Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		MCLAREN, DISPUESTA A PENALIZAR EN FAVOR DE MÁS POTENCIA EN EL MOTOR 
Eric Boullier asegura que consideran esta posibilidad de cara a la nueva temporada.
 http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...n-el-motor
"Lo que sea que nos haga ver mejor, más competitivos, siempre haremos lo mejor para nosotros. No estamos en esta etapa todavía. Necesitamos ver primero dónde estamos, evaluar nuestro desempeño, necesitamos entender dónde estamos. Es posible que en realidad sea mejor usar un motor en el modo más agresivo y penalizar en una carrera, es posible. Está bajo consideración”, concluye.
 
que sea ràpido y despues  serà fiable ,, lo de siempre , y lo importante es ganar y subir al podio ,,no hacer  septimos en las 20 carreras ,, digo yo ,
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (03-03-2018, 18:35)enrike hu fr escribió:  MCLAREN, DISPUESTA A PENALIZAR EN FAVOR DE MÁS POTENCIA EN EL MOTOR 
Eric Boullier asegura que consideran esta posibilidad de cara a la nueva temporada. 
 
http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...n-el-motor 
 
 
"Lo que sea que nos haga ver mejor, más competitivos, siempre haremos lo mejor para nosotros. No estamos en esta etapa todavía. Necesitamos ver primero dónde estamos, evaluar nuestro desempeño, necesitamos entender dónde estamos. Es posible que en realidad sea mejor usar un motor en el modo más agresivo y penalizar en una carrera, es posible. Está bajo consideración”, concluye. 
 
 
 
 
 
que sea ràpido y despues  serà fiable ,, lo de siempre , y lo importante es ganar y subir al podio ,,no hacer  septimos en las 20 carreras ,, digo yo , 
Otra declaración que apuntala la idea que renault se ha quedado corta en algo.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (03-03-2018, 18:03)LastSamurai escribió:  Y la broma de que renault nos ha pasado por la izquierda?  
 
A santo de qué? 
 
O sea que el año pasado con la basura nipona nos los meabamos. Y este año con su supuesto megamotor ganador de carreras, nos quitan las pegatinas. 
Pero qué me estas contando? 
 
Qué somos los tont0s del pueblo? Los pagafantas del patio? Ya, pero a mí no me gusta nada ver a Sainz hacer el mismo tiempo con medios que Fernando con superblandos.
 
Yo lo que he visto en imágenes, el McLaren se meaba en el Renault, pero quiero verlo en tiempos tb.
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,548 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2012
	
	 
 
	
		
		
		03-03-2018, 18:51 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2018, 18:52 por vippergts.)
		
	 
	
		 (03-03-2018, 18:47)ethernet escribió:   (03-03-2018, 18:03)LastSamurai escribió:  Y la broma de que renault nos ha pasado por la izquierda?  
 
A santo de qué? 
 
O sea que el año pasado con la basura nipona nos los meabamos. Y este año con su supuesto megamotor ganador de carreras, nos quitan las pegatinas. 
Pero qué me estas contando? 
 
Qué somos los tont0s del pueblo? Los pagafantas del patio? Ya, pero a mí no me gusta nada ver a Sainz hacer el mismo tiempo con medios que Fernando con superblandos. 
 
Yo lo que he visto en imágenes, el McLaren se meaba en el Renault, pero quiero verlo en tiempos tb. 
Yo leí más de una vez, en momentos diferentes, que tanto Fernando como Vadoorme aflojaban en el S3 cuando iban en ritmo de mejorar sus cronos. 
Si hubiesen cerrado la vuelta sin aflojar en el S3, el mejor tiempo con cada uno de los diferentes neumáticos hubiese sido inferior. ¿Cuanto mejor? Qui le sait!!!!
	  
	
	
FA+AN=(3+X)WC 
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (03-03-2018, 18:51)vippergts escribió:   (03-03-2018, 18:47)ethernet escribió:   (03-03-2018, 18:03)LastSamurai escribió:  Y la broma de que renault nos ha pasado por la izquierda?  
 
A santo de qué? 
 
O sea que el año pasado con la basura nipona nos los meabamos. Y este año con su supuesto megamotor ganador de carreras, nos quitan las pegatinas. 
Pero qué me estas contando? 
 
