Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (06-03-2018, 11:17)payoloco escribió:   (06-03-2018, 11:13)enrike hu fr escribió:  lo de trompear ??  
Si el motor pega un chasquido puedes tener una entrega de potencia brusca y puntual, que te haga trompear. 
osea que no se sabe  por que  a tropeado y ya estamosmetiendo en la hoguera  a todo  el equipo ,,
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,312 
	Temas: 85 
	Registro en: Oct 2012
	
	 
 
	
	
		Gente, esto ya lo hemos vivido. Y sabemos cómo sigue, y como acaba.  
 
 
No sé ni dónde meterme.
	 
	
	
 
#orgulloALO 
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." 
¤ Fernando Alonso ¤ 
 
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,099 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2016
	
	 
 
	
	
		Más agujeros, la chapa cortada a mano en la trasera para extraer mejor el calor y ni con esas. Esto huele a que el problemas de las barbacoas pasada no era tanto problema de Honda y sí de McLaren.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		 (06-03-2018, 11:17)enrike hu fr escribió:   (06-03-2018, 11:12)Kosmick85 escribió:   (06-03-2018, 11:07)joaquinhrndz escribió:  ![[Imagen: DXmBt--X0AAihy7.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DXmBt--X0AAihy7.jpg:large)  
 
Espero  no tener que rescatar un mensaje que escribí hace un par de años... pero volvemos a los años de rosca chapa y pintura a mano... No me quiero imaginar en circuitos de calor como lo van a pasar de mal por el calor. Que vuelvan las branquias del R25 xD. 
 
A mi ya con lo que estoy viendo de los test tengo la sensación de qué otro año mas perdido. McLaren se la ve perdida, pero a niveles muy altos y Renault con un retraso monumental en sus motores. O dan un sorpreson en las primeras carreras o yo no lo entiendo. 
 
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk  
yo creo que no tienen que demostrar nada en estos tes , tienen que aprovechar el trabajo  y si se tiene que cortar chapa se corta y si se tiene que curarar en el coche 1 hora en box para despues sacarlo y obtener datos reales insitu ,,pues ,se hace ,, no estan para divertir a la galeria ,, estàn para currrar y  no estamos como mercedes en un proyecto continuista ,ese coche ha cambiando en el 97 %  y se enfrenta a querer estar arriba en la parrilla de salida de Melbourne donde  se sacara un chais pintaito   sin parches ,ni rayas motor ,, eso si que me  hubiera gustado  que tuvieran dos capos al menos ,,  
 
seguimos siendo optimistas porque no estamos en la representacion y en los test eso es el trabajo , en todos los deportes 
Que sí enrique jajaja 
 
Pero llenas el coche de agujeritos para refrigerar y no eres capaz de dar ni dos vueltas.... y lo mejor que ayer hiciste un filming day para preparar la semana y no perder de ni un segundo, que era la intención porque estaban esperando parados a la bandera verde.
 
En fin, me voy a llorar al bar...
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,548 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2012
	
	 
 
	
	
		Se dice por twitter que ha sido un problema con la batería.
	 
	
	
FA+AN=(3+X)WC 
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		 (06-03-2018, 11:18)payoloco escribió:  Gente, esto ya lo hemos vivido. Y sabemos cómo sigue, y como acaba.  
 
 
No sé ni dónde meterme. 
Tal cual, vámonos al bar, y vemos a Monza que por desgracia creo que seguirá allí mucho tiemoo
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 964 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2017
	
	 
 
	
	
		Al final el divorcio McLaren-Honda va a ser la mejor noticia para los japoneses. Ojalá puedan volver pronto a pista
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (06-03-2018, 11:19)joaquinhrndz escribió:   (06-03-2018, 11:17)enrike hu fr escribió:   (06-03-2018, 11:12)Kosmick85 escribió:   (06-03-2018, 11:07)joaquinhrndz escribió:  ![[Imagen: DXmBt--X0AAihy7.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DXmBt--X0AAihy7.jpg:large)  
 
Espero  no tener que rescatar un mensaje que escribí hace un par de años... pero volvemos a los años de rosca chapa y pintura a mano... No me quiero imaginar en circuitos de calor como lo van a pasar de mal por el calor. Que vuelvan las branquias del R25 xD. 
 
A mi ya con lo que estoy viendo de los test tengo la sensación de qué otro año mas perdido. McLaren se la ve perdida, pero a niveles muy altos y Renault con un retraso monumental en sus motores. O dan un sorpreson en las primeras carreras o yo no lo entiendo. 
 
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk  
yo creo que no tienen que demostrar nada en estos tes , tienen que aprovechar el trabajo  y si se tiene que cortar chapa se corta y si se tiene que curarar en el coche 1 hora en box para despues sacarlo y obtener datos reales insitu ,,pues ,se hace ,, no estan para divertir a la galeria ,, estàn para currrar y  no estamos como mercedes en un proyecto continuista ,ese coche ha cambiando en el 97 %  y se enfrenta a querer estar arriba en la parrilla de salida de Melbourne donde  se sacara un chais pintaito   sin parches ,ni rayas motor ,, eso si que me  hubiera gustado  que tuvieran dos capos al menos ,,  
 
seguimos siendo optimistas porque no estamos en la representacion y en los test eso es el trabajo , en todos los deportes  
Que sí enrique jajaja  
 
Pero llenas el coche de agujeritos para refrigerar y no eres capaz de dar ni dos vueltas.... y lo mejor que ayer hiciste un filming day para preparar la semana y no perder de ni un segundo, que era la intención porque estaban esperando parados a la bandera verde. 
 
En fin, me voy a llorar al bar... 
solo te queda poner eso de  
 
ojala lleves razon ,,,juasss,,!!!  me voy contigo     ,, a reir     Knasso !!!
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		Si alguien me busca estoy en el cuarto de los suicidios. 
Esta lleno.... mejor me voy al bar.  
 
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
	 
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
  
	
	
 
 
	 
 |