entender por qué McLaren hace los test únicamente con gomas Supersoft o Ultrasoft. Alguno tiene ganas y tiempo, y me lo explica? (aunque sean conjeturas)  
tienen tanto trabajo atrasado que no tienen tiempo de  trabajar aun en los reglajes de gomas ,,necesitan rodar ràpido y las mas blandas son las mejores para los test porque las vueltas son utiles ,,ayer lei que para trabajar con las amarillas los merches   daban 7 vueltas para obtener la ventana de funcionamiento optimo ,pero eso con todos sus sistemas  operativos al 100% ,,nosostros estamos montando el motor en el chasis aun ,y esto es trabajo de pista ,  ,,,  
Y sumale lo que ha dicho enrike   
Me parece muy sensato lo que apuntáis los dos. Gracias!
	  
	
	
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,944 
	Temas: 1 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Sabemos algo de McLaren?   
 
Salen hoy de nuevo? 
 
va la cosa para largo? 
 
saben dónde está el problema? 
 
.....
	 
	
	
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		solo se sabe que hoy no pararan para comer
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |