Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Testando cosas que nunca había visto.  
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión.   
 
	 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (05-03-2018, 12:35)ethernet escribió:   (05-03-2018, 12:16)enrike hu fr escribió:  y red-bull reforzando  elementos aeros ,,  ,,,    chungo ,, eso de las vibraciones ,,  
 
![[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2018-red-b...upport.jpg]](https://cdn-4.motorsport.com/images/mgl/Y97wb9G0/s8/f1-barcelona-february-testing-2018-red-bull-racing-rb14-deflector-support.jpg)  
 
![[Imagen: 372a20fd1fb015703799064ba0763841.jpg]](https://i.pinimg.com/236x/37/2a/20/372a20fd1fb015703799064ba0763841.jpg)   
Su simulación no calcula bien las fuerzas a soportar. 
Tienen un problema de correlación.....  
  
y espera a los ferraris que han alargao el coche ,,
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		de todas maneras sabemos que los filming son solos para fines comerciales y no se prueba nada  ,,los  100 km  ,, como se cuentan ,,,,  ???? 
que son esos tendederos  que van desde el morro a las suspensiones ???  
"inocentetFIa
  
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (05-03-2018, 13:08)ethernet escribió:  Testando cosas que nunca había visto.  
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión. ![[Imagen: DXg1bN6W4AAxYAw.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DXg1bN6W4AAxYAw.jpg)  
![[Imagen: DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg)  
cuando va con la luz roja es que lleva enchufao el mug-k ??
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (05-03-2018, 13:23)enrike hu fr escribió:  https://twitter.com/McLarenF1/status/970599550762258432 
 
 
la lluvia ,, ,, nios persigue ,,  
 
 
magoDIMISION 
Si. Y va a ser el unico dia de la semana que llueva.
 
Lo dicho. El tuerto sigue por aquí.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (05-03-2018, 13:08)ethernet escribió:  Testando cosas que nunca había visto.  
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión. ![[Imagen: DXg1bN6W4AAxYAw.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DXg1bN6W4AAxYAw.jpg)  
![[Imagen: DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg)  
Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday.
 
La FIA y sus normas son un cachondeo.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		 (05-03-2018, 13:33)NachoBcn escribió:   (05-03-2018, 13:08)ethernet escribió:  Testando cosas que nunca había visto.  
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión. ![[Imagen: DXg1bN6W4AAxYAw.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DXg1bN6W4AAxYAw.jpg)  
![[Imagen: DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg)   
Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday. 
 
La FIA y sus normas son un cachondeo. 
Supuestamente en los filmingday no se pueden usar sensores y demás cosas como parrillas, etc para los test. A no ser que seas cuñado de la maFIA.
 
Por lo que lo mejor son soportes para cámaras o algo
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (05-03-2018, 13:49)joaquinhrndz escribió:   (05-03-2018, 13:33)NachoBcn escribió:   (05-03-2018, 13:08)ethernet escribió:  Testando cosas que nunca había visto.  
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión. ![[Imagen: DXg1bN6W4AAxYAw.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DXg1bN6W4AAxYAw.jpg)  
![[Imagen: DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg)   
Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday. 
 
La FIA y sus normas son un cachondeo.  
Supuestamente en los filmingday no se pueden usar sensores y demás cosas como parrillas, etc para los test. A no ser que seas cuñado de la maFIA. 
 
Por lo que lo mejor son soportes para cámaras o algo 
seguro ,,pà cortà el viento y la lluvia y buscar efectos fotograficos ,,
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 135 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2017
	
	 
 
	
	
		 (05-03-2018, 13:49)joaquinhrndz escribió:   (05-03-2018, 13:33)NachoBcn escribió:   (05-03-2018, 13:08)ethernet escribió:  Testando cosas que nunca había visto.  
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión. ![[Imagen: DXg1bN6W4AAxYAw.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DXg1bN6W4AAxYAw.jpg)  
![[Imagen: DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DXg1bN8X0AE7Fy2.jpg)   
Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday. 
 
La FIA y sus normas son un cachondeo.  
Supuestamente en los filmingday no se pueden usar sensores y demás cosas como parrillas, etc para los test. A no ser que seas cuñado de la maFIA. 
 
Por lo que lo mejor son soportes para cámaras o algo 
Esos "tensores" que han puesto en la tapa motor, no creo que sean simples tensores. Fijaros que los han colocado justo en la zona donde se chamuscaba el papayo. Supongo que habrán encontrado algún tipo de solución y la estarán verificando. Creo pero no me hagáis mucho caso, que deben ser sensores de calor para comprobar "in situ", que ya está solucionado.
	  
	
	
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO! 
 
	
	
 
 
	 
 |