02-03-2018, 19:18 
		
	
	
	
	
	
	
| 
				
				 
					Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
				 
			 | 
		
| 
	 
		
		
		02-03-2018, 19:19 
		
	 
	
		Pius Gassó 
	
	
	
	
 @piusgasso 1 mar. Fin de la primera semana de test F1... Mercedes claramente sigue siendo el más rápido pero ojo con Ferrari, RedBull y McLaren... Quitando ese par de detalles de lunes y martes, muy estables y rápidos ... va por buen camino este #MCL33 Y éste se comío los test de principio a fin. 
		
		
		02-03-2018, 19:19 
		
	 
	
		test pirellis  
	
	
	
	
CIRCUITO COMPUESTO EQUIPO FECHA Shangái* Slick Force India 17/18 abril Fiorano Lluvia Ferrari 19/20 abril Circuit de Barcelona-Catalunya Slick McLaren/Haas 15/16 mayo Paul Ricard Lluvia Mercedes 30/31 mayo Vallelunga Slick Toro Rosso 14/15 junio Silverstone Slick Red Bull/Williams 10/11 julio Paul Ricard Lluvia McLaren/Haas 5/6 septiembre Paul Ricard Slick Mercedes/Ferrari 20/21 septiembre Suzuka Slick Renault 9/10 octubre Autódromo Hermanos Rodríguez Slick Sauber 30 octubre *Pendiente de confirmación 
		
		
		02-03-2018, 19:21 
		
	 
	
		#F1 @Cyroul no está seguro de que la @fia pueda frenar con éxito a los equipos de @F1 que queman petróleo durante la "qualifying" 
	
	
	
	
http://www.crash.net/f1/news/890563/1/ab...qualifying … 
		
		
		02-03-2018, 19:23 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2018, 19:29 por Formulero.)
		
	 
	(02-03-2018, 17:40)NachoBcn escribió: Llamarme raro o conspiranoico pero si Renault efectivamente está por delante de McLaren y por detrás de RB. Yo me borró definitivamente de McLaren y empezaré a atizarles como en las peores épocas de Ferrari.Por detrás de RB tengo bastante claro que estará, ese equipo tiene mejor staff técnico y salvo en algunas carreras donde Mclaren podrá luchar al frente, en el cómputo creo que no podrán con ellos. En cuanto a Renault ya comenté hace algunas semanas que incluso este mismo año podrían ser rivales de Mclaren, tienen buenos ingenieros y están en clara progresión. Aún así creo que Mclaren podrá estar por delante de ellos, pero solo este año. Mclaren Renault es pan para hoy y hambre para mañana, aunque algunos consideren que con ellos se pueda aspirar a lo máximo muy poco se darán cuenta de que no. Yo quiero que Alonso termine su carrera en Renault 
		
		
		02-03-2018, 19:34 
		
	 
	
		muchas gracias ,,  
	
	
	
	
nà mà que pensais en comer y pà mañana tenemos sopa de papaya a la salsa brasileña de petrobras y manitas de Fernando Alonso con guarnicion griega Promo 
		
		
		02-03-2018, 19:49 
		
	 
	(02-03-2018, 19:19)MrMojo escribió: Pius Gassó Conozco a Pius.... ummmm.... tampoco es que hacierte siempre... vamos a dejarlo ahí. 
		
		
		02-03-2018, 19:50 
		
	 
	
		Creo que la realidad es que Mclaren será el quinto equipo este principio de temporada, luego ya veremos como progresa pero los podios van a estar muy caros. (Modesta opinión).Creo que la opción de que Fernando corra resistencia es porque sabe que esto será así y es una opción de intentar ganar y de continuar fuera de la F1 en dos temporadas, como mucho.
	 
	
	
	
	
		
		
		02-03-2018, 19:58 
		
	 
	
		Mira que por una vez estoy de acuerdo con el narrador de las peripecias del compañero de Vandoorne y lo desee aquí el año pasado además. Que Fer volviera a Renault con Carlos con el equipo ya funcionando a pleno rendimiento y cerrar así un ir y venir en casa.
	 
	
	
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes" 
	
	
Walter Röhrl. 
		
		
		02-03-2018, 20:38 
		
	 
	
		Que bien suena el motor Mercedes sobre todo en bajas cuando frenan y empiezan a salir de la curva,ese motor tiene algo distinto a todos los demás.
	 
	
	
	
	
 | 
| 
				
	 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 
			 | 
		
Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)