Qué somos los tont0s del pueblo? Los pagafantas del patio? Ya, pero a mí no me gusta nada ver a Sainz hacer el mismo tiempo con medios que Fernando con superblandos. 
 
Yo lo que he visto en imágenes, el McLaren se meaba en el Renault, pero quiero verlo en tiempos tb.  
Yo leí más de una vez, en momentos diferentes, que tanto Fernando como Vadoorme aflojaban en el S3 cuando iban en ritmo de mejorar sus cronos. Se ha visto en 3 ó 4 ocasiones, sí, coincidiendo con tiempos rápidos. De todas maneras, eso es tan indicativo como todos los análisis que se están haciendo... Es decir, nada.
 
La semana que viene estás elucubraciones sí nos aproximarán mucho a la realidad.
 
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,548 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2012
	
	 
 
	
	
		 (03-03-2018, 18:52)Josemurcia7 escribió:   (03-03-2018, 18:51)vippergts escribió:   (03-03-2018, 18:47)ethernet escribió:   (03-03-2018, 18:03)LastSamurai escribió:  Y la broma de que renault nos ha pasado por la izquierda?  
 
A santo de qué? 
 
O sea que el año pasado con la basura nipona nos los meabamos. Y este año con su supuesto megamotor ganador de carreras, nos quitan las pegatinas. 
Pero qué me estas contando? 
 
Qué somos los tont0s del pueblo? Los pagafantas del patio? Ya, pero a mí no me gusta nada ver a Sainz hacer el mismo tiempo con medios que Fernando con superblandos. 
 
Yo lo que he visto en imágenes, el McLaren se meaba en el Renault, pero quiero verlo en tiempos tb.  
Yo leí más de una vez, en momentos diferentes, que tanto Fernando como Vadoorme aflojaban en el S3 cuando iban en ritmo de mejorar sus cronos. 
Si hubiesen cerrado la vuelta sin aflojar en el S3, el mejor tiempo con cada uno de los diferentes neumáticos hubiese sido inferior. ¿Cuanto mejor? Qui le sait!!!! Se ha visto en 3 ó 4 ocasiones, sí, coincidiendo con tiempos rápidos. De todas maneras, eso es tan indicativo como todos los análisis que se están haciendo... Es decir, nada. 
 
La semana que viene estás elucubraciones sí nos aproximarán mucho a la realidad. 
 
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk 
Eso también es cierto. Pero es un detalle a tener en cuenta para aquellos que sí quieren intentar sacar unas mínimas conclusiones de los tiempos marcados.
	  
	
	
FA+AN=(3+X)WC 
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		Correcto.  
 
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		En el foro de autosport los de Ferrari están dándose cabezazos contra la pared... cada uno se autoflajela como mejor le conviene
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,548 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2012
	
	 
 
	
		
		
		03-03-2018, 19:02 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2018, 19:04 por vippergts.)
		
	 
	
		 (03-03-2018, 18:59)joaquinhrndz escribió:  En el foro de autosport los de Ferrari están dándose cabezazos contra la pared... cada uno se autoflajela como mejor le conviene 
Ay amigo si el Ferrari del año pasado lo hubiese conducido Fernando en lugar del Mediocre .... 
Eso deben pensar muchos ferraristas.
	  
	
	
FA+AN=(3+X)WC 
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (03-03-2018, 18:35)enrike hu fr escribió:  MCLAREN, DISPUESTA A PENALIZAR EN FAVOR DE MÁS POTENCIA EN EL MOTOR 
Eric Boullier asegura que consideran esta posibilidad de cara a la nueva temporada. 
 
http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...n-el-motor 
 
 
"Lo que sea que nos haga ver mejor, más competitivos, siempre haremos lo mejor para nosotros. No estamos en esta etapa todavía. Necesitamos ver primero dónde estamos, evaluar nuestro desempeño, necesitamos entender dónde estamos. Es posible que en realidad sea mejor usar un motor en el modo más agresivo y penalizar en una carrera, es posible. Está bajo consideración”, concluye. 
 
 
 
 
 
que sea ràpido y despues  serà fiable ,, lo de siempre , y lo importante es ganar y subir al podio ,,no hacer  septimos en las 20 carreras ,, digo yo , Si no lo saben ellos, mejor esperar tranquilamente hasta Melbourne.
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	 
 |